Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Vota por el GOTY 2016 en MeriStation | Sorteamos una PS4 Edición Final Fantasy XV

Publicaciones recomendadas

Asura Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Uncharted 4 (con Dark souls 3 muy cerca)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

He probado la mayoría de nominados (U4, TW3: B&W, Deux Ex MD, Pokémon, etc.) pero sin duda me quedo con Dishonored 2. El diseño de niveles en misiones como la de Jindosh o Aramis Stilton es magistral, de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Artísticamente precioso, similar y al mismo tiempo distinto a la primera entrega. Jugablemente se pueden hacer maravillas, no hay más que ver los cientos de vídeos en Youtube de gente jugando de forma endiablada, ahora por partida doble. Historia en la línea del primero, quizá no es su mejor punto. Aún así lo compensa con un lore rico, que invita a interesarte por los numerosos libros y notas que te encuentras, te hace soñar con una futura entrega en Pandyssia. En definitiva, una gran aventura continuista pero de una calidad innegable, merecedor de alzarse como juego del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi voto va para Final Fantasy XV.

Aunque es verdad que se ha hecho esperar de más para mí ha colmado las expectativas y ha conseguido añadir nuevos elementos a la saga a la vez que ha mantenido muchos de otros elementos clásicos.

PD: A ver si hay suerte con esa PS4 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Tatsumaki

Publicado
Uncharted 4. Juego del año y uno de los de la generación. A su excelente historia le sumamos uno de los mejores multijugador que puedes encontrar en la consola.

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dahnyel Anima

Publicado
Yo he votado por Final Fantasy XV, aún sabiendo de sobra que no va a salir, pero quería que tuviese algún apoyo. Y es que aunque no sea ni de lejos uno de los mejores FF, aunque el cambio de los turnos a la acción no me apasione, aunque los mundos abiertos no me convenzan, aunque tenga una historia horriblemente mal contada e incluso decepcionante... a pocos, muuuuy pocos juegos, les he echado 90 horazas en 10 días, y eso es que algo tiene que tener.

Si no hubiese estado FFXV, hubiese votado a Uncharted 4 o Dark Souls 3, pero se me habría hecho muy difícil elegir. Habría votado, sin dudarlo ni un solo segundo, a The Witcher 3, pero no quiero votar expansiones, por excelente que sea, y prefiero considerar a TW3 como un juego entero y no andar separando por expansiones, y este ya fue el merecidísimo goty del año pasado.

firmableach.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado
A pesar de todo el hate, Overwatch sin lugar a duda. Un juego que ha salido pulido, sin bugs, accesible tanto para novatos como jugadores veteranos del genero FPS, con una jugabilidad rapida, facil de aprender, y con constante contenido, y por si eso fuera poco, nada mas salir, ya esta dentro de los eSports, y por lo visto, es muy posible que a futuro, pongan contenido single player. Un juego redondo por donde se lo mire.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh_yeah20 Diosas de Oro

Publicado

Voto por Uncharted 4. Me enganchó de principio a fin y me encantó el cambio hacia un desarrollo más pausado y unos escenarios más grandes. A parte el online es un vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Tank

Publicado

Buenas, paso por aquí para manifestar mis sinceros agradecimientos por todo un año de información de mi ocio favorito. La verdad me hacen sentir como si perteneciera es a esta casa, a MeriStation.

PD: Me hizo falta el vídeo de los nominados al GOTY defendido por cada uno de los miembros del staff con sus formas particulares de defender sus nominaciones. Mi voto es por Doom.

Editado por juanguifrog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Final fantasy xv.

ha sido un año intenso,y con títulos de mucho peso y renombre,pero casi diez años de espera y que al final me a encantado en todos sus apartados,aún sin ser perfecto y poco queda de aquella época del triunvirato de psx,el juego a logrado conquistarme y devolverme la ilusión en gran medida por la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado
Agradezco a meristation por hacer una encuesta y tomarse su tiempo.

Sinceramente de los juegos nominados a juego del año, no creo que los de la lista lo merezcan la verdad, espero que el proximo año pongan tambien titulos no comerciales.

El unico juego del año para mi es Gravity Rush Remastered y nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...