Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Cómo van a vender PS4 Pro si los packs buenos van con Slim?

Publicaciones recomendadas

Seider Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Ps4 Pro no tiene por qué vender en masa a estas alturas. Es una consola nicho. Sus compradores son muy específicos. Serían los que están dudando entre pillar un Pc master race potente que te cagas o una consola tambien lo más potente posible y ahí entra Ps4 Pro.

Pero la gran masa social y el motivo por el que los packs más llamativos van con la Slim es porque ese es el target para dicha consola. La Ps4 Pro ya cumple llenando su nicho de usuarios exigentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es como preguntarle a Volkswagen por qué promociona tanto y hace ofertas/campañas del Polo, y el Bugatti Veyron mantiene el precio... (o el Passat, por no irnos al extremo)

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Pero no se habían dado un hostión las ventas de la pro, con solo 8.000 el black friday en Japón, frente a una burrada de las Slim? ¿o en el resto del mundo iban por un 5% del total? Eso es lo que habíais colgado por aquí, por lo menos.

Esto es lo que pasa con los titulares sensacionalistas, que al final la gente se queda con una idea muy equivocada de lo que de verdad está pasando...en Japón las consolas de sobremesa van fatal, ya le ha costado despegar a PS4, como para que ahora se pretenda que los japoneses no se vayan a por la más barata. Algo parecido para en España, que hasta hace nada teníamos buena parte del top de ventas ocupado por PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Una es un producto más barato y rentable con pack y la otra acaba de salir, la estrategia era clara y algo habrá funcionado cuando han hecho el mejor BF de su historia. 

De donde sale que la Pro es un fracaso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma GAIA

Publicado

En MM tenían un pack de la Pro con Watchdogs 2, por 399 lerus. Haber, hay algunos packs.

De todos modos, creo que se sobrevaloran la importancia de los packs. Quien quiere la Pro, la va a comprar, con o sin juego, y ya si eso se compra el mismo el juego que quiera.

No creo que alguien que busque tener la mejor versión de la consola decida comprar el modelo básico porque viene con un juego o dos.

Por otro lado, apenas lleva un mes en las tiendas... Dad un poco de tiempo, estoy seguro de que Sony tiene planes en cuanto al marketing de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo todavia no he visto nada que me haga pensar que la PRO valga la pena.

Es ver los analisis de Digital Foundry y todos son mejoras a costa de algo. Ni siquiera veo claro que sea capaz de garantizar contenido (a la resolucion que sea) a 60 fps. 

Sigo pensando que es una cortina de humo para disimular las carencias de la primera PS4 pero va quedando claro que tambien esta muy limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

En MM tenían un pack de la Pro con Watchdogs 2, por 399 lerus. Haber, hay algunos packs.

De todos modos, creo que se sobrevaloran la importancia de los packs. Quien quiere la Pro, la va a comprar, con o sin juego, y ya si eso se compra el mismo el juego que quiera.

No creo que alguien que busque tener la mejor versión de la consola decida comprar el modelo básico porque viene con un juego o dos.

Por otro lado, apenas lleva un mes en las tiendas... Dad un poco de tiempo, estoy seguro de que Sony tiene planes en cuanto al marketing de la consola.

Pues ese que dices de 399 con Watchdogs 2, si hubiese sido con The Last Guardian, hubiese caído del tirón. O con el que había de slim de Uncharted 4+ Bloodborne. Esos ya estarían bien. Si van con mando extra ni te cuento.

A ver, está claro que va a gusto de cada uno, pero creo que es importante, ya que precisamente el que va a por la Pro puede buscar potencia y ya que sabe lo que está comprando, y por tanto puede tener PC, así que un pack sin exclusivos no le veo mucha lógica. Y mas si uno de ellos es The Last Guardian, que eso no tiene nada que se le parezca en ningún otro sitio.

Y es que 400 , mas tres juegos (qué menos), mas otro mando son igual casi 550-600 . Hombre, claro que buscamos packs.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma GAIA

Publicado

A ver, está claro que va a gusto de cada uno, pero creo que es importante, ya que precisamente el que va a por la Pro puede buscar potencia y ya que sabe lo que está comprando, y por tanto puede tener PC, así que un pack sin exclusivos no le veo mucha lógica. Y mas si uno de ellos es The Last Guardian, que eso no tiene nada que se le parezca en ningún otro sitio.

Tienes una idea muy confusa de lo que es el comprador de consolas. El que quiere una PS4 pro, irá a por una PS4 pro, no a pillarse un PC, porque por las características de turno, le viene mejor (y todos sabemos que cosas son lo que prefiere el jugador de consola, no hace falta que se repita el enésimo debate).

Y dudo que decida toda la inversión que supone comprar una consola (no sólo lo económico, sino también en cuanto a cómo va a ser el aparato que compra para los 5 años* siguientes) porque le viene o no le viene de serie con un juego en concreto que le va a durar entre 8 y 20 horas...

Y es que 400 , mas tres juegos (qué menos), mas otro mando son igual casi 550-600 . Hombre, claro que buscamos packs.

¿Hay que comprar tres juegos sí o sí? Y de paso que sean ediciones especiales limitadas, así inflamos las cifras a 700 euros, ya puestos...

A mí con The Witcher 3 GOTY me salió por 399...

* digo 5 años, porque es como los años aceptados por la mayoría, como lo mínimo que debe durar una generación o los años de rendimiento que una consola debe darle antes de pasarse a algo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Yo todavia no he visto nada que me haga pensar que la PRO valga la pena.

Es ver los analisis de Digital Foundry y todos son mejoras a costa de algo. Ni siquiera veo claro que sea capaz de garantizar contenido (a la resolucion que sea) a 60 fps.

Sigo pensando que es una cortina de humo para disimular las carencias de la primera PS4 pero va quedando claro que tambien esta muy limitada.

Comprate una TV 4K o las VR y entenderás el porque de esta consola, el cambio es muy difícil de apreciar en un video de YouTube a pantalla partida. Aparte la estabilidad de frames existe a 1080p y la mejoría gráfica también, después ya está el como valorar estoy y si es renovación o compra nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Tienes una idea muy confusa de lo que es el comprador de consolas. El que quiere una PS4 pro, irá a por una PS4 pro, no a pillarse un PC, porque por las características de turno, le viene mejor (y todos sabemos que cosas son lo que prefiere el jugador de consola, no hace falta que se repita el enésimo debate).

Y dudo que decida toda la inversión que supone comprar una consola (no sólo lo económico, sino también en cuanto a cómo va a ser el aparato que compra para los 5 años* siguientes) porque le viene o no le viene de serie con un juego en concreto que le va a durar entre 8 y 20 horas...

¿Hay que comprar tres juegos sí o sí? Y de paso que sean ediciones especiales limitadas, así inflamos las cifras a 700 euros, ya puestos...

A mí con The Witcher 3 GOTY me salió por 399...

* digo 5 años, porque es como los años aceptados por la mayoría, como lo mínimo que debe durar una generación o los años de rendimiento que una consola debe darle antes de pasarse a algo nuevo.

No sé, es complicado en estos debates separar nuestras preferencias personales, con lo que creemos que quiere la gente. Eso sí es cierto.

Yo te diría lo de los tres juegos porque creo que uno solo es muy poco para estrenar una consola y darle algo de provecho. Claro, es mi opinión, y no puedo decir si es o no generalizada, pero lo veo lógico. Hasta he puesto los juegos que quería (que de hecho eran cuatro) Y también diría que quien va a por la Pro es porque sabe lo que quiere, no es alguien que solo juega al Fifa, y doy por hecho que ese prefiere un juego que además es exclusivo como The Last Guardian, que me tiene enamorado ;)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Comprate una TV 4K o las VR y entenderás el porque de esta consola, el cambio es muy difícil de apreciar en un video de YouTube a pantalla partida. Aparte la estabilidad de frames existe a 1080p y la mejoría gráfica también, después ya está el como valorar estoy y si es renovación o compra nueva.

Perdona pero si no he entendido mal la mejora en rendimiento a 1080p no es por default; el desarrollador del juego tiene que hacer un parche especifico para la maquina.

Y visto lo visto, con casos como el The Last of Us que van ya por el 2do o 3er parche sin llegar a un resultado de 60fps rocosos pues que quieres que te diga; el HDR y el 4K estaran muy bien en general pero para mi, de cara al aspecto jugable, sigue siendo mas importante la tasa de refresco que estos 2.

Sigo pensando que, igual que Scorpio, es una medida "reactiva" de Sony/Microsoft para intentar corregir algo (se quedaron cortos)... no para explotar un nicho de mercado.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Perdona pero si no he entendido mal la mejora en rendimiento a 1080p no es por default; el desarrollador del juego tiene que hacer un parche especifico para la maquina.

Y visto lo visto, con casos como el The Last of Us que van ya por el 2do o 3er parche sin llegar a un resultado de 60fps rocosos pues que quieres que te diga; el HDR y el 4K estaran muy bien en general pero para mi, de cara al aspecto jugable, sigue siendo mas importante la tasa de refresco que estos 2.

Sigo pensando que, igual que Scorpio, es una medida "reactiva" de Sony/Microsoft para intentar corregir algo (se quedaron cortos)... no para explotar un nicho de mercado.

Saludos,

BF1, TitanFall 2,dishonored 2, Infamous, watchdog 2,tomb Raider, TLG, etc, etc ya hay un montón de juegos parcheados y que van y se ven mejor que la estándar. Pero bueno, no quiero convencer a nadie.

Yo la Scorpio pese a ser más potente, la veo como una ruptura con respecto a Xone, pero bueno ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• 123456789uno
      PlayStation 4 pro 1 Terra negra
      Play 4 pro incluye mando original DualShock 4 v2.

220e consola + mando

Acepto cambio por Nintendo switch

Perfecto estado siempre con funda y los analógicos con grips

Juegos aparte en físico con su caja:
      Horizon zero dawn 15e
      infamous first light 10e
      Uncharted 4 10e
      Uncharted trilogía, 10e
      killzone shadow fall 8e

240e todo el pack entrega en mano en Madrid, tema envio hay que mirarlo, pesa como un muerto.

Acepto cambio por Nintendo switch
    • Temponauta
      Vendo  consola PS4 PRO, en perfecto estado de conservación y habiendo tenido muy escaso uso (200 horas a lo sumo). La consola no ha tenido avería alguna en este tiempo, ni ha sido expuesta al sol o altas temperaturas. Además de los accesorios y cables incluidos de serie, regalo una funda protectora de silicona para el pad de control valorada en 10 euros. 
    • Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• Xelux
      Buenas a todos.

Vendo lo siguiente:

-PS4 PRO blanca con disco SSD de 700gb Crucial MX500 (está comprada en 2018)
      -Funda para guardar el mando
      -Funda para la consola
      -Diablo 3 + Steelbook

Tambien tengo la caja solo que no la he hecho foto.

Lo vendo todo por 390

Trato en mano en madrid, para envío la verdad es que no se el precio, pero minimo agregaría 15 euros.

Un saludo

FOTOS: 

https://drive.google...maI?usp=sharing

• Crear nuevo...