Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Cómo van a vender PS4 Pro si los packs buenos van con Slim?

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos. Copio y pego mas o menos lo que he puesto en otro hilo:

Ahora mismo vengo del Game, que he entrado y me ha dado por ahí y he dicho, venga, voy a comprarme la PS4 pro que me hace gracia el Last Guardian. Y quiero la Pro, que la potencia está bien. La slim no la quiero. Pero la pro ya es suficiente.

A ver. Solo me interesa el Last Guardian. Nada más. Los otros, pues claro, sin que me vuelvan loco deben de ser exclusivos, porque ya tengo un PC con una 1060 y hay que ser raro para no comprarse los multis por ahí. O si es multi para consola, pues de deportes, un NBA, Tiger Woods, Fifa, Pro, ya que la consola la uso para jugar con los amiguetes.

Pues vale. Busco packs con The Last Guardian. Lo veo bien de precio. Pero me fijo y veo que es la normal, no la pro (manda huevos, lo sacan con la consola que no lo mueve bien). Ya me extrañaba el precio.

Bueno, veo otro pack con Uncharted 4 y Bloodborne. No es que me apasionen, de hecho no me he comprado el Dark Souls 3 ni el último Tomb raider, pero bueno, son exclusivos y son buenos juegos. De hecho, son de los cuatro que tengo pensado pillarme para no quedarme solo con el Last Guardian. El otro sería la remasterización del The last of Us. O sea, el pack me vale y me compro el Last Guardian aparte.  Pues resulta que el pack es para la slim, no para la pro. Tócate los huevos.

Mas packs, todos con slim. Watch dogs 2 y Final Fantasy. Caso que me apetezcan, que no mucho, los jugaré en PC, por supuesto.

Por fin veo UNO con la pro. Casi 430 , con solo un mando, y el Titanfall 2. ¡El Titanfall 2! ¿Quién se pilla un shooter en consola si lo puedes pillar en PC y jugarlo con ratón?. Y ya está.

Pues a la mierda. He pasado de todo y me he ido. Y yo funciono a venazos, seguro que luego me hubiera arrepentido. Ya me la pillaré cuando vea algo que me interese.

Ya les vale, no hacer un pack majo con la pro y The Last Guardian. Luego no me extraña que no vendan la PS4 pro ni al tato, en cambio la PS4 slim la venden como churros, porque los packs buenos, donde nos ahorramos unos dinerillos, están ahí.

¿Qué pensais? ¿Por qué maltratan a la Pro? No lo entiendo, la verdad. Si me dijeras que es para sacarse stock de la fat, pues vale, pero es que son de slim.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Buenas a todos. Copio y pego mas o menos lo que he puesto en otro hilo:

Ahora mismo vengo del Game, que he entrado y me ha dado por ahí y he dicho, venga, voy a comprarme la PS4 pro que me hace gracia el Last Guardian. Y quiero la Pro, que la potencia está bien. La slim no la quiero. Pero la pro ya es suficiente.

A ver. Solo me interesa el Last Guardian. Nada más. Los otros, pues claro, sin que me vuelvan loco deben de ser exclusivos, porque ya tengo un PC con una 1060 y hay que ser raro para no comprarse los multis por ahí. O si es multi para consola, pues de deportes, un NBA, Tiger Woods, Fifa, Pro, ya que la consola la uso para jugar con los amiguetes.

Pues vale. Busco packs con The Last Guardian. Lo veo bien de precio. Pero me fijo y veo que es la normal, no la pro (manda huevos, lo sacan con la consola que no lo mueve bien). Ya me extrañaba el precio.

Bueno, veo otro pack con Uncharted 4 y Bloodborne. No es que me apasionen, de hecho no me he comprado el Dark Souls 3 ni el último Tomb raider, pero bueno, son exclusivos y son buenos juegos. De hecho, son de los cuatro que tengo pensado pillarme para no quedarme solo con el Last Guardian. El otro sería la remasterización del The last of Us. O sea, el pack me vale y me compro el Last Guardian aparte.  Pues resulta que el pack es para la slim, no para la pro. Tócate los huevos.

Mas packs, todos con slim. Watch dogs 2 y Final Fantasy. Caso que me apetezcan, que no mucho, los jugaré en PC, por supuesto.

Por fin veo UNO con la pro. Casi 430 , con solo un mando, y el Titanfall 2. ¡El Titanfall 2! ¿Quién se pilla un shooter en consola si lo puedes pillar en PC y jugarlo con ratón?. Y ya está.

Pues a la mierda. He pasado de todo y me he ido. Y yo funciono a venazos, seguro que luego me hubiera arrepentido. Ya me la pillaré cuando vea algo que me interese.

Ya les vale, no hacer un pack majo con la pro y The Last Guardian. Luego no me extraña que no vendan la PS4 pro ni al tato, en cambio la PS4 slim la venden como churros, porque los packs buenos, donde nos ahorramos unos dinerillos, están ahí.

¿Qué pensais? ¿Por qué maltratan a la Pro? No lo entiendo, la verdad. Si me dijeras que es para sacarse stock de la fat, pues vale, pero es que son de slim.

Un saludo.

Por eso los FPS en PC están desiertos. Menos las ratas del CS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no sé lo desiertos que estarán, no soy muy de shooters, pero lo dudo mucho, así en general. Igual te puedes encontrar que un COD no vende igual, eso sí, ya que hay mas oferta. Pero yo he entrado este finde al del Doom en 0,0000003 ms. en Steam :D

Y digo yo que Titanfall estará servido.

Y gratis.

Pero bueno, supongo que lo del teclado y ratón para los shooters está (creo yo) mas que claro para todo el mundo. Si pedían no cruzarlos por la ventaja que supone.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La Pro no es un producto de masas, es algo específico para un grupo de personas (reducido en comparación al target de público de una videoconsola)

Además, tengo la certeza de que si hicieran ofertas más agresivas y vendieran más, se quedaban sin stock en dos días. Deben de tener una producción bastante más corta que de la Slim.

Con ofertas en Black Friday habrían agotado el stock y sin poder reponer, y eso no da muy buena imagen. La Slim es su producto principal, seguramente le saquen más rentabilidad y les cuesta la mitad, en tiempo y en dinero, producirlas y servirlas a la gente.

Vas a ver lo mismo en cualquier producto con varias gamas, desde coches a ropa pasando por lo que quieras.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La Pro no es un producto de masas, es algo específico para un grupo de personas (reducido en comparación al target de público de una videoconsola)

Además, tengo la certeza de que si hicieran ofertas más agresivas y vendieran más, se quedaban sin stock en dos días. Deben de tener una producción bastante más corta que de la Slim.

Con ofertas en Black Friday habrían agotado el stock y sin poder reponer, y eso no da muy buena imagen. La Slim es su producto principal, seguramente le saquen más rentabilidad y les cuesta la mitad, en tiempo y en dinero, producirlas y servirlas a la gente.

Vas a ver lo mismo en cualquier producto con varias gamas, desde coches a ropa pasando por lo que quieras.

¿Pero no se habían dado un hostión las ventas de la pro, con solo 8.000 el black friday en Japón, frente a una burrada de las Slim? ¿o en el resto del mundo iban por un 5% del total? Eso es lo que habíais colgado por aquí, por lo menos.

No sé, stock tiene que haber de sobras, (creo yo), y además son para compañar los cascos de VR y han de estar cubiertos ante eso

Yo la verdad, creo que la PS4 pro es un buen producto, y deberían mimarlo mas. Un pack sin The Last guardian es imperdonable.

Igual es lo que dices, que les da mucha mas rentabilidad la Slim y de ahí que pasen olímpicamente de la Pro, pero vamos, si es así, es un fallo gordo, creo yo. Que solo son 100 mas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
Toda la razón, literalmente no hay packs guays con PRO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Que qué?

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Caballero Esclavo Gael

Publicado
El producto de masas es la slim, y es el producto que recomiendan en las tiendas dado su inferior precio y mayor seguridad de venta. La pro esta bien para un segmento, pero para el usuario medio la slim es la opcion y por eso estan ahi los packs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pero es lógico, PS4 Pro es un producto premium y que acaba de salir.

PS4 Slim es nueva también, pero en realidad no es más que una PS4 más pequeña, encima seguramente a Sony le cueste menos fabricarla que la PS4 fat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Pues tu mismo te respondes, packs de PRO hay pero ya superan la barrera de los 400 perdiendo parte de su atractivo, seguramente los margenes sean todavia muy justos como para incluir una novedad por 399.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Pero es lógico, PS4 Pro es un producto premium y que acaba de salir.

PS4 Slim es nueva también, pero en realidad no es más que una PS4 más pequeña, encima seguramente a Sony le cueste menos fabricarla que la PS4 fat.

Me siento especial.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

PRO no necesita packs para vender. Es un producto para entusiastas, para quien está dispuesto a renovar su PS4 o a soltar 400 machacantes para jugar algo mejor que el resto.

En cambio Slim si tiene que competir contra One S y ahí si entran en packs y en precio. Gran estrategia la de Sony.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone Lord Boros

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar si sabeis si aun queda algún sitio que vendan la Slim por 270 con un juego que sea novedad del tipo watch dogs 2 , titanfall 2, FFXV, TLG, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• 123456789uno
      PlayStation 4 pro 1 Terra negra
      Play 4 pro incluye mando original DualShock 4 v2.

220e consola + mando

Acepto cambio por Nintendo switch

Perfecto estado siempre con funda y los analógicos con grips

Juegos aparte en físico con su caja:
      Horizon zero dawn 15e
      infamous first light 10e
      Uncharted 4 10e
      Uncharted trilogía, 10e
      killzone shadow fall 8e

240e todo el pack entrega en mano en Madrid, tema envio hay que mirarlo, pesa como un muerto.

Acepto cambio por Nintendo switch
    • Temponauta
      Vendo  consola PS4 PRO, en perfecto estado de conservación y habiendo tenido muy escaso uso (200 horas a lo sumo). La consola no ha tenido avería alguna en este tiempo, ni ha sido expuesta al sol o altas temperaturas. Además de los accesorios y cables incluidos de serie, regalo una funda protectora de silicona para el pad de control valorada en 10 euros. 
    • Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• Xelux
      Buenas a todos.

Vendo lo siguiente:

-PS4 PRO blanca con disco SSD de 700gb Crucial MX500 (está comprada en 2018)
      -Funda para guardar el mando
      -Funda para la consola
      -Diablo 3 + Steelbook

Tambien tengo la caja solo que no la he hecho foto.

Lo vendo todo por 390

Trato en mano en madrid, para envío la verdad es que no se el precio, pero minimo agregaría 15 euros.

Un saludo

FOTOS: 

https://drive.google...maI?usp=sharing

• Crear nuevo...