Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Vota por el GOTY 2016 en MeriStation | Sorteamos una PS4 Edición Final Fantasy XV

Publicaciones recomendadas

miquiprince Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Pese haber disfrutado mucho con Uncharted 4... creo que mi voto para el GOTY va para DOOM. El volver por la puerta grande TAN bien como lo han hecho los chicos de bethesda es algo elogiable, y más con el cariño que le tengo a la saga.

Un saludo! Miquiprince

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Uncharted 4 sin duda alguna es lo mejor de este año y de lo mejor de lo que va de gen.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mofiman Ornstein y Smough

Publicado
Para mi Dark Souls III.

un saludo.

...........Si el Universo va desde el orden al desorden,porqué nos preocupamos tanto por el orden...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

The Wicher 3 Blood and Wine

PD. Como gane Overwatch me cancelo la cuenta

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nandogc26 Fledgling

Publicado
- Mi voto va para Uncharted 4. Cierra una historia brillante, emocionante y a la altura de lo que se espera por parte de Naughty Dog. Me recuerda a cuando se cerró la historia de Ezio Auditore en Assassins Creed. Es por ello que para mi debería llevarse el GOTY.

- Por otra parte Overwatch puede que sea un juego nuevo y haya hecho mucho ruido, pero no me parece merecedor de GOTY. No me dice nada que haya visto en otros juegos del estilo. Si, su ambientación es muy bonita, su personajes, sus habilidades, pegatinas, trajes, pero luego es solo un shooter en primera persona multijugador online que tras sus últimas actualizaciones ha traído más modos de juego, pero que no tiene más que subir de nivel para tener más trajes y pegatinas. ¿Acaso tiene un árbol de habilidades para mejorar al personaje o diferentes armas que vas desbloqueando al subir de nivel? No. ¿Tiene campaña? No. Tiene unos vídeos muy bonitos marca Blizzard pero nada más.

- Por otra parte esta Doom, el regreso de un clásico por todo lo alto. Un gran juego, con una campaña sólida, un multijugador frenético, buenos gráficos y buen framerate. Este también podría ser GOTY.

- The Last Guardian es un juego de esos llamados NICHO. No es un vendeconsolas pero tampoco lo necesita. Es un juego que o te gusta o no te gusta. No apto para todos los públicos. Lo que llevo jugando me ha encantado. Nunca he tenido mascota pero no la necesito para emocionarme con la relación entre Trico y el niño. Como GOTY no lo veo imposible pero es más que improbable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkhackjl Héroe del Tiempo

Publicado
Mi voto va para Doom, que ha hecho revivir la nostalgia de los viejos doom con las bondades técnicas y jugables de hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fonch Childrer

Publicado
Mi voto para Uncharted 4. Creo que tanto la narrativa y guion del juego que están a la altura de superproducciones de hollywood como su apartado técnico insuperable a día de hoy hacen de el el candidato indiscutible de este año a GOTY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikertri Ancillae

Publicado
El mejor juego del año es DeuxEs. El primero me encanto y este lo mejora en todo.

Asi deberia hacerse un videojuego siempre...

Pena de tener que elegir uno solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Pues yo tiraría por el Sterdew Valley pero en fin  X-D . La nueva edición de Pokemon también me sorprendió gratamente, supongo que voto por ella.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikertri Ancillae

Publicado

El mejor juego del año es DeuxEs. El primero me encanto y este lo mejora en todo.
Asi deberia hacerse un videojuego siempre...
Pena de tener que elegir uno solo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gbajose PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ha sido un grandísimo año de buenos videojuegos. Tal vez echo en falta alguno de Wii U como Paper Mario Color Splash, pero sin lugar a dudas. sin haber podido probar aún FF XV, mi voto va para Dark Souls 3! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy Sagrada Trifuerza

Publicado
Mi voto es para dark souls 3, un juego intenso y largo, el cual consigue superar a los dos primeros. Da muchas horas de diversión, tanto en single player como en multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...