Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

¿Nadie dice nada sobre lo de DOOM?

Publicaciones recomendadas

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues hoy fui a instalar la version pc, no se cuanto ocupara el dvd descomprimido, pero me pedia 78 gigas libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Coño,pues no recuerdo ese pedazo parche;igual lo dejé bajando mientras me fui a trabajar X-D

La espera merece la pena,de lo mejor que he jugado y rejugado este año

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado

Que por cierto, yo tengo 300 megas de fibra óptica pero de momento por wifi ya que no he podido realizar la instalación por cable aún y la descarga me pone que tardará 3 horas, que me da tiempo a verme una de El señor de los anillos, pero vamos, antes de este verano tenía 10 megas, así que en ese caso directamente ni hubiese actualizado el juego, porque telita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Coño, yo creo que te descargas el juego completo.

En WiiU estas cosas no pasaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Yo sí lo he visto comentar varias veces. Pero es una burrada, sin duda. Supongo que es cosa del motor y las megatexturas, que cualquier cosa que añaden o cambian se disparan los gigas...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Sin Nombre

Publicado

Eso es posiblemente por usar el id engine. Esta ultima version tecnicamente es cojonuda, pero la anterior no sabeis el asco que le tengo a todos los juegos que lo usan... Básicamente tiene una gestión de texturas asquerosa, de ahí la mayor parte de GB que ocupan sus juegos como wolfenstein o the evil within. Y encima no es que sea un motor que luciese muy bien por aquel entonces.

rage-pc-023.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Seguro que la mitad del código del juego esta reescrito y lo meten en el parche.

Hoy en dia los putos discos no valen para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

rage-pc-023.jpg

Rage se veía bien a lo lejos... de cerca era otro cantar. Y recuerdo zonas como la ciudad muerta, que por momentos me pareció haber retrocedido a la anterior generación. Y mejor no hablemos del popping de texturas... menos mal que en Doom está solucionado en mayor parte (sigue habiendo, pero es muy leve y te tienes que fijar mucho).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

-id Software se saca un juegazo de la ostia

-Añaden una gran cantidad de cositas para el juego

-Cositas que en cualquier otro juego te cobrarían como DLC's

-Aquí te lo ponen gratis

-Y vosotros os quejais

Anda e iros a cagar, caraanchoas

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Se puede jugar al modo campaña,solo afecta el online

Para mi es un juego bastante normal, nada de sobresaliente ,voy por el tercer capitulo o misión.

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth GAIA

Publicado

Pues mira, de ese si que leí que era una estafa, que lo habían puesto por las nubes en las revistas y en realidad era un coñazo y bla, bla, bla... 100 horas que le he metido y me he quedado con ganas de más.

Yo también le meti 80 horas y lo disfruté bastante. Hay gente que dice que el 2 es mejor, supongo que de todo hay en la viña del señor... vamos, el 2 es de las peores decepciones de la anterior gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle COBRA UNIT

Publicado

El juego usa las megatexturas, de ahi que se dispare su peso...

Lo de las megatexturas justifica lo de que pese tanto, correcto, lo de que saquen el juego con un parche inicial de 30 gigas eso no lo justifica ni dios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Hunter

Publicado

En WiiU estas cosas no pasaban.

En WIIU esto no pasa, principalmente porque ni tiene el DOOM.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gwynbleidd Kame Sennin

Publicado

Yo lo que sigo sin ver justificación es en los bots online que te hace falta Plus que era lo que decían que era gordo en esta actualización, que alguien me lo explique que lo veo una gilipollez.

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Bang

Publicado

Hace una semana aproveché la bajada de precio en GAME para hacerme con él, anoche terminé Dragon Age Inquisition y hoy me disponía a empezar el título de Id Software, así que pongo el disco en la consola, se instala y salta la descarga de actualizaciones de turno, lo típico, y como había oído hablar de que era un juego con sabor a vieja escuela, directo y sin rodeos, buen shooter y mejor persona, me digo a mi mismo "fijo que son 1 o 2 gigas para que esté lo más pulido posible, en nada estaremos visiando", miro la notificación de descarga y... aw yeah, 30 gigas. ¿En serio?

¿He visto mal? ¿me ha tocado el DOOM defectuoso o qué me estoy perdiendo? ¿30 putos gigas de qué? No había leído nada sobre ello y me extraña, esto es MeriBilis y aquí todo se pone a parir, así que me sorprende no haber visto veinte hilos al respecto. En fin, ya mañana lo empezaré.

Este juego se fuera exclusivo tendriamos 100 hilos hablando mil paridas sobre este. Este Doom y Halo 5 juntos ocupan 1/3 de mi disco duro. Que el Halo 5 esta a 2 gigas de alcanzar los 100G, cosa que tarde o temprano lo alcanzara, ya que su desarrolladora tiene planes de lanzar mas actualizaciones y para no afectar los tiempos de descarga pues se planea hacerlo de forma paulatina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...