Ir al contenido

publicidad

Foto

Me acabo de pasar The Last Guardian. Impresiones (sin spoilers), ¿Fumito lo consigue de nuevo?

Ico Shadow Colossus

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
159 respuestas en este tema

• Armeis

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:19

Gran tema si señor. Mis 10 Sr Forista. :)

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:32

Yo lo estoy jugando y la verdad es que no estoy "sintiendo" absolutamente nada. No sé si luego eso cambiará, pero ni siento que Trico es mi amigüito, ni me da pena que le claven mierdas. Veremos más adelante. La ambientación igual que los otros juegos ya me cansa un poco la verdad.

Editado por Escrotolin2, 08 diciembre 2016 - 19:32 .

• Morde

• Belias

• vida restante: 75%

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:37

Mis dieses, pedazo de hilo

pEqebPd.png

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:39

Yo lo estoy jugando y la verdad es que no estoy "sintiendo" absolutamente nada. No sé si luego eso cambiará, pero ni siento que Trico es mi amigüito, ni me da pena que le claven mierdas. Veremos más adelante. La ambientación igual que los otros juegos ya me cansa un poco la verdad.

Un poco temerario pillarlo de salida viendo lo poco que te atrae la propuesta, no? Más o menos ya sabías lo que te ibas a encontrar, y la ambientación ofrece lo que se espera, el estilo artístico de los juegos de Ueda es muy peculiar y es un gran acierto que sigan fieles a ese look tan iconico y característico de su universo.

• ISI

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:39

Llevo un par de horas y es lo que deseaba que fuese y más, menuda maravilla la conexión con el bicho si parece que está vivo de verdad, impresionante, pero impresionante de verdad, con mas de cuarenta tacos y este mundo me sigue dando alegrias, no es viva Sony ni viva plastation ni viva nintendo, es VIVA los Videojuegos y la gente con ganas de hacerlos.

Menuda noche me espera xd

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:43

Grande forista. Nunca pensé que me la pondrías tan dura :sisi:

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:43

Yo adoro a mis perros y el 24 de Diciembre estoy seguro que será muy especial para mí por éste título tan esperado.

Un minuto de silencio por todas esas mascotas (200) fallecidas en Málaga debido a la gran inundación.

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:57

Un poco temerario pillarlo de salida viendo lo poco que te atrae la propuesta, no? Más o menos ya sabías lo que te ibas a encontrar, y la ambientación ofrece lo que se espera, el estilo artístico de los juegos de Ueda es muy peculiar y es un gran acierto que sigan fieles a ese look tan iconico y característico de su universo.

Yo no he dicho que no me atraiga poco la propuesta, he jugado a los otros dos juegos, siendo SOTC uno de mis favoritos ever. He dicho que DE MOMENTO (y no como una crítica), no me siento vinculado de ninguna manera al bicho. La propuesta claro que me atrae, pero se me ha ocurrido la impresión a colación de algunos que he leido que decían que eran tan amigos del animal, que le hablaban a la TV como si fuera su perro de la vida real, pero bueno, cada uno vive los juegos a su manera. X-D

Lo de la ambientación no es importante, porque evidentemente no me voy a dejar de comprar un juego porque vuelva a transcurrir entre paredes de piedra y cesped. Era un simple comentario personal.

Y si, es el animal mejor hecho de la historia de los videojuegos. Es la hostia.

Editado por Escrotolin2, 08 diciembre 2016 - 19:58 .

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:25

Aunque no lo vaya a jugar, presumiblemente hasta dentro de bastante, me intrigan un par de cuestiones:

- ¿TRICO responde bien a las órdenes? Ya sé que tiene vida propia, pero mi pregunta va por si en algún momento llega a desesperar porque no hace la acción que el jugador busca.

- ¿Cómo va de IA cuando acompaña al niño? Me interesa especialmente si se atasca en algunos pasillos, o si entorpece de alguna manera al jugador en su avance.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:33

Aunque no lo vaya a jugar, presumiblemente hasta dentro de bastante, me intrigan un par de cuestiones:

- ¿TRICO responde bien a las órdenes? Ya sé que tiene vida propia, pero mi pregunta va por si en algún momento llega a desesperar porque no hace la acción que el jugador busca.

- ¿Cómo va de IA cuando acompaña al niño? Me interesa especialmente si se atasca en algunos pasillos, o si entorpece de alguna manera al jugador en su avance.

- Sí, aunque no deja de ser un animal. En ocasiones no te escuchará y deberás insistir; otras veces captará bastante rápido lo que pretendes. Normalmente al intentar comunicarte con él (en la medida de lo posible) el bicho primero levantará las orejas para escucharte y luego mirará a su alrededor a ver si puede formular lo que le has pedido. En ocasiones llorará o se quejará pero si le insistes acaba cediendo (como si a tu mascota le pides que pase por un hueco estrecho y oscuro; en ocasiones a la primera no te hará ni puto caso X-D ). A mi no me ha desesperado en ningún momento ya que está programado para "hacer" avanzar en el escenario; si en repetidas ocasiones no me hace caso es que el puzzle/escenario se supera con otra estrategia, y con lo de "no hacer caso" si te repites demasiado en tus órdenes se tumba y pone a bostezar el mamón como diciendo "intenta otra cosa pesado"  :P

- Su IA es excelente, en todo momento he sabido dónde estaba y no he tenido atascos/bugs raros más allá de lo "natural" en un animal. Casi en todo momento está cerca o procura estar cerca, y no le he visto trabarse en ningún momento (a no ser que no pueda pasar por allí claro).

Editado por Forista, 08 diciembre 2016 - 20:35 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• ossian

• Líder de gimnasio

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:39

A lo dicho por Fori añadir que Trico también tiene iniciativa, es decir, no hace falta que con cada salto tener que decirle que salte, el mismo ya sigue el camino, o incluso encuentra la solución antes que tú y se posiciona para realizar la acción.

La IA es genial, y eso que el escenario da para esas situaciones de atasco, pero nada, ni una vez. Tampoco he visto el clásico truco de "teletransportarse" detrás de ti si lo has dejado muy atrás, siempre te sigue de forma natural.

Editado por ossian, 08 diciembre 2016 - 20:42 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:42

Antes de comenzar, mencionar que no me he leído ningún análisis del juego

Venga hombre, no te lo crees ni tú. 

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:45

Ya está, con tus descripciones de Trico me hypeaste, no necesito saber nada más. X-D

Yo la verdad no he leído ni reviews, ni opiniones tanto positivas como negativas de usuarios, no quiero saber nada hasta comprar el juego.

Sólo se que la cagaron al no hacer el agarre del.niño de forma manual como los dos juegos anteriores y que la camara no es muy buena (comprensible por el tamaño del animal).

Por lo demás estoy seguro que me dejara con la boca abierta y me maravillará como sus 2 juegos anteriores así que prefiero dejar que pase por si solo. Aún así gracias por tus impresiones op.

Editado por Akagehisa, 08 diciembre 2016 - 20:45 .

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:45

Venga hombre, no te lo crees ni tú. 

¿Por qué? No es tan raro no leerse ningún análisis. Diferente es haber visto las notas, tal vez te refieras a eso.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 08 diciembre 2016 - 21:01

Yo mantengo la opinión que tengo desde que me lo dieron a probar: Muy bien en algunas cosas, muy pobre en otras (se podría decir que es "intencional") y con un control raro, que no necesariamente es lógico (solo en la cabeza de los de GenDesign).

El juego da un tufo a viejo muy agradable, graficamente está bien, muy bonito, el perrigatopájaro enamora. Lo del framerate no me la podía pelar más, porque es que da igual.

Eso sí, el juego tiene un puto defecto insalvable por encima de todo lo que se le pueda tirar: La Cámara. Que mala es la puta cámara joder.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad