Ir al contenido

publicidad

Foto

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Solo en MeriStation Nacho Ortiz Jen The Last Guardian The Last of Us: Part II Death Stranding Mass Effect Andromeda Crash Bandicoot Dead Rising 4 Meritasion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
253 respuestas en este tema

• darkstrim

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2016 - 13:51

¿El premio de este concurso también depende de un tercero? Suerte al ganador, disfrutará de su PS4 cuando hayan sacado la PS5.

¿Esos en los que hay que esperar más de 7 semanas para que te den una dichosa clave de un juego?

PD 1: ¿Tan mal estáis que tenéis que arrastraros de esa manera para subir el número de suscriptores? Porque por mucho que intentes camuflarlo con un tono jocoso, es lo que es.

PD 2: ¿Qué prefieres, que entre en el vídeo y te sume una visita y un pulgarcito abajo o que directamente no entre y no sume ni reste nada?

263.gif

Siempre con el arma en ristre eh? X-D X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• Krow

• Tank

Escrito 08 diciembre 2016 - 13:55

A nivel personal creéis que el juego ha cumplido las expectativas generadas?

xntaqg.jpg

Escrito 08 diciembre 2016 - 14:10

Trico veeeen!

Que vengas te he dicho  X-D

Lo mejor son los troleos del gatopájaro.

Genial programa pareja!

• JK_Dark

• Hunter

Escrito 08 diciembre 2016 - 14:13

¿Veis posible que se lancen más juegos de este estilo dentro de los videojuegos AAA? Por lo que he visto las propuestas de este tipo ya sólo se encuentran en indies y estaría bien que más empresas realizasen propuestas similares. Juegos que tengan algo própio, un toque personal por decirlo de alguna manera. La gente esta sobresaturada ya tanto juego clónico y creo que tendrían mas acogida juegos que aporten más variedad como este The Last Guardian.

76561198159720182.png

• Demencio

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 diciembre 2016 - 14:23

Yo con juegos que llevan tanto tiempo en desarrollo me da muy mala espina ya que recuperar la inversión de tantos años sera muy dificil aunque the last guardian creo que no tendra ni DLC ni pase de temporada ni nada de nada otros como FFXV tener el juego completo va a costar un dineral entre los pases de temporadas y dlc aparte y encima square enix no son amigos de ediciones completas por lo menos en Europa aunque creo que los FFXIII sus entregas en Japón si tuvieron ediciones completas pero aqui no llegaron.

Sobre el The last Guardian no he leido ni visto nada para no llevarme spoilers pero me gustaria saber si sera rejugable mas haya de los juegos anteriores que te daban un item pero que casi no modificaban el juego.

Hablando de desarrollos largos manda h... que con lo largo que han sido la de llos juegos anteriomente mencionados tenga esos fallos de frames y bugs, parece como en el caso de FFXV que estan mas empeñados en desarrollar los DLC antes que pulir el juego, cuando lo que seben de hacer es sacar un juego pulido y ya cuando el juego este bien es desarrollar los dlc que para eso lo cobran aparte y lo que hacemos ahora es pagar el desarrollo del dlc con un juego con fallos para luego volver a cobrar los dlc. Tambien han anunciado añadidos gratuitos que no veran los que lo compraron de salida a menos que lo vuelvan a jugar parece que los que compran antes son los que peor juegan, con mas fallos, menos contenidos y encima mas caro.

Por cierto viendo el tamaño de Trico me da miedo pensar cuando te toque limpiar los escrementos.

Bueno como dije anteriormente os hago la pregunta ¿Cual es la razón de comprar un juego de salida o reservarlo sabiendo que sera la edición mas cara, con mas fallos y con menos contenido? ¿Y en consolas que ahora con el movimiento de PRO los primeros compradores se comen los fallos y a los pocos años saldra una consola mas barata y sin fallos o mas potente?¿No pensais que esto hará que la proxima generación la gente espere al modelo mejorado o mas potente?

Editado por Demencio, 09 diciembre 2016 - 13:24 .

Escrito 08 diciembre 2016 - 14:33

Yo la verdad es que tengo muchas ganas de probar el juego, supongo que me compraré la consola a mediados del año que viene, aunque si me la regaláis pues me gasto la pasta en cosas menos importantes y superfluas que mi hobby principal.

Preguntaría sobre Trico sobre si resulta que han clavado las reacciones animales, pero sigo al youtuber scanliner en twitter y él está flipado con ello.

Tanto "ICO" como "Shadow of the colossus" me hicieron sentir empatía hacia unos personajes de un videojuego, cosa que ningún otro juego ha hecho, así que mi pregunta es ¿Ueda lo ha vuelto hacer? ¿Va hacerme emocionarme? 

Nwhofn7.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 diciembre 2016 - 14:48

Yo creo que juegos asi hacen falta. Solo en su justa medida y de quien sabe hacerlos, por eso Sony creo que ha sabido aguantar el largo proyecto y desarrolo del Team Ico.

Recuerdo cuando compré Ico en una tienda cualquiera porque ese dia estaba ahi, lo vi, lo compré y no habia leido nada sobre el juego.

Fue poner el disco en mi PS2 y creo que el 75% o el 100% del juego lo jugué solo, no recuerdo bien si en algun momento habia algun amigo conmigo en la habtacion.

Lo que te transmitia ese juego, en ese momento y jugando solo que percibes mejor las sensaciones, es único.

Me encantó el juego desde el principio hasta el final

Tambien es interesante que en Ico, en Shadow of The Colosus y  creo que tambien en The Last Guardian, usen un lenguaje propio y sean juegos extremadamente emocionales, si eres una persona que sabe percibir emociones en los juegos, claro.

No son solo juegos de empezar y acabar, transmiten unas cosas que los hacen unicos.

Con Shadow of the Colossus, no me lo compré, de este juego sabia un poco por encima que hablaban muy bien de este juego y un dia en el videoclub lo alquilé, pero no llegué a pasarmelo y no fué hasta que en PS3 sacaron el Ico & Shadow of the Colossus remasterizados y pude acabarlo.

Otro juego único, con sensaciones únicas y que te hace emocionarte jugando.

Peliculas por un lado y videojuegos por otro. Asi que lo que te transmiten estos juegos con el mando en tus manos es dificil de explicar, si no es en la vida real.

Definir es limitar y un videojuego de sensaciones y emotivo hay que jugarlo.

Desde que salió Ico han sido varios juegos que se han inspirado en el, como Journey que creo que esta inspirado en Ico el juego, o esa fué mi sensación cuando lo jugué.

No acabo de entender que se critique tanto el juego por unos FPS de nada, eso son ganas de criticar con manos en teclado y ojos en un foro, sin tener intencion de sorprenderte con la experiencia que debe ser jugar a un juego como The Last Guardian y sin saber lo que es disfrutar de obras de arte como Ico y Shadow of the Colossus.

Ahora que será mi cumpleaños y Navidad y puedo tener la oportunidad de jugar a The Last Guardian y recuperar esas sensaciones con un mando en mis manos y mis ojos en mi TV no me lo quiero perder Meristasion!

Ahora tengo unos buenos cascos, en PS2 no tenia, y la experiencia se tiene que disfrutar mejor asi.

Mas ganas de jugar y sentir esas emociones con The Last Guardian no puedo tener!

PD: Me olvidé de poner la pregunta.

Lo que ocurre es que tengo que jugarlo para comprobarlo... si.. ¿me emocionará y me hará llorar?

El tiempo pone a cada uno en su sitio y como dice mi firma:

"No siempre gana el que corre mas, si no el que frena ultimo"

El Team Ico han sabido hacer una buena carrera.

Editado por SuB_ZeRoX, 08 diciembre 2016 - 15:10 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Reaper Z

• CANCELADO

Escrito 08 diciembre 2016 - 14:57

La pregunta es:

¿Estan ICO y Shadow of the colossus sobrevalorados?

¿Son injustas las criticas a Final Fantasy XV?

Editado por Reaper Z, 10 diciembre 2016 - 03:07 .

sQCoRdL.jpg

• nacho

• Rey Vendrick

Escrito 08 diciembre 2016 - 15:04

KDHkHNpM3Eht6.gif

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

• nacho

• Rey Vendrick

Escrito 08 diciembre 2016 - 15:08

Nacho te has puesto pelo? Aquí uno que a los 33 ya empieza a notar una alarmante falta de densidad le vendría bien saber tus secretos de belleza.

Off topic sano  8O

Si, invoqué a cirujano capilar y usó conmigo phoenix down  X-D

Les prometí a varios meriforeros que me pasaría por el off topic a conversar sobre la salud capilar, estas vacaciones de navidad lo haré.

/end off topic

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Escrito 08 diciembre 2016 - 15:10

263.gif

Siempre con el arma en ristre eh? X-D X-D X-D

Cada semana llevo el hacha a afilar. Es muy fácil sacarla a pasear con esta gente. Siempre lo ponen a huevo.

Mira si son rastreros que han borrado mi comentario de Youtube. Menos mal que tomé mis precauciones e hice capturas sabiendo cómo se las gastaban:

05e96a5e975a493bc4a65dd984ee99b7.png

Y esta de regalo, a ver quién se cansa antes:

a19bdc121e334cdd31dd5aee500a8280.png

Editado por Kunta Kinte, 08 diciembre 2016 - 15:11 .

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• jacker02

• Witch

Escrito 08 diciembre 2016 - 15:13

¿Tras 10 años de desarrollo el juego está a la altura de lo que debería estar un juego con todos esos años a sus espaldas? ¿La historia es larga? ¿Ha superado the last of guardian a alguno de sus predecesores en cuanto a calidad?

Un saludo.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 diciembre 2016 - 15:15

Off topic sano  8O

Si, invoqué a cirujano capilar y usó conmigo phoenix down  X-D

Les prometí a varios meriforeros que me pasaría por el off topic a conversar sobre la salud capilar, estas vacaciones de navidad lo haré.

/end off topic

Por curiosidad, Off topic sanissimo...

Es como con los implantes de pecho de una mujer? Que dicen que hay que ir volviendo cada X años?

O te lo ponen una vez y ya está?

Fue en España, o en Belgica que es donde dicen que hay los mejores?

Yo me lo haría pero hago un pequeño homenaje a Niko Bellic y me va bien 8O

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 08 diciembre 2016 - 16:25

Mi pregunta es la siguiente, y en realidad es algo que creo que es importante. En esta época que vivimos en la que tanto prima lo visual, las resoluciones, texturas y demás, ¿creéis que la evolución de la tecnología debe usarse para seguir empujando los gráficos hacia delante o se debe usar para explorar otras áreas creando experiencias más enriquecedoras y profundas, y que normalmente se descuidan como pasa con la IA?

Me lo planteo jugando a The last Guardian, no tendrá los mejores gráficos, pero Trico me parece una genialidad y una maravilla a nivel de IA, animaciones y físicas. Más cosas así creo que serían necesarias en esta industria, ¿que pensáis?

Escrito 08 diciembre 2016 - 16:32

Qué hermoso sería

que para estas Navidades

una PS4 cayese.

#Poecía

Mi pregunta es: ¿Cuantas plumas tiene el bicho?

Editado por Rey Cold VI, 08 diciembre 2016 - 16:35 .

firma%20cold%202_zps3fdf0hv2.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad