Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ferreira

ESTOY HASTA LA PO*** DE VOSOTROS

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Tengo 2 paginas de foreros bloqueados. No me entero de una mierda del salseo o de las cosas que dices, para mi el foro esta limpio gracias a esa herramienta.

El que se queja pero sigue entrando y contestando a esas personas que ensucian el foro es porque le gusta un foro sucio, no hay mas.

Y me parece bien, porque como digo, con 2 hojas de personajes bloqueados yo veo un foro muy limpio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

znsstm King

Publicado

El problema es sentirse incómodo u ofendido por lo que digan cuatro capullos que en la mayoría de casos no dan más de si. Gente tóxica hay en todos los ámbitos, incluso en los hobbys

Muchos lo hacen tambien para dar por culo y trolleo. Sin mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Midna

Publicado

Dentro de la misma meri hay un grupo de gente con la que opino muy distinto e incluso a veces nos metemos entre nosotros con un pique sano ,pero hay un buen rollo de la ostia (no zonaforo meristation donde aqui hay muy mala folla entre la gente y mucho odio) yo creo que sigo en meri gracias a ellos, porque realmente este subforo en concreto da penilla, saco cosas buenas aun así, no  todo es malo. 

De la gente toxica no te vas a escapar, sea el ambito que sea eso es verdad, hace falta combatirlo desde varios puntos de vista:

-ignorandolo, restandole importancia a lo que digan, pensando que hay cosas mas importantes en la vida que responder a los provocadores, tu ya has opinado y has leido lo que interesa lo demas sobra. Lleva un poco de tiempo pero llega un punto que les lees y dicen autenticas burradas y bestialidades, y trolleadas y ataques a usuarios y te quedas igual, como si hubieran echo zapping y por un momento hubieras visto un trozo de un programa de telecinco. Al final uno se acostumbra a convivir en ambientes toxicos ya que a veces conviene quedarse porque hay cosas que siguen mereciendo la pena. Y una forma de acostumbrarse es aprender a que te la sude lo que digan, no hay que seguirles mucho el juego en cuando ves que lo que intentan es tocarte los huevos, aunque te hagan quedar como un mentiroso gracias a sus comentarios manipulados etc...al final te la suda. 

-Aparte de eso hay que ir pulsando moderacion a quien se pasa de la raya (ataques personales sobre todo) pero aun asi tiene que sudartela pero te haras un favor a ti y a los demas si al menos das aviso a moderacion.

-bloqueandolos, esta herramienta es bastante efectiva.

-Si aun asi el foro sigue siendo una mierda, empieza a frecuentar otros lugares donde poder opinar, incluso dentro de la misma zonaforo puedes crear grupos con la gente que tu quieras, ahora el foro tiene la opcion de crear grupos, obviamente no es como un foro que postean miles de personas, pero al menos te queda la sensacion de tener una buena charla sin gente toxica y el foro visitarlo lo minimo.

Pero vamos que el foro es super predecible ,el dia 13 por ejemplo ya veras como la gente empezará a exagerar cualquier minima cosa para mal de lo que digan en el evento de switch...y lo pondrán como el apocalipsis gente que ni tiene intención de pillarla y siempre ha estado tirando mierda a todo lo que era nintendo y se las darán de falsos indignados. Yo eso lo doy por echo que será asi, y lo asumo, es inevitable que un foro maximo no se encuentren trolles y haters de distintas plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...