Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

Hacia mucho que un juego no me ofrecía lo que me ofrece este

Publicaciones recomendadas

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Las misiones secundarias lo que si tienen es que te dan recompensas interesantes (aunque no todas). Cosas como los distintos colores del Chocobo, armas poderosas, mejoras de velocidad y gasolina del Regalia...solo se obtienen en ellas.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y sí, hablo de FF XV, creo que con el tiempo la gente se está dando cuenta que tanta crítica no era fundada. Y es que, madre mía que vicio tengo, es un juego excepcional, eso de perderme a explorar, intentar farmear materiales para hacer armas fuertes (maldito cuerno de Chechivache X-D), meterme en mazmorras enormes (que las hay, hasta de 100 pisos) o enfrentarme a Bosses como montañas de grandes, si esto no es épico, que baje Dios y lo vea.

Juegazo de 10.

Has conseguido el cuerno????

Yo ando loco detras de el...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Y sí, hablo de FF XV, creo que con el tiempo la gente se está dando cuenta que tanta crítica no era fundada. Y es que, madre mía que vicio tengo, es un juego excepcional, eso de perderme a explorar, intentar farmear materiales para hacer armas fuertes (maldito cuerno de Chechivache X-D), meterme en mazmorras enormes (que las hay, hasta de 100 pisos) o enfrentarme a Bosses como montañas de grandes, si esto no es épico, que baje Dios y lo vea.

Juegazo de 10.

Estoy seguro que a TLG tambien le pasara lo mismo, muchas criticas por los fps y la camara y estoy seguro que sera recordado como un juegazo, al igual que este FF XV 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado

Yo no entiendo por que todo el mundo se esta quejando de las misiones de farmeo de FFXV cuando ademas de ser marca de la casa de los JRPG japoneses desde hace varios años(Xenoblade X tambien las tiene y todos coincidiremos en que es un señor juegazo) son solo un añadido que si quieres lo haces y si no pasas tres mierdas,ya que los anteriores FF(del X hacia atras) no las tenia(de ehco no tenia "misiones" como tal,tenia mas bien algunas tareas secundarias y punto) y no pasaba nada.En este se te da la opcion de hacerlas o no hacerlas.Se sabe tambien que no es necesario hacer muchas para poder avanzar con nivel suficiente en el juego y el argumento(por ahi habia un post de un usuairo del foro diciendo que se habia pasado el juego haciendo solo 2-3 misiones secundarias),por lo que estas misiones secundarias no restan si no que suman(si quieres), asi que no se tanto cacarear y echar mierda sobre el tema,cuando podeis jugar al juego como un FF DE TODA LA VIDA pasando de ellas si quereis(es lo que hare yo en mayor medida,aunque alguna que otra secundaria si que hare,hasta que me canse,claro).

En serio, que de daño ha hecho The Witcher 3.Que oye, por mi si todos los juegos fueran iguales encantado(es la razon principal de que lleve mas de 50 horas ocn el ahora mismo que lo estoy jugando y no lleve ni la mitad del juego pasado,llevo un mes con el y me parece que me voy a tirar en total 2-3 meses con el puto juego por que tiene secundarias con tanta chicha,incluso los contratos de brujo que es lo mas mierder del juego supuestamente,que es imposible cansarte de el por muchas horas que se lleve,eso si,por su puta culpa se me estan acumulando MUCHISIMOS juegos de PS4,y cuando digo muchisimos digo muchisimos, en el tiempo que llevo jugado al TW 3 podria haberme pasado 4-5 juegos normaletes X-D) pero es que eso no puede ser asi y lo sabemos, TW 3 es especial.

Tomaros el juego como un JRPG de los de siempre con el añadido de las secundarias y ya esta.Si no influyen en el avance del juego y el argumento, pasad de ellas y punto.Si no son divertidas no lo son y ya esta.No las hagais.Los JRPGs nunca las han tenido y no las necesitan.No se si sere yo por haberme criado con RPGs sin misiones secundarias o que pero no es algo importante.Ahora esta la moda de sentirse obligado a hacerlo todo en un juego o si no no te sientes agusto con el juego o el dinero gastado en el mismo....por que? Si los juegos de hoy en dia son lo suficientemente largos y extensos como para no necesitar de ese contenido añadido.

Yo mismo hace poco jugue la mayoria de secundarias de Batman AK y sus DLC(compre la version Goty) por que la mayoria son muy interesantes,pero el argumento e historia principal no me parecio en absoluto corto,todo lo contrario, el juego se me alargo quiza en exceso por querer hacer todas esas cosas añadidas.Yo veo que los juegos ofrecen en contenido principal lo mismo o mas que hace 20 años y encima traen muchas cosas añadidas,sinceramente.

Pero no hay obligatoriedad de hacerlo.Por que los juegos son bastante satisfactorios de por si.Otra cosa son guarradas monumentales como lo de MGS V,que te obligan a hacer el 80% de las secundarias si quieres sacar el verdadero final(o el final mismamente,por que a lo anterior a eso no se le puede llamar ni final) cuando la mayoria quitando 7-8 son una autentica basura(por mucho que tenga una jugabilidad increible).

Pero quitando eso, no entiendo por que no os tomais los juegos como eran antes con añadidos en vez de considerar los añadidos"por eso tienen ese nombre) como parte del juego que sin ello no es juego......y que por eso tenga que jugarse hasta el hartazgo.Y luego,claro, a despotricar en los foros del tema.

Es como si a mi me ponen un platazo de arroz grandisimo y me dicen que me coma lo que quiera o hasta donde pueda y como no me gusta dejar el plato medio lleno me lo zampo entero, me pongo enfermo y despues voy diciendo que vaya mierda de arroz, que malo estaba y que me he puesto enfermo por que no sabia bien,cuando el problema lo he tenido yo,cuando en ningun momento era necesario comermelo entero para quedar saciado y agusto.

FFXV tiene SECUNDARIAS(buscad el significado en el diccionario de la palabra algunos),asumidlo de una vez...y que cada uno disfrute del titulo a su manera.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Incluso las secundarias de dragon age inquisition tienen más trama  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

tiene cosas muy buenas pero otras muy cuestionables. Y te lo dice alguien que lleva 55 horas ya :D

Lo peor es el sistema de secundarias, que además te saca de contexto, eres el príncipe heredero de Lucis y.. te mandan a buscar tomates y pepinos y ranas y de transportista.

¿Cómo crees que llegó Juan Carlos I al trono?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 RAIDEN

Publicado

Has conseguido el cuerno????

Yo ando loco detras de el...

Que va tío, hoy he estado un rato en la batida de Lv 28 de la Antigua Lestallia y por más que intento fracturarles el cuerno no me lo dropean. Creo que más adelante hay otros unicornios que tienen un 75% de Drop, pero bastante más adelante. Yo es que de historia estoy en el capítulo 3 X-D y tengo nivel 30.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 RAIDEN

Publicado

¿Cómo crees que llegó Juan Carlos I al trono?

De cacerías de elefantes. Que más da cazar elefantes que Chechivaches, el caso es que los dos cazando son/ serán/ han sido reyes X-D

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Ebony

Publicado

Juegazo de 10.

Me alegro y muchisimo, estoy esperando una buena oferta y cae con one antes que el GoW4, de eso seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que va tío, hoy he estado un rato en la batida de Lv 28 de la Antigua Lestallia y por más que intento fracturarles el cuerno no me lo dropean. Creo que más adelante hay otros unicornios que tienen un 75% de Drop, pero bastante más adelante. Yo es que de historia estoy en el capítulo 3 X-D y tengo nivel 30.

Estamos igual mas o menos, he hecho esa batida un monton de veces... seguiremos avanzando pues...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Si fuese por algunos todos los FF serían en Midgar con Cloud.

A este juego le va a venir de lujo el paso del tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado

Incluso las secundarias de dragon age inquisition tienen más trama  X-D

Pero es que cojones ya, no compareis un JRPG con un RPG de corte occidental,os lo pido por favor,que los RPGs occidentales tienen misiones secundarias de toda la vida, desde que salian muy poquitos en PC y los JRPG no tenian hasta hace 4 años X-D.Los japoneses no saben hacerlas y punto.Pero coño,tomaros el juego como lo que es, un JRPG con mundo abierto y mas posibilidades,no como RPG normal por que no lo es.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Raam

Publicado
vida restante: 0%
traime caca

Traime bilis

Traime huevos..

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokomorro A Genos

Publicado
Las sidequests por lo que parece están al nivel del primer xenoblade, es decir son un mojon importante.

Xenoblade x es un ejemplo de que se pueden hacer buenas misiones secundarias en un jrpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Me alegra leer que te gusta! Lo tengo en casa pendiente, a mi hermano tambien le esta gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...