Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Vota por el GOTY 2016 en MeriStation | Sorteamos una PS4 Edición Final Fantasy XV

Publicaciones recomendadas

newdreamer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

otro voto para Doom

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

DOOM

Campaña de 10, online de 10, graficotes de 10, fluidez de 10, gameplay de 10, música de 10, extras de 10.....

Y todo esto aliñado con finas hierbas de aroma añejo.

DOOM

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Sheikah

Publicado

The Witcher 3: Blood and Wine, sin ninguna duda.

Buena banda sonora; artísticamente precioso; misiones muy variadas: divertidas, épicas, dramáticas, tensas, llenas de guiños (Astérix, Monkey Island, etc). Además, para los lectores de los libros pues...¿qué decir? No solo por con quien nos reencontramos, sino por ese fantástico final, que sin duda llega al corazón de los fans.

Bueno, y especial mención a la misión de Sardinilla :D .

En serio, ¿cómo hay gente que dice que no lo merece por ser una expansión? Es mucho más largo y tiene más contenido y calidad que otros juegos que aspiran al GOTY, tiene un mimo impresionante, ha encantado a todo el mundo y salió a un precio irrisorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Hace una semana habria dicho Uncharted 4, pero despues de terminar TLG mi corazon esta con trico, la obra de fumito ueda aunque no sea perfecta, me ha hecho volver a emocionarme con un juego como hace muchos años.

Se que no va a tener opciones de ganar y me da igual, pero mi voto va para The Last Guardian. Editado por Adry92

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo voto a Doom.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

The Witcher 3 Blood and wine, no hay color aunque sea una EXP( llora sasel )

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado
Me encanta el FFXV pero soy consciente de los fallos que tiene, por ello dire que The Witcher 3: Blood and Wine que pese a ser una expansion, tiene mas contenido que muchos juegos completos, grande CD project!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus Corneria

Publicado
TW3 es demasiado para U4 y sobretodo para DS3. No tienen posibilidades Editado por Señor Gus

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Ornstein y Smough

Publicado

The Witcher 3: Blood & Wine

Por amplia diferencia vamos. Otro cantar hubiera sido si Persona 5 hubiese salido en Europa en 2016 pero nada, el año que viene tocara.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

DOOM

Aunque se suele hablar de Final Fantasy XV y The Last Guardian como los juegos de desarrollos largos y turbulentos, no sobra recordar que el Id Software iba a ser MUY diferente a lo que hemos recibido este año. El típico FPS narrativo con montones de scripts, Call of Doom para los amigos. Por suerte, el equipo se dio cuenta de que eso no era DOOM y descartó muchos meses de trabajo para transformarlo en un pepinazo de acción frenética, música cañera y ambientación infernal.

Se controla como un sueño, las armas y enemigos dan lugar a gran variedad de situaciones dentro del combate; las ejecuciones te fuerzan a pelear (en vez de esconderte) para recuperar vida; el diseño de niveles invita a la exploración sin perder el ritmo de un buen FPS; las runas sirven para implementar minijuegos y ciertas dosis de personalización; la historia es delirante y autoconsciente de su naturaleza; e incluso te puedes crear tus propias fases cuanto te cansas de rejugar el fantástico desarrollo principal.

The Last Guardian se ha ganado mi corazón, y tanto Uncharted 4 como Dark Souls 3 son geniales a pesar de sorprender un poco menos que sus antecesores. Pero este año me toca ir con DOOM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

Uff todavía no jugué a The Last Guardian y quizás me haga cambiar de opinión, pero a priori, Dark Souls 3.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que me quedo con Uncharted 4. Muy buena historia, divertido de jugar, gran caracterización de personajes y un apartado técnico apabullante, seguramente lo mejor de la consola. Al menos ha sido un muy buen año.

Saludos fremen

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...