Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

¿Nadie dice nada sobre lo de DOOM?

Publicaciones recomendadas

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Eso iba a comentar, en PC la instalación ya va por 76 GB de nada, que para el juego que es no deja de ser una puta barbaridad.

Y el Brujer 3 con expansiones no sube de 35 gb, tócate los pies.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
Pues casualmente me pasé el sábado y lo vi rebajado, pero después de media hora me decidí por el batman goty (que estaba más caro) y os digo que se ha llevado lo más grande, más de un día, actualizando todos los dlc, instalación y parches

Ya caerá el doom más adelante, quizás cuando salga una edición más completa

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McClane Sir Alonne

Publicado

Yo me lo quiero comprar como autoregalo de navidad, quería saber si alguien lo ha jugado en PC y el modo multijugador (que es el que me interesa) vale la pena para gastarse esos 60.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 Ifrit

Publicado

Hay juegos peores donde te comes muchísimos más GB de updates cumulativas.

Y RAGE era un jodido desastre en PC. El idTech5 es el peor engine de la historia de idSoftware, sin duda alguna.

Yo me lo quiero comprar como autoregalo de navidad, quería saber si alguien lo ha jugado en PC y el modo multijugador (que es el que me interesa) vale la pena para gastarse esos 60.

Si lo vas a pillar en PC no creo que tengas que pillarlo a 60 . Estuvo hace poco a 15 en GAME. No descarto que lo vuelvan a rebajar en Navidades... 

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%

Hace una semana aproveché la bajada de precio en GAME para hacerme con él, anoche terminé Dragon Age Inquisition y hoy me disponía a empezar el título de Id Software, así que pongo el disco en la consola, se instala y salta la descarga de actualizaciones de turno, lo típico, y como había oído hablar de que era un juego con sabor a vieja escuela, directo y sin rodeos, buen shooter y mejor persona, me digo a mi mismo "fijo que son 1 o 2 gigas para que esté lo más pulido posible, en nada estaremos visiando", miro la notificación de descarga y... aw yeah, 30 gigas. ¿En serio?

¿He visto mal? ¿me ha tocado el DOOM defectuoso o qué me estoy perdiendo? ¿30 putos gigas de qué? No había leído nada sobre ello y me extraña, esto es MeriBilis y aquí todo se pone a parir, así que me sorprende no haber visto veinte hilos al respecto. En fin, ya mañana lo empezaré.

Esque no son simples parches, son DLCs gratuitos, han metido modos y cosas, eso que te sale de 30GB son las 5 actualizaciones gratuitas juntas

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado

Lo de las megatexturas justifica lo de que pese tanto, correcto, lo de que saquen el juego con un parche inicial de 30 gigas eso no lo justifica ni dios...

Lo justifica que es mentira, no es ningun parche inicial de 30GB

Los 30GB son de la semana pasada, y ni siquiera, yo ya tenia los parches anteriores y la Update 5 ocupa 14GB o así, si tienes el juego desde el dia 1 esos 30GB se han ido descargando a lo largo de meses con las 5 actualizaciones, que han metodo entre otras cosas un modo Arcade, la vista clasica de Doom con el arma centrada, modos de juego online, objetos para snapmap, etc. Mirate los changelog de las 5 free updates y lo vas viendo, vamos, os dan cosas gratis y todavia lo hacen mal X-D

Y NO son simplemente parches, son actualizaciones, meten modos de juego, etc.

En la 5a han metido:

Multijugador:

Los grados pasan a extenderse hasta el grado 11: al alcanzar el nuevo grado máximo, se desbloquea la inconfundible armadura del marine de DOOM (el traje de pretor)

Bola infernal: un nuevo modo de juego cooperativo en el que los equipos lucharán por el control de la bola, intentando marcar goles en la portería del rival.

Bots: ya disponibles en los mapas multijugador originales de los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos.

SnapMap:

Juega en el papel del marine de DOOM con la armadura de marine (traje de pretor).

Se han incorporado más elementos del modo campaña, lo que permitirá jugar y crear nuevas experiencias inspiradas en este modo.

Se han añadido módulos y accesorios inspirados en los laboratorios Lázaro.

Y por último prepara el terreno para la compatibilidad de el Proximo DLC

La proxima cual es? Quejarnos de que Halo 5 va por 100GB a base de tener todo el contenido gratuito?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McClane Sir Alonne

Publicado

Hay juegos peores donde te comes muchísimos más GB de updates cumulativas.

Y RAGE era un jodido desastre en PC. El idTech5 es el peor engine de la historia de idSoftware, sin duda alguna.

Si lo vas a pillar en PC no creo que tengas que pillarlo a 60 . Estuvo hace poco a 15 en GAME. No descarto que lo vuelvan a rebajar en Navidades... 

Gracias amigo, le seguiré la pista pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado

Pues casualmente me pasé el sábado y lo vi rebajado, pero después de media hora me decidí por el batman goty (que estaba más caro) y os digo que se ha llevado lo más grande, más de un día, actualizando todos los dlc, instalación y parches

Ya caerá el doom más adelante, quizás cuando salga una edición más completa

Pues yo me pillé ambos y ahora mismo me he pasado Doom y estoy con el Batman y te habria recomendado mas el Doom, pero como dices, el Batman es goty y el Doom acabara saliendo una goty, asi que bien, en mi caso el online me la pela y lo quería solo por la campaña

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
Megatexturas,assets para el snamap,el modo arcade,cosas para el multi. Nos dan modos de juego y un monton de extras gratis y os quejais.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McClane Sir Alonne

Publicado

http://www.xtralife....-rom/doom/15812  Aqui está por 19.99 en versión Pc y 26.95 en versión cónsolas  , aunque no conozco la tienda parece que tiene buenas referencias. En Media markt y amazon también está por 20 aunque en amazon está agotado.

¿alguien me puede decir esta disparidad de precios? ¿en steam 60 y aqui 20? ¿¿¿???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perdonad pero no encuentro el Doom para PC en GAME, solo una edición coleccionista por 129 ¿me he perdido algo?

http://www.xtralife....-rom/doom/15812  Aqui está por 19.99 en versión Pc y 26.95 en versión cónsolas  , aunque no conozco la tienda parece que tiene buenas referencias.

¿alguien me puede decir esta disparidad de precios? ¿en steam 60 y aqui 20? ¿¿¿???

En GAME, el DOOM de PC ha estado estos dias a 15 euros.

Que yo sepa, el juego saldria con parche dia uno pero no muy grande porque no se dijo gran cosa.

Otra cosa es que lo hayais comprado ahora (el juego salio hace ya meses) como yo, que es cuando tienes toda la descarga de estos meses y meses de actualizaciones y contenido añadido.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle COBRA UNIT

Publicado

Lo justifica que es mentira, no es ningun parche inicial de 30GB

Los 30GB son de la semana pasada, y ni siquiera, yo ya tenia los parches anteriores y la Update 5 ocupa 14GB o así, si tienes el juego desde el dia 1 esos 30GB se han ido descargando a lo largo de meses con las 5 actualizaciones, que han metodo entre otras cosas un modo Arcade, la vista clasica de Doom con el arma centrada, modos de juego online, objetos para snapmap, etc. Mirate los changelog de las 5 free updates y lo vas viendo, vamos, os dan cosas gratis y todavia lo hacen mal X-D

Pues vale, entonces retiro lo dicho, pero yo no tengo el juego y me he de guiar por lo que me dicen de él, y si todo el mundo me dice que hay un parche de 30 Gb pues no tengo porque pensar que es mentira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

O sea que todo es para el multi y el snapwap ese, pero nada de contenido extra para la campaña, bueno parche que me ahorro.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

http://www.xtralife....-rom/doom/15812  Aqui está por 19.99 en versión Pc y 26.95 en versión cónsolas  , aunque no conozco la tienda parece que tiene buenas referencias. En Media markt y amazon también está por 20 aunque en amazon está agotado.

Lo de Steam y ofertas digitales suele pasar. Quizás si esperas a las ofertas navideñas aparezca rebajado.

Por cierto, en Game también está agotado vía web, pero si tienes una tienda física cerca puedes comprobar si les queda stock:

https://www.game.es/...AC-PACK/120295#

El multi, por lo que dicen (yo no lo he jugado, sorry) está bastante apañado, la "pena" o handicap es que entre tanta oferta ha quedado un poco solapado y no hay mucha gente jugándolo. Por cierto, ya sé que no es lo mismo ni mucho menos, pero precisamente la última update añadió un modo bots.

El juego es divertidísimo y frenético, fácilmente uno de los GOTYs de este 2016.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

O sea que todo es para el multi y el snapwap ese, pero nada de contenido extra para la campaña, bueno parche que me ahorro.

En la ultima Actualizacion si, pero en las anteriores hay cosas también para la campaña.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...