Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

Hacia mucho que un juego no me ofrecía lo que me ofrece este

Publicaciones recomendadas

homertonto Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Ni punto deo comparación con las secundarias de Xenoblade. En este al menos puedes ir haciendo "cacerías" mientras viajas por el mundo. En FFXV no hay cosa que corte el ritmo más que pillar una cacería, hacerla, volver, pillar otra...

Eso de "no comparar" debería haberlo pensado SE antes de occidentalizar el juego.

Cierto, rajamos por moda. Nos encanta rajar.

Yo me he comprado una PS4 por este juego. Imagínate la puta gracia que me hace que me esté decepcionando.

Manda cojones lo que hay que leer. "Como el juego me gusta a mí, el que habla mal de él lo hace por moda".

Yo me compre la pro por el ff tambien, si te esta decepcionando pues lo siento. La saga ha evolucionado para bien si lo comparamos con ff 13. 

Es cierto que tiene fallos ya los nombre en otro hilo (camara, historia mal contada, secundarias repetitivas,algunos bugs, recadero para cualquier mision.. si noctis tiene un telefono pòrque tenemos que ir de arriba a abajo con las cacerias..)

Pero vamos que lo bueno esta por encima de lo malo a nivel global. 

En cuanto a lo de la moda si que esta de moda criticar TODOS los lanzamientos y en especial ff xv en este foro por no ser un juego por turnos, por no ser jrpg. Esto no se puede negar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No puede ser para tanto,si lo poco que he visto yo del juego es de lo mas bruto que ha salido en PS4(Uncharted 4 y alguno mas aparte).Ya lo comprobare yo en un futuro cuando lo juege por mi mismo que lo tengo la coleccion pendiente de jugar(ahora estoy liado con el The Witcher 3 y entre eso y el trabajo mas los que tengo pendientes de jugar antes creo que me queda para rato aun hasta llegar a el) pero como va a tener graficos transgeneracionales, hombre por dios.

PD:A mi tambien :oops:

No me parece buena idea que juegues The Witcher 3 precisamente antes de ponerte con Final Fantasy XV  X-D

Pero tú mismo con tu mecanismo.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

Yo me compre la pro por el ff tambien, si te esta decepcionando pues lo siento. La saga ha evolucionado para bien si lo comparamos con ff 13.

Hombre, es que casi que hubieran sacado lo que hubieran sacado se podría decir que ha evolucionado para bien comparando con FF13.

¿Que os gusta? Ostias, perfecto, genial, os envidio, de verdad. Y podéis expresarlo todo lo que queráis, y ójala disfrutéis el juego muchísimo más aun.

Lo que yo no soporto es que se diga que "las críticas al juego son infundadas" o que "se critica el juego porque es la moda", porque no, porque el juego tiene muchas taras que son perfectamente criticables, solo que son aspectos del juego que a algunos les importan más y a otros menos(sin que sea mala ninguna de las dos opciones).

Si la gente critica al juego que te gusta, pues mira, que les den, tú lo estás disfrutando. ¿Necesitas que la opinión mayoritaria frente a un juego sea buena para disfrutarlo? ¿Por qué?

Vosotros disfrutadlo. No tratéiss de imbécil al que critica el juego. Yo solo pido eso. Porque igual, el que critica el juego tiene tantas razones para criticarlo que vosotros para disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Tu has jugado a final fantasy VI?  X-D X-D X-D

Que si eh, que no te quito la razon, pero lo de infiltrarse en sitios es bastante final fantasy, el el VII también te infiltras ya no se donde que es un cachondeo y en el IX en el castillo.

Una cosa es que en un momento dado se haga una "infiltración" por trama, como tal, sin cambiar nada del juego. Yo me refiero a cambiar la jugabilidad a ir escondiéndote, meterte un movimiento para eliminar enemigos por la espalda (que sólo está disponible durante esa misión - que ya manda huevos un FF que avanzas a base de misiones-), con mecánicas de seguir a gente sin que te vean a lo Assassins Creed...

El juego es un compendio de sucesiones ridículas que nadie que haya jugado y disfrutado de la saga se esperaría ver en un FF principal.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Imaginaos que en el XV te pudieses vestir de mujer o saltar a la comba por ejemplo ... menos mal que no lo hicieron y no mancillaron la esencia de Final Fantasy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Bang

Publicado

Hombre, eso de que "tanta crítica no era fundada" es tu opinión. Y lo digo con 25 horas jugadas y gustándome el juego.

Misión secundaria tipo: 

"Coge una rana roja"

"Coge una segunda rana roja"

"Coge una tercera rana roja"

"Coge una cuarta rana roja" -> Aquí estuve a punto de enviar el juego a la mierda.

Eso era la misma misión.

Tambien esta la mision secundaria tipo:

"Oye vamos a por un huevo de un bicho que luego para hacer fideos es la polla." Vas, y llegas a unam montaña que da el pego como mazmorra y si exploras bien hasta consigues un arma tochísima.

Secundarias mierda hay, pero tambien hay algunas que están muy bien. Creo que es justo decirlo

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que va tío, hoy he estado un rato en la batida de Lv 28 de la Antigua Lestallia y por más que intento fracturarles el cuerno no me lo dropean. Creo que más adelante hay otros unicornios que tienen un 75% de Drop, pero bastante más adelante. Yo es que de historia estoy en el capítulo 3 X-D y tengo nivel 30.

Conseguí el cuerno!

En esa cacería que nombras, lo sueltan los bichevache no los chichevache, los que son mal altos, hay 2 o 3, he usado una comida que aumenta el drop un 50%, se llama rey y príncipe, la receta la aprendes en el mirador de lestallum, al ver a una señora comiendolo.

Luego muy importante usa un arma grande tipo hacha del coro espectral y ataca con lux impetus marcando el cuerno del bichevache como objetivo, no al cuerpo, tienes que conseguir fracturarlo, y al hacerlo te puede caer el cuerno aunque el bicho siga vivo, si lo fracturas y no cae el cuerno, no se puede volver a fracturar, tendrás que intentarlo con otro bichevache y si no te lo suelta ninguno repetir, pero a mi usando esto me ha caído al primer intento!

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Eso era la misma misión.

Tambien esta la mision secundaria tipo:

"Oye vamos a por un huevo de un bicho que luego para hacer fideos es la polla." Vas, y llegas a unam montaña que da el pego como mazmorra y si exploras bien hasta consigues un arma tochísima.

Secundarias mierda hay, pero tambien hay algunas que están muy bien. Creo que es justo decirlo

Yo la hice con carne esa misión y era ir a matar a un bicho y ale.

Spoiler
A un bégimo, pero sólo era ir al sitio, que estaba a la orilla de la carretera, y matarlo

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Bang

Publicado

Yo la hice con carne esa misión y era ir a matar a un bicho y ale.

Spoiler
A un bégimo, pero sólo era ir al sitio, que estaba a la orilla de la carretera, y matarlo

Pues si decias huevo te llevaba a una montaña y dentro si explorabas un poco encontrabas

Spoiler
un mausoleo.

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Imaginaos que en el XV te pudieses vestir de mujer o saltar a la comba por ejemplo ... menos mal que no lo hicieron y no mancillaron la esencia de Final Fantasy

Muy mítico X-D

3ae4b4ae3ccf4b6fdc92177a69adb201.jpg

hqdefault.jpg

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Pues si decias huevo te llevaba a una montaña y dentro si explorabas un poco encontrabas

Spoiler
un mausoleo.

Spoiler
Ravatogh?? Si es esa (un volcán), volverás a hacer alguna misión chorra más.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronildo Ender el Xenocida

Publicado

Muy mítico X-D

hqdefault.jpg

top X-D

photo-656241_zpsbhejtta9.jpgphoto-750596_zpspunwricw.gifphoto-656241_zpsutdxtucx%20-%20copia_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Muy mítico X-D

hqdefault.jpg

Como????? Eso existe???

Debe ser fake o un mod, en los FF no hay esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 RAIDEN

Publicado

Conseguí el cuerno!

En esa cacería que nombras, lo sueltan los bichevache no los chichevache, los que son mal altos, hay 2 o 3, he usado una comida que aumenta el drop un 50%, se llama rey y príncipe, la receta la aprendes en el mirador de lestallum, al ver a una señora comiendolo.

Luego muy importante usa un arma grande tipo hacha del coro espectral y ataca con lux impetus marcando el cuerno del bichevache como objetivo, no al cuerpo, tienes que conseguir fracturarlo, y al hacerlo te puede caer el cuerno aunque el bicho siga vivo, si lo fracturas y no cae el cuerno, no se puede volver a fracturar, tendrás que intentarlo con otro bichevache y si no te lo suelta ninguno repetir, pero a mi usando esto me ha caído al primer intento!

LO CONSEGUÍ AHORA MISMO!

Ya me está haciendo El Cid el arma, pero he dormido dos noches y no la tiene, creo que hay que hacer cacerías. Te estaba justo escribiendo que la he conseguido cuando leí tu mensaje, al cuarto intento más o menos. Espero que el arma Artema sea buena X-D X-D

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...