Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

Hacia mucho que un juego no me ofrecía lo que me ofrece este

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No se yo si me arriesgaría, a mi el FF13 me parece de los 3 peores FF y el FF15 me parece de los 5 mejores FF. No tienen nada que ver el 13 con el 15.

A mí me parecen los dos de los peores FF, en el top5 de los malos seguro.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y yo que esperaba encontrarme con Summer Lesson...

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 King

Publicado

A muy poco has jugado me parece a mi xD

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

tiene cosas muy buenas pero otras muy cuestionables. Y te lo dice alguien que lleva 55 horas ya :D

Lo peor es el sistema de secundarias, que además te saca de contexto, eres el príncipe heredero de Lucis y.. te mandan a buscar tomates y pepinos y ranas y de transportista.

Durante el juego que sepan que eres el príncipe los puedes contar con los dedos de una mano. Insomnia era una burbuja desde que el Rey Regis levanta el muro y lo que en ella sucede no es que le interese a nadie de fuera o viceversa. Sin contar que por muy príncipe que seas no puedes acceder a tu cuenta real, así que a buscarse la vida de recadero GTA3. Para llevar 55 horas no has leído mucho lo que te pasa alrededor  X-D  X-D .

Y sí, el sistema de secundarias es un cagao, pero tampoco puedes añadir mucha cosa que no se adapte a las mecánicas del juego. Al fin y al cabo si nos vamos al mejor ejemplo en cuanto a calidad de secundarias que es The Witcher 3, lo único que haces es seguir rastros que te sallen en roo cuando le das a un botón. Lo que pasa es que éstas están bien narradas y no son cuatro comentarios por parte de los protagonistas.

FFXV tiene problemas de narrativa desde que empieza hasta que termina, espero que lo solucionen, pues a mí me ha gustado mucho pero se dejan muchas cosas en el tintero que se echan en falta. Lo de las fotos hasta me emocionó al terminar la trama.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Charger

Publicado

Si fuese por algunos todos los FF serían en Midgar con Cloud.

A este juego le va a venir de lujo el paso del tiempo

Pues yo veo lo contrario, según va pasando el tiempo y el hype inicial va disminuyendo cada vez voy leyendo más impresiones negativas sobre el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En anteriores FF hay contenido secundario, que no misiones, de una calidad brutal.

Todo el tema de chocobos de FFVII, mejorandolos de alguna manera para poder acceder a nuevos lugares y sobretodo en FFIX, con las chocografias en un mundo como el que hay en FFXV, daria para paja.

Sin entrar en algo como Tretra Master o Triple Triad, bien implementedo en su mundo y el avance del juego, seria telita. Que si, hay misiones que parecen poco y llegas a una buena dungeon, pero no es algo que este presente durante todo el juego y sea buena parte de él, como lo que comento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

Pues yo veo lo contrario, según va pasando el tiempo y el hype inicial va disminuyendo cada vez voy leyendo más impresiones negativas sobre el juego.

Que cosas, yo cada vez leo impresiones mas positivas.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que cosas, yo cada vez leo impresiones mas positivas.

Yo lo he puesto a parir en la pagina anterior.

Y se me olvidaba el puto desproposito que es la cámara, en los combates no se ve una mierda y a veces no sabes ni de donde te llegan las hostias.

40 secundarias en 24 horas, por el cap 3 voy.

Son una autentica basura, en vez de aprovechar para contar aspectos interesantes de Lore, pues a buscar cebollas de cien capas, capturar sapos, y hacer de transportista... un puto desproposito, igual que las secundarias de MGS V.

Los putos japoneses no saben hacer sandboxes.

Prefiero 10 secundarias curradas, con su historia y arco argumental, que las 300 misiones de puto recadero que va a tener FF XV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Pero es que las otras normalmente son:

-Tráeme gemas.

-Tráeme ingredientes.

-Tráeme X.

Vas, te cargas a un par de monstruos, lo buscas(a veces cagándote en la madre de Tabata mientras tanto), y vuelves. Repetir uuuna y oootra y oootra vez. No pido algo a lo TW3, pero un pelín de variedad no estaría mal.

Igual que las cacerías. Ve aquí, cargate 3 bichos, y vuelve. Repetir. Y luego haces la cacería del Bégimo y piensas: "joder, si tampoco se les da nada mal hacer este tipo de misiones, por qué no hay más así?".

El mal endémico del mundo abierto, en su máximo esplendor.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

- No hay roles ni jobs, y no puedes personalizar los personajes para que hagan cosas concretas (como si se pues en juegos como FFXII o Dragón Age), no puedes crear un healer, support, tank, etc, todos los personajes son guerreros que atacan a saco y punto.

Se puede configurar a Gladiolus para que utilice el escudo para proteger a Noctis. A Prompto para que marque distintos objetivos para Noctis a la vez. Y a Ignis para que reagrupe el grupo o imbuya el arma de Noctis con el elemento al que es débil el enemigo.

Pero supongo que ni has tocado el árbol de desarrollo...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado
A mi me esta gustandk mucho ( voy por el capítulo 10 ) pero es que yo paso de las secudnarias. Me parecen una mierds, sí, pero es que no me parece que afecten a la calidad del juego ya que son eso, secundarias. Si me parecen una mierda no las hago y listo xD.

A mi lo que me ha decepcionado sobremanera es como se llevan los combates contra todos los jefes del juego. Siempre te queda la sensación de que los combates han sido toscos y nada "controlados". Tienen finales abruptos y y muy .. como decirlo... torpes. Eso por no hablar de los combates que directamente son medio "cinemáticas interactivas" en las que está prestablecido que vas a ganar y matar al malo de turno. No tiene sentido.

La cámara también es terrible. Es el primer juego en mi vida ( el puto primero, lo juro ) en el que la cámara me resulta molesta. Normalmente uno se acostumbra pero es que esta cámara aunque tengas fijados a los enemigos mira a donde le sale de los cojones. Y no es que te deje vendido. Es decir, no me han matado nunca por culpa de la cámara. Pero cojones, si peleas, quieres ver el espectáculo, y no aporrear botones pensando " aunque no se lo que esta pasando, a ver si mato al bicho ".

Por lo demás, me parece un juego con unos valores de producción increíbles y una calidad general excelentísima. Pero tiene puntos megros que en un juego de esta talla yo hubiese esperado más pulidos, porque los FF suelen ser productos en los que todas las piedas están ensambladas como un motor, acabadas con una perfección absoluta. Y este no es el caso.

Ahora, lo del postgame es brutal. Y la ciudad de ***issia es increíble. La ciudad más impresionante y bella que he visto en videojuego alguno.

Me está encantando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se puede configurar a Gladiolus para que utilice el escudo para proteger a Noctis. A Prompto para que marque distintos objetivos para Noctis a la vez. Y a Ignis para que reagrupe el grupo o imbuya el arma de Noctis con el elemento al que es débil el enemigo.

Pero supongo que ni has tocado el árbol de desarrollo...

Bueno, las hablidades de L1 (que solo se pueden equipar 1 por personaje) comparadas con los gambits no deja en muy buen lugar a FFXV en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...