Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ferreira

ESTOY HASTA LA PO*** DE VOSOTROS

Publicaciones recomendadas

El Maltés Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

Yo tambien soy sonyer,pero hay que tomarse las cosas con cierta relatividad y ser capaz de discernir los buenos posts de los malos,a mi que mi pley sea una mierda para otros o que TLG no valga nada me la suda,porque yo lo valoro de diferente manera.Eso deberias hacer tu bro

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sgt_Morfokiller Meteor

Publicado

Es lo que hay, el foro no va a cambiar porque está conformado por la misma gente que entra, a menos que moderación comience a ponerse más rigurosa y empiecen a borrar hilos y comentarios que solo sirven para desprestigiar o crear mal ambiente... en lo personal no me parecería correcto, y lo digo por el "YO puedo cambiar el foro", porque teniendo un foro asquerosamente estricto es la única forma que existe para cambiarlo.

Lo lamento si te ofende, pero a mí me parece más inmaduro estar viendo estas quejas que los usuarios tóxicos, porque es muy fácil lidiar con ellos. No se si te has fijado pero en los últimos meses han surgido varios mensajes como el tuyo. Ya lo dije antes, este no es un puto patio de recreo, uno no tiene que ir acusando con los maestros al bully de turno, lo único que uno debe hacer es aprender a ignorar, porque de nada te sirve perder el tiempo con idiotas, porque no encuentro otra forma de decirles a aquellos que recurrentemente están atacando o picando otros usuarios, una y otra vez, como si les pagaran para hacerlo.

Pero bueno, así como tu hilo de nada va a servir todo lo que he escrito, pero supongo que nos hemos desahogado...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará... nunca supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues mira, este foro es una mierda entre otras cosas porque moderación no ha sabido parar los pies a la gente (o no ha querido), así que eres parte del problema.

En otros foros que frecuento no pasa esto porque se actúa rápido y bien. Aquí no.

Ahora a dormir la mona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Bahamut

Publicado
De mi también??? Has dicho que estas hasta la polla de todos.

Eso me incluye, a mi también. Yo soy bueno. E incluso incluye a los moderadores y a Nacho!!! Y al pobre Fran!!! Pero por qué?????

Me voy a llorar.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Tienes razón en todo pero vamos, la moderación de ahora es la que permite que el foro esté como esté y si no les gustase nadie les obliga a estar ahí, se ofrecieron voluntarios para moderar el subforo y ni siquiera les pagan. Si yo fuese moderador y no estuviese a gusto con el ambiente que hay en el subforo que debo de moderar y tengo las manos atadas para cambiarlo me iría.

Lo que no puede ser es que la primera página esté tan llena de hilos donde no se hable sobre para lo que estamos aquí que es de videojuegos, sino que sean medidas de polla entre unos y otros. No he visto un ambiente tan tóxico en ningún otro foro de videojuegos, es preocupante el nivel que hay ahora mismo.

En mi opinión no se va a solucionar mirando hacia otro lado y no comentando esos hilos, eso seria así si fuesen pocos. Pero cuando son tantos es imposible no entrar a alguno. O el mayor problema de todos, cuando se metén en un hilo serio y trabajado a crear disputas y a desviarlo. No se le pone solución a esto último y es lo más grave porque quién se va a trabajar un hilo para que te lo hundan los 5 graciosos de turno? yo no.

edito: Yo estoy ya harto de que se intenten poner medidas contra los desvíos de hilo y de reportar los hilos polémicos que se han ido creando todos estos días y el resultado es que ni uno de los que he reportado ha sido cerrado, ahí siguen. Porque el ambiente que tengamos les da igual, lo que les importa son los mensajes y las visitas y cuando desde arriba se prefiere eso, es que el subforo está jodido.

No se nos puede pedir simplemente a nosotros no participar en esos hilos o pasar de esa gente, tiene que ser un trabajo en conjunto con moderación y que ayuden a expulsar a los que están siempre creando hilos únicamente para sus batallitas, pero si una de las partes ya ha declarado su manga ancha ante eso nosotros no tenemos nada que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Completamente de acuerdo. Esto da asco. Y encima en primera página del hilo varios de los peores dándote la razón y diciendo que ellos no flamean. Si es que es de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Mi galleguito guapo, te quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El problema no es de los foreros, el problema es de la propia Meristation. Este es el tipo de foro que desde dentro se quiere. Aquí se han readmitido a auténticos sinvergüenzas, a gente realmente tóxica, a tíos que no están bien de la cabeza, aquí se trolea que es un gusto con el consentimiento de moderadores y mandamases de la web. Desde hace muchísimo tiempo aquí no puedes leer nada serio, no te puedes informar de nada sin tener que tragarte la gracia o el desprecio del subnormal de turno.

Vosotros mismos habéis preferido las visitas a la calidad y así os va.

Aquí no se puede escribir nada a no ser que sea en la sección del Mercadillo.

Hace muchos años por lo menos el tema del troleo tenía su gracia, había foreros que eran unos cracks, porque además de trolear un poco, entendían de videojuegos y sabían de lo que escribían. Ahora han quedado dos tipos, el que va de inteligente, de sarcástico, de ser superior, dando veguenza, ajena porque resulta de lo más ridículo leer a gente que va con aires de grandeza sin tener ni zorra idea de lo que está diciendo y el que realmente no tiene dos dedos de frente y se cree todas las gilipolleces que escribe.

Esto se fue a la mierda hace mucho tiempo y ni tú ni nadie va a poder cambiarlo.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Lo cierto es que en el foro triunfan más los hilos donde se tira mierda a uno u otro bando, los hilos de ventas y los hilos de contar píxeles, que los hilos donde se habla sanamente sobre un juego en concreto.

Ayer mismo abrí este hilo:

http://zonaforo.meri.../topic/2414637/

Se puede observar el tráfico que tuvo (ninguno).

Realmente, cuando se abre un hilo de un juego, para hablar de cualquier aspecto del juego en sí, si tiene muchas páginas casi siempre es porque en algún momento del debate, éste se fue de madre y a partir de ahí, a tirar mierda sin ton ni son.

Que oye, me parece lógico que también se hable en los hilos de ventas o de frame rates, estamos en un foro de videojuegos y esos temas están directamente relacionados con ellos, sin embargo no triunfan por el mero contenido, sino por el "salseo" (troleo) que suele haber en ellos.

Un ejemplo de hilos de ventas bien llevados son los hilos de Hiska Kun, ojalá todos fueran así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Si un juego esperado tiene un pésimo rendimiento en una plataforma no veo por qué no se tendría que debatir o criticar.

No obstante, con algunos juegos se ensaña más que con otros. Por ejemplo, después de dos o tres semanas Dishonored 2 sigue presentando problemas graves de rendimiento en PC y de eso se habla bastante poco, tanto por la prensa como por parte de los jugadores.

Personalmente es un juego al que le tengo muchísimas ganas y seguro que me va a gustar, pero es innegable que tiene un rendimiento horrible, desastroso, inadmisible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado

Lo cierto es que en el foro triunfan más los hilos donde se tira mierda a uno u otro bando, los hilos de ventas y los hilos de contar píxeles, que los hilos donde se habla sanamente sobre un juego en concreto.

Ayer mismo abrí este hilo:

http://zonaforo.meri.../topic/2414637/

Se puede observar el tráfico que tuvo (ninguno).

Realmente, cuando se abre un hilo de un juego, para hablar de cualquier aspecto del juego en sí, si tiene muchas páginas casi siempre es porque en algún momento del debate, éste se fue de madre y a partir de ahí, a tirar mierda sin ton ni son.

Que oye, me parece lógico que también se hable en los hilos de ventas o de frame rates, estamos en un foro de videojuegos y esos temas están directamente relacionados con ellos, sin embargo no triunfan por el mero contenido, sino por el "salseo" (troleo) que suele haber en ellos.

Un ejemplo de hilos de ventas bien llevados son los hilos de Hiska Kun, ojalá todos fueran así.

Es verdad que los temas con más visitas/respuestas son los polémicos, pero eso pasa con todo. A diario se busca la polémica porque se sabe que genera más actividad, no es un mal exclusivo de Meristation.

La culpa lo tenemos los usuarios/consumidores por entrar al trapo como gallinas.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Vale rectifico, así mas de uno estará contento. 

- Beyond Two Souls es la ostia.

- The Witcher 3 es el juego mas divertido y ameno de la historia. 

- Espero TLOU2 como agua de mayo. 

Hala, ¿ya estáis contentos?

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Sin cambios por parte de los de arriba no hacemos nada. Está muy bien hablar de comunidad y respeto y tal, pero si a la hora de hacer cumpir los límites demarcados te encuentras con que los que tienen el poder y la responsabilidad de hacerlo te hacen el vacío, estamos en las mismas.

En su día se readmitió a usuarios tan asquerosamente tóxicos que habría que ser subnormal para no ver la que iban a liar y aquí están, los readmitidos, los que han resistido y los camuflados dando por el culo a placer y campando a sus anchas porque a los que deberían mostrar preocupación les suda la puta polla. Pues mira, no, no me voy a esforzar por ser un forero ejemplar en semejante vertedero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Vale rectifico, así mas de uno estará contento. 

- Beyond Two Souls es la ostia.

- The Witcher 3 es el juego mas divertido y ameno de la historia. 

- Espero TLOU2 como agua de mayo. 

Hala, ¿ya estáis contentos?

no creo que vaya por ti hombre, eres de los foreros que vale la pena leer,

Al OP le entiendo y tiene razón, pero yo ya lo dije el otro día, lo único que se puede hacer es ir creando hilos no tóxicos, ahí es donde te das cuenta que quedan muy buenos foreros. Por lo demás, es absolutamente culpa de la revista por permitir un ambiente y foreros y actitudes tóxicas e infantiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROY BATES Héroe del Tiempo

Publicado

Hola a todos,he tenido una cena con los colegas,me he bebido hasta el agua de los floreros y llevo dándole vueltas a este tema bastante tiempo,os voy a acarar el título:

ESTOY HASTA LA POLLA DE VOSOTROS,DE TODOS.

Primero de todo aclarar que estas no son las formas,pero después de 45.000 mensajes,casi 10 años de forero,y tras dos etapas de moderador no puedo ser más claro.

Yo entré aquí porque me gustan los videojuegos,algunos más que otros (como a todos),pero aplico a mi hobby lo mismo que a mi vida personal,R-E-S-P-E.T.O.

Soy "sonyer" por falta de tiempo,he tenido todas las consolas pero,por el poco tiempo que tengo,he decidido centrarme en una sola,PS4.

Dicho lo cual respeto y reconozco los juegazos que han salido en otros dispositivos distintos al mío,¿por qué? Porque me gustan los videojuegos.

Hace nada ha salido The Last Guardian,casi (desde 2009) 10 años de desarrollo,y lo primero que hacéis es criticar el rendimiento del juego,antes que valorar si es divertido,si tiene una historia que engancha,o si es un buen videojuego.

Si sale un juego para XBOX ONE lo primero que decís es que si sale para PC,y si sale para WiiU es que está muerta.

Me dais vergüenza ajena todos,y no me fijo en vuestro nick,muchos sois trolles,otros comerciales y a otros simplemente os gusta el salseo.

Por mi parte se acabó,quiero un buen foro y no comentaré ni actuaré en ningún hilo que considere de un ámbito que no aporte nada útil al foro;YO puedo cambiar el foro,y si a mi se unen más foreros lo cambiaremos entre todos.

Faltáis al respeto a moderación día sí y día también;podéis haber sido mods pero no aquí,no conozco a ningún exmod que eche mierda sobre la moderación actual,porque lo ha vivido,y me incluyo.

No quiero explayarme más,si los mods consideran que me he excedido respeto su decisión.

A los demás,a todos,A TODOS,en vuestras manos queda,haced lo que os plazca,yo no os seguiré el cuento.

Buenas noches/días

Aunque no comparta tus formas, estoy muy de acuerdo con el fondo de tu argumento.

En este foro hay demasiados niñatos, y suele aflorar la falta de respeto, la falta de tolerancia, y la falta de educación en general.

Una lástima, ya que lo que debería ser un fabuloso medio para poder debatir, aún con opiniones dispares, sobre la afición de debería unirnos a todos: los videojuegos, se convierte a veces en una lucha tan absurda y tan alejada del hecho auténtico de jugar a un videojuego, como temas comerciales de marcas, cuestiones técnicas inútiles, o simplemente "putear" a otro forero sólo por no tener tu misma consola.

Lo dicho una auténtica lástima.

pacoaramar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...