Ir al contenido

publicidad

Foto

Hacia mucho que un juego no me ofrecía lo que me ofrece este

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

Escrito 10 diciembre 2016 - 00:47

Algunos deberian dejar de ser tan fanboys con el juego y ver los errores de este lol

Walhelehiev.png

Son misiones secundarias tipo WoW, si alguna vez has jugado y te gusta, este es tu juego X-D X-D

Que va nunca he jugado al wow asi que ni idea,si son del estilo de las secundarias del XII seguro que me engancho

@goku593, si sigues diciendo que FFXV es un juego de 10 te voy a rastrear la IP y luego voy a enviar un bégimo a tu casa a ver si has reforzado las armas lo suficiente y como sea mentira, GAME OVER.

Estás avisado, así que ya te puedes poner ha alimentar gatitos, secuestrar ranas, pescar, cazar bichos random, cocinar y ser el recadero mayor del reino, todo ello justo antes de que se vuelva más pasillero que FFXIII pero con un sistema de combate y de desarrollo de personajes mucho más simple aderezado con graficotes de PS3, que para eso es un juegazo de 8, cojones.

Y no nos olvidemos de los tiempos de carga.

Saludetes.

QCDqFYu.jpg                                          

• ZeroSigma

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2016 - 01:25

Estás avisado, así que ya te puedes poner ha alimentar gatitos, secuestrar ranas, pescar, cazar bichos random, cocinar y ser el recadero mayor del reino, todo ello justo antes de que se vuelva más pasillero que FFXIII pero con un sistema de combate y de desarrollo de personajes mucho más simple aderezado con graficotes de PS3, que para eso es un juegazo de 8, cojones.

confused-animated-clipart-1.jpg

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Escrito 10 diciembre 2016 - 01:27

@ZeroSigma, digamos cross gen PS3-PS4. 

EDIT: Me encanta Regreso al Futuro  :oops:

Editado por Lord Zedd, 10 diciembre 2016 - 01:28 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 10 diciembre 2016 - 01:50

Yo siempre digo que hay que ignorar la exageración de los foros y, en este caso concreto, a la prensa en su mayoría, porque se le han dado palos por razones que a otros juegos no se le dan simplemente por la cobardía que tuvieron para enfrentarse a FFXIII y darle la nota que realmente merecía. Con todo y con eso te digo que yo me estoy esperando tranquilamente a que parcheen todo lo que tengan que parchear porque realmente creo que el juego, con todo su contenido, puede ser una de las experiencias más especiales de la última década.

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 10 diciembre 2016 - 01:52

ZeroSigma, digamos cross gen PS3-PS4. 

EDIT: Me encanta Regreso al Futuro  :oops:

No puede ser para tanto,si lo poco que he visto yo del juego es de lo mas bruto que ha salido en PS4(Uncharted 4 y alguno mas aparte).Ya lo comprobare yo en un futuro cuando lo juege por mi mismo que lo tengo la coleccion pendiente de jugar(ahora estoy liado con el The Witcher 3 y entre eso y el trabajo mas los que tengo pendientes de jugar antes creo que me queda para rato aun hasta llegar a el) pero como va a tener graficos transgeneracionales, hombre por dios.

PD:A mi tambien :oops:

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Escrito 10 diciembre 2016 - 01:55

tiene cosas muy buenas pero otras muy cuestionables. Y te lo dice alguien que lleva 55 horas ya :D

Lo peor es el sistema de secundarias, que además te saca de contexto, eres el príncipe heredero de Lucis y.. te mandan a buscar tomates y pepinos y ranas y de transportista.

Al revés, por contexto encaja perfectamente

Spoiler del principio del juego-peli:

Spoiler

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• xecollons

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 diciembre 2016 - 01:56

Ni punto deo comparación con las secundarias de Xenoblade. En este al menos puedes ir haciendo "cacerías" mientras viajas por el mundo. En FFXV no hay cosa que corte el ritmo más que pillar una cacería, hacerla, volver, pillar otra...

Pero es que cojones ya, no compareis un JRPG con un RPG de corte occidental,os lo pido por favor,que los RPGs occidentales tienen misiones secundarias de toda la vida, desde que salian muy poquitos en PC y los JRPG no tenian hasta hace 4 años X-D.Los japoneses no saben hacerlas y punto.Pero coño,tomaros el juego como lo que es, un JRPG con mundo abierto y mas posibilidades,no como RPG normal por que no lo es.

Eso de "no comparar" debería haberlo pensado SE antes de occidentalizar el juego.

No he buscado ni una puta rana y he jugado 93 horas...
Esta de moda tirar mierda sobre el juego, lo bueno de ff xv es que pese a los grandes fallos que tiene te llega como jugador.

Cierto, rajamos por moda. Nos encanta rajar.

Yo me he comprado una PS4 por este juego. Imagínate la puta gracia que me hace que me esté decepcionando.

Manda cojones lo que hay que leer. "Como el juego me gusta a mí, el que habla mal de él lo hace por moda".

Editado por xecollons, 10 diciembre 2016 - 01:57 .

• Daseor

• Leviathan

Escrito 10 diciembre 2016 - 01:59

El juego es una pasada gente, y digo una cosa:

Es cierto que las secundarias la gran mayoria son demasiado simples, TW3 dejo el liston muy alto en esta, pero vamos no son peores que el resto de secundarias de otros FF y las batidas de caza de la liga Meldacio y las mazmorras son una genialidad.

Pero yo en realidad venia a comentar la parte que mas me ha gustado: La historia.

Antes de que digais nada, si que es cierto, que la historia en ciertas partes esta mal llevada, con cosas ocurriendo fuera de camara y falta de tiempo de personajes en escena, eso no cabe duda.

Pero yo me refiero a la historia conjunta del juego, algo que le ocurre a este juego, esque no te la dan masticadita como en el resto, para enterarte bien de todo tienes que estar bien atento a todo y todos los que te rodean, porque el Lore esta un poquillo oculto la verdad.

Pero os digo que si acabais el juego y teneis las historia clara en el momento que todo termina, posiblemente se convierta en una de las mejores historias de todos los FF de la saga en serio!

Si no teneis intencion de jugarlo, os digo que merece la pena que indagueis por la red para enteraros bien de ella,porque es de lo mejorcito que nos ha ofrecido la saga.

Imagen Enviada

Spoiler

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 diciembre 2016 - 02:47

Es un buen juego (por lo menos las 14h que llevo jugadas),pero tiene sus fallitos.

Id53szf.gif

• Mezzu

• Stinger

Escrito 10 diciembre 2016 - 02:53

Son misiones secundarias tipo WoW, si alguna vez has jugado y te gusta, este es tu juego X-D X-D

Madre mía que pedazo de mierda tienen que ser si las comparas con las secundarias de un MMO.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

mostazo

• CANCELADO

Escrito 10 diciembre 2016 - 02:57

La verdad es que echaba de menos esas cosas que ofrece el juego y son tan tan tan FF, como:

- Perseguir coches

- Entrar sigilósamente en instalaciones militares sin que te vean

- Recolectar ingredientes

- Ir a hacer fotos

- Un trepidante ritmo seccionado por capítulos y misiones

- Idas y venidas de personajes, totalmente fundadas, explicadas y coherentes con la trama

- Conversaciones transcendentales sobre el fresquito o el bochorno que hace, varias veces al día

- Apasionantes luchas contra bosses colosales a base de QTE, al más puro estilo Asuras Wrath

- Estaciones de servicio hechas con copy+paste con NPC con los que no se puede ni hablar

Ojalá y a los que no esperen que Final Fantasy se parezca a lo que era os esté gustando, porque a mí me parece una de las mayores decepciones de mi vida, y un juego bastante malo. (y llevo más de 40h) 

Tu has jugado a final fantasy VI?  X-D X-D X-D

Que si eh, que no te quito la razon, pero lo de infiltrarse en sitios es bastante final fantasy, el el VII también te infiltras ya no se donde que es un cachondeo y en el IX en el castillo.

Editado por mostazo, 10 diciembre 2016 - 03:00 .

Imagen Enviada

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 10 diciembre 2016 - 02:58

¿Y las mazmorras son buenas, o son los típicos laberintos con enemigos sin más de los muchos JRPGs? ¿Y cuántas hay?

Editado por DARTHVR, 10 diciembre 2016 - 02:58 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Maedre

• Freezer

Escrito 10 diciembre 2016 - 03:05

Las mejores secundarias son las de Randolph por el nivel que exigen y la recompensa que te dan.

Y la verdad, teniendo más de 75 horas ya (es decir, voy camino de ir a la par que al X, con sidequest tan divertidas como esquiva 200 rayos, llega con ese chocobo de control infernal con un tiempo de 0:0:0 :D), me estoy dando cuenta de que la mayoría se deberían hacer en el post game para recolectar EXP y luego multiplicarla, pero claro, la idea del juego te llama a entretenerte durante horas, parecer que vas sobre leveado (que lo vas) y luego plantarte en el post game con pocos sitios ya donde recolectar mucha experiencia, que vas a necesitar para hacer frente a las misiones de Randolph.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad