Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Vota por el GOTY 2016 en MeriStation | Sorteamos una PS4 Edición Final Fantasy XV

Publicaciones recomendadas

sitaro_temporal Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Me encantan el momento que viven los juegos en los últimos años. Hay más juegos interesantes de los que tengo tiempo de jugar. De todas formas el 2016 queda un poquito insípido al ver esta lista. Para mí los únicos verdaderos aspirantes serían Overwatch, Titanfall 2, Dishonored 2, Uncharted 4 y Dark Souls 3. Voto a esta último porque me parece que es el que mejor aúna 3 cosas: ser una gran obra, ser divertido (no sólo a corto plazo) y tener identidad propia. Pero sinceramente me habría encantado votar a un juego como Shadow of the Colossus, Bioshock, The Last of Us u Horizon Zero Dawn (si es que cumple lo que parece), o sea, algo nuevo en vez de el capítulo N de una saga y que realmente se desmarque del resto. Uncharted 4 es un pedazo de obra pero no excesivamente divertido ni diferente a sus predecesores. Overwatch por el contrario es muy original y divertido. Casi lo voto. Pero se me hace poco ambicioso en algunos aspectos. Por otra parte resaltar que esto son juegos, no cuadros. De lo más importante es que te diviertan mucho, sin cansarte, porque el efecto Wow que tuve con juegos como Shenmue es algo que se pasa relativamente rápido. Por mi parte el 80% del tiempo que he jugado en el 2016 se reparte entre Street Fighter V, Guilty Gear Revelator y Driveclub, en ése orden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_mye Elder

Publicado

Hay muy buenos juegos, pero creo que como nota global teniendo en cuenta todos los apartados debería ser UNCHARTED 4... Un saludo!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado

Para mi es el NBA 2K17 el GOTY del año. 

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Tank

Publicado
Uncharted 4.
Like Like

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Napias Tingle

Publicado

Uncharted 4, de lo mejor de los últimos años.

Like Like

2crn5up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Sheikah

Publicado
He vtado Uncharted 4. Me parece el mejor sin duda
Like Like

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clrculito OUTER HEAVEN

Publicado
Yo voto a Uncharted 4. Un poco a ciegas, teniendo en cuenta que soy de los pobres que no han podido saltar a la nueva generación todavía (de ahí que me interese el premio un montón xD), pero habiendo jugado a los demás, creo que se lo merece.

Un saludo!

adbtzr.jpg
>> Follow me :D <<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KerythRix HARENA TIGRIS

Publicado
De todos estos, y aunque muy buenos y cada uno tiene una diversión especial, me quedo con Doom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nfermo Ancillae

Publicado

Yo voto por el Overwatch. Juegazo para e-sports

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serturjo Antediluvian

Publicado

Mi voto es para Overwatch. Un juego que ha supuesto un punto de inflexión en el género con todo el saber hacer de una compañía como Blizzard. Es un año atípico ya que pocas veces se premia a un juego de PC y exclusivamente multijugador, pero lo que ha logrado Overwatch en apenas seis meses desde su salida no lo han logrado otros juegos en años de recorrido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pixar_33 Stinger

Publicado
No ha habido nada como Uncharted 4 este año. Suerte a todos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...