Ir al contenido

publicidad

Foto

Hacia mucho que un juego no me ofrecía lo que me ofrece este

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

Escrito 10 diciembre 2016 - 15:05

LO CONSEGUÍ AHORA MISMO!

Ya me está haciendo El Cid el arma, pero he dormido dos noches y no la tiene, creo que hay que hacer cacerías. Te estaba justo escribiendo que la he conseguido cuando leí tu mensaje, al cuarto intento más o menos. Espero que el arma Artema sea buena X-D X-D

Haces tres cacerías, duermes y te llama. Yo ya la tengo pero aún no la probé

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Escrito 10 diciembre 2016 - 15:07

Y sí, hablo de FF XV, creo que con el tiempo la gente se está dando cuenta que tanta crítica no era fundada. Y es que, madre mía que vicio tengo, es un juego excepcional, eso de perderme a explorar, intentar farmear materiales para hacer armas fuertes (maldito cuerno de Chechivache X-D), meterme en mazmorras enormes (que las hay, hasta de 100 pisos) o enfrentarme a Bosses como montañas de grandes, si esto no es épico, que baje Dios y lo vea.

Juegazo de 10.

Me alegra que te guste, aunque me tira para atras que hables de un FF y no digas nada de la historia o de los personajes, si a eso le sumamos que es un FF que requiere la compra de dlc y que ya admitieron que esta mal hecho y le tienen que poner cosas porque no se entiende, no se como se le pone un 10 la verdad, igual como es obvio, hablo sin tener el juego (aun)

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• goku593

• RAIDEN

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2016 - 15:11

Me alegra que te guste, aunque me tira para atras que hables de un FF y no digas nada de la historia o de los personajes, si a eso le sumamos que es un FF que requiere la compra de dlc y que ya admitieron que esta mal hecho y le tienen que poner cosas porque no se entiende, no se como se le pone un 10 la verdad, igual como es obvio, hablo sin tener el juego (aun)

Entiendo tu punto de vista. Sinceramente, no he hablado de historia porque llevo 30 horas y voy por el capitulo 3, por lo que sería hablar sin saber. Pero en cómputo, todo me parece fenomenal, y creo que los errores quedan tapados por una jugabilidad increible, unos escenarios épicos, una BSO magistral y momentos muy gratificantes. Es una opinión, puede haber miles X-D

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

• goku593

• RAIDEN

Escrito 10 diciembre 2016 - 15:12

Haces tres cacerías, duermes y te llama. Yo ya la tengo pero aún no la probé

¿Tú también estás viciado a cacerías, explorar y has dejado la historia de lado? X-D

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Teclado Steelseries Apex

Escrito 10 diciembre 2016 - 15:14

Entiendo tu punto de vista. Sinceramente, no he hablado de historia porque llevo 30 horas y voy por el capitulo 3, por lo que sería hablar sin saber. Pero en cómputo, todo me parece fenomenal, y creo que los errores quedan tapados por una jugabilidad increible, unos escenarios épicos, una BSO magistral y momentos muy gratificantes. Es una opinión, puede haber miles X-D

Igualmente no es un ataque, simplemente es algo que me suena en la cabeza bastante, cuando juegue el juego diré lo que me trasmita, pero siendo que el juego parece tener mucha opinión dispar (al parecer lo amas o lo odias) esperaré que baje un poco de precio.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 diciembre 2016 - 15:27

No veo la excelencia por ningún lado, lo siento pero no, el juego como sandbox es MEDIOCRE.

- Misiones de recadero por un puto tubo, de ir de A a B, luchar con bichos, y volver de B a A a cobrar unamierda de """"recompensa"""".

- Mundo enorme, pero VACIO, donde hay poco que hacer aparte de recolectar materiales y luchar con monstruos.

- Sistema de combate machacabotones totalmente caotico, muchas veces no sabes ni que coño esta pasando en pantalla, con 0 estrategia, solo buscar la espalda de los enemigos, ejecutar destrezas y curarnos con objetos.

- El sistema de colisiones es basura, esta muy mal hecho y muchas veces fallaremos golpes porque si.

- Muchos tipos de enemigos pero muy poco interesantes para luchar, con apenas 2-3 rutinas de ataque y prácticamente sin IA.

- No hay roles ni jobs, y no puedes personalizar los personajes para que hagan cosas concretas (como si se pues en juegos como FFXII o Dragón Age), no puedes crear un healer, support, tank, etc, todos los personajes son guerreros que atacan a saco y punto.

- La narración es pésima, y exige haber visto antes FF Kingsglaive (que por cierto es mejor que el propio juego), no se explica casi nada del mundo, los personajes no están trabajados ni se cuenta casi nada de ellos, ni de sus motivaciones, ademas el diseño sandbox queda fatal, ya que el sentido de la urgencia no esta bien trabajado (por un lado la historia te incita a correr y por otro las misiones de recadero te hacen perder el tiempo en chorradas), por ello si haces muchas secundarias la historia prácticamente no avanza y queda diluida.

- El desplazamiento en coche es puro tedio, va onrails, no es divertido de utilizar, va lentisimo, y hace que un 30% de las horas de juego sean yendo en un coche viendo paisajes (muy bonitos eso si).

- El juego esta rotisimo a nivel de dificultad, si haces secundarias las misiones principales son un puto paseo.

- La magia se la han cargado, tienes que equiparla como un arma, farmearla, y encima tiene cooldown, y tienes que esperar a utilizarla si la usas, hay muy pocas, y básicamente se reduce a magias de hielo, fuego o electricidad, con efectos curativos o de veneno.

En fin, un juego muy muy alejado de la excelencia, y sin necesidad de compararlos con otros FF.

El juego tiene millones de carencias por si mismo, el que dice que es excelente o obra maestra muy pocos juegos ha jugado, y es muy impresionable.
Imagen Enviada

Escrito 10 diciembre 2016 - 16:41

LO CONSEGUÍ AHORA MISMO!

Ya me está haciendo El Cid el arma, pero he dormido dos noches y no la tiene, creo que hay que hacer cacerías. Te estaba justo escribiendo que la he conseguido cuando leí tu mensaje, al cuarto intento más o menos. Espero que el arma Artema sea buena X-D X-D

es la mejor espada, tienes otra de 446 de ataque pero depende del pm.

Y otra de 346 que conforme menos vida tienes mas metes, a nivel general es la mejor espada la artema,

• Nekomajin

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 diciembre 2016 - 17:14

Imaginaos que en el XV te pudieses vestir de mujer o saltar a la comba por ejemplo ... menos mal que no lo hicieron y no mancillaron la esencia de Final Fantasy

Lo del travestismo no es una secundaria, forma parte de la historia principal, y es una de las cosas que más espero que hagan bien en el remake :D

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 10 diciembre 2016 - 17:32

Lo del travestismo no es una secundaria, forma parte de la historia principal, y es una de las cosas que más espero que hagan bien en el remake :D

Pues mejor me lo pones.

La nostalgia es muy traicionera

• goku593

• RAIDEN

Escrito 10 diciembre 2016 - 17:35

es la mejor espada, tienes otra de 446 de ataque pero depende del pm.

Y otra de 346 que conforme menos vida tienes mas metes, a nivel general es la mejor espada la artema,

¿Me estás queriendo decir que las mejores armas son las de la cadena de Cid? X-D

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Teclado Steelseries Apex

Escrito 10 diciembre 2016 - 18:27

¿Tú también estás viciado a cacerías, explorar y has dejado la historia de lado? X-D

Yo le estoy dando a todo, me está encantando el juego, le he dado bastante a cacerías y tal, pero ahora quiero pasarme la historia y ya después hacer los bosses opcionales y sacar el platino.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Escrito 10 diciembre 2016 - 19:04

¿Me estás queriendo decir que las mejores armas son las de la cadena de Cid? X-D

La espada y las armas secundarias de prompto es lo que merece la pena de cid. 

dagas, espadones, lanzas y pistolas las mejores se consiguen en las cacerias endgame y en las mazmorras endgame

• xecollons

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 diciembre 2016 - 19:23

Esas solamente te las manda una del juego, no las hagas y listo X-D

Y si, esa es desesperante.

Te cito a tu comentario de que "esas solamente te las manda una del juego" porque acabo de hacer una que ha venido a ser:

"Desarma un cepo"
"Desarma otro cepo"
"Desarma otro cepo"
"Desarma otro cepo"
...

A los 10 minutos de estar buscando el último cepo(porque las ranas aun las escuchas y sabes que estás cerca de una, me he planteado qué qué coño hago jugando a esto, si lo mío era masoquismo o qué xDD

• Derith

• King

Escrito 10 diciembre 2016 - 19:36

yo solo llevo 12 horas....y me estoy planteando seriamente jugar al Odiado FF 13 . Viendo que los que critican el 15 son casi los mismos que critican a este.
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 10 diciembre 2016 - 19:43

yo solo llevo 12 horas....y me estoy planteando seriamente jugar al Odiado FF 13 . Viendo que los que critican el 15 son casi los mismos que critican a este.

No se yo si me arriesgaría, a mi el FF13 me parece de los 3 peores FF y el FF15 me parece de los 5 mejores FF. No tienen nada que ver el 13 con el 15.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad