Ir al contenido

publicidad

Foto

Donde vivir...

ciudades vivir trabajo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

Escrito 08 diciembre 2016 - 18:36

Por cierto ¿Dublín está mejor en tema laboral? Lo malo es que no es barata...

qqe4aKp.gif

—Allons, enfants de la Patrie!

• Semencial

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:05

Por cierto ¿Dublín está mejor en tema laboral? Lo malo es que no es barata...

Si no eres pan moreno y hablas ingles, si.

1i62fc 592 134 436

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:13

Yo que tú no me saldría de España sin estudios universitarios. Si los tienes, adelante; seguro que tu futuro es más esperanzador que aquí.

• IaM_Shearer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:32

Albatera es tu ciudad

• JiangWei

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 diciembre 2016 - 19:44

Pues de dependienta he visto bastantes ofertas en barcelona, y no es coña. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Boxicated

• Anima

Escrito 08 diciembre 2016 - 20:28

Yo barcelona no lo recomiendo, si bien es cierto que al ser una capital hay mas oportunidades de trabajo pero también mas gente

Que me vas a decir... vivo ahí! X-D

150217113823684162.png

Escrito 09 diciembre 2016 - 00:54

Teruel

Escrito 09 diciembre 2016 - 01:28

Teruel

Mas pequeña que Zamora, vas bien  X-D

qqe4aKp.gif

—Allons, enfants de la Patrie!

Archys

• CANCELADO

Escrito 09 diciembre 2016 - 01:45

Buena opción si el creador del post sabe hablar euskera, yo he buscado alguna vez por esa zona y en algunos puestos te exigen el idioma, aunque no en todos, tampoco voy a generalizar.

Generalmente no siempre es así. Llevo diez años en el mismo empleo y sigo sin saber euskera, trabajando de cara al público. Si no sabes euskera, el trabajo para funcionariado esta caput, pero al menos en Guipúzcoa, tampoco va a ser algo que te marque de por vida, vaya.

A eso súmale una cosa y es la educación. Básicamente, si la gente ve que educadamente intentas hacer las cosas bien y les dices que no sabes euskera, no hay problema. También te digo, que de cara al loe te, es fácil luego pillarle "el guión" y yo ya controlo bastante. Ahora a veces me pillan fuera de juego, me río y les digo "Piska bat euskeraz, barkatu" y se pasan al castellano. 10 años, 0 problemas..., todos es querer entenderse.

Escrito 09 diciembre 2016 - 02:16

Qué pereza, trabajo...

Si te gusta el trabajo industrial, entre Guadalajara y Madrid hay un buen corredor de fábricas para trabajar y se puede vivir en los pueblitos de la sierra que hay en los montes del sur.

13061051.jpg

En cualquier otro caso, yo probaría en Segovia, Ávila... hay poca gente y se necesita sacar adelante el trabajo de campo -que se paga bien si no eres rumana, tristemente-, aunque es difícil meterse sin contactos. Puedes mirar también en Córdoba, Huelva... aunque siendo el sur la tasa de paro es mucho mayor, allí lo vas a tener jodido. Yo no saldría de Asturias / Euskadi / Cantabria / Castilla León.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• LDVC

• Krilin

Escrito 09 diciembre 2016 - 09:13

Qué pereza, trabajo...

Si te gusta el trabajo industrial, entre Guadalajara y Madrid hay un buen corredor de fábricas para trabajar y se puede vivir en los pueblitos de la sierra que hay en los montes del sur.

13061051.jpg

En cualquier otro caso, yo probaría en Segovia, Ávila... hay poca gente y se necesita sacar adelante el trabajo de campo -que se paga bien si no eres rumana, tristemente-, aunque es difícil meterse sin contactos. Puedes mirar también en Córdoba, Huelva... aunque siendo el sur la tasa de paro es mucho mayor, allí lo vas a tener jodido. Yo no saldría de Asturias / Euskadi / Cantabria / Castilla León.

me encantan ese tipo de pueblo que tiene españa en el interior, el único problema que no tiene mar y eso en mi caso es esencial 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad