Ir al contenido

publicidad

Foto

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Solo en MeriStation Nacho Ortiz Jen The Last Guardian The Last of Us: Part II Death Stranding Mass Effect Andromeda Crash Bandicoot Dead Rising 4 Meritasion

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
253 respuestas en este tema

• nacho

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2016 - 21:27

Jon-Hamm-Sure-Thing.gif

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

• Evo 8

• FOXHOUND

Escrito 14 diciembre 2016 - 21:27

Te parecerá poco, gracias a esto ahora tienen un hueco en el youtube al lado de *****landia xDddddd

Supongo que si no pueden conseguir relevancia con contenido de calidad siempre pueden tirar de "sobornos" XD

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

• Evo 8

• FOXHOUND

Escrito 14 diciembre 2016 - 21:29

Jon-Hamm-Sure-Thing.gif

Una vez más subiendo el nivel del foro. Lástima que no haya más usuarios como tú.

Ahora no sé si el gif és por el hilo entero o por algún mensaje concreto. Eso hay que mejorarlo un poco ;)

Editado por Evo 8, 14 diciembre 2016 - 21:29 .

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

• doradito

• Hylia

Escrito 14 diciembre 2016 - 21:50

Salió Duke Nukem Forever, Final Fantasy XV, The Last Guardian... Están anunciados Shenmue 3 y el remake de Final Fantasy VII, que podemos dar ya como seguros. ¿Qué juegos pueden ocupar esa posición de Gran Deseo de los Jugones, teniendo en cuenta que Half-Life 3 probablemente está fuera de esa ecuación?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2016 - 22:02

Ni idea de si está repe, pero mi pregunta es a qué le tienes más ganas de lo que viene el próximo y cercano año.

• nacho

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 diciembre 2016 - 22:36

Una vez más subiendo el nivel del foro. Lástima que no haya más usuarios como tú.

Ahora no sé si el gif és por el hilo entero o por algún mensaje concreto. Eso hay que mejorarlo un poco ;)

Un fuerte abrazo amigo, ya sabes donde estoy cuando me necesites para cualquier menester o quieras dejarme tus dieses como haces habitualmente.

Imagen Enviada

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

• panete4

• Leviathan

Escrito 14 diciembre 2016 - 23:13

Nacho (ya que Jen ni pisa Zonaforo, razom por la cual se mantiene tan lozana), mi pregunta es:

Que te parecen los combates eternos sobre que cacharro para jugar y que marca de electrodomesticos videojueguiles es mas guachi chachi??? Te divierte?? Te cabrea??? Te gustaria que el foro fuera mas serio y menos campo de batalla??

Yo, personalmente, no sabria responder a mi propia pregunta.

Un abrazo.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

argos7

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2016 - 23:18

No puedes ir por ahí diciendo cosas feas a la gente y esperar que te den un abrazo ;)

Como diría mi señora madre, se atraen más moscas con miel que con vinagre. 

Ya que estamos, pregunto: ¿Por donde te parece que se moverá en el futuro la prensa de videojuegos? ¿Por que no creais un Digital Foundry patrio? Ya teneis equipo suficiente, material y humano. 

hJLyrOP.png

Escrito 14 diciembre 2016 - 23:36

Muy buena pregunta, yo si fuera Nacho te daba la PS4.

A ver si te escucha XD

Su Majestadd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2016 - 23:53

Lo que Meri deberia hacer para tener mas visitas en youtube , es cambiar el formato de sus programas por algo asi :

Con un formato asi , y con Jen , Cristinini y Azucena presentando las noticias , estoy seguro que en un par de semanas pasan incluso el numero de suscriptores del calvo amargado.

SUMAJ.2.gif

Escrito 15 diciembre 2016 - 00:35

Bueno, porque no puedo perder la cabeza ya que la tengo unida al cuerpo porque si no.... En fin, se me fue la olla y no me acordaba del concurso...  X-D. Bueno, ahí van mis preguntas.

1.- ¿Qué opináis de que Persona 5 solo venga con textos en inglés cuando Nier Automata va a tenerlos en español? También está el caso de Odin Sphere que llegó con textos en español y voces en japonés e inglés.

2.- Pregunta para los sabios, creo que ésta es una pregunta que llevaría un poco más de tiempo pero aún así ahí os la dejo. Siempre se han comparado los precios de Steam con PlayStation Store o el bazar de Xbox, sobre todo con algunos títulos que han salido en la plataforma de Steam ha precios muy reducidos en comparación con la competencia. ¿A qué es debido que exista esa diferencia de precio?.

3.- El otro día me acordé de algunos juegos que a día de hoy no se ha vuelto a saber nada de ellos como por ejemplo Agent de Rockstar Games o Beyond Good and Evil de Ubisoft entre otros.

Bueno, ahí os las dejo. Si aparecen entre las comentadas en el programa ya me doy con un canto en los dientes. Un gran equipo el formado por el tandem Jen y Nacho, pero me gusta más cuando están Jen y Karen, lo hacen más campechano. Por lo demás buen programa y hasta otra. Bye.

• Piparo

• Midna

Escrito 15 diciembre 2016 - 00:40

Parece mentira que no la hayan puesto, pero ahí va:

¿Es Papo (de Papo & Yo) más listo que Trico?

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 diciembre 2016 - 02:40

Mis preguntas: Por que hay tanto hater de The Last Guardian?, envídia por una obra maestra que quizás no puedan jugar? ó sólo es troleo?

salu2

1z2q6uv.jpg

Escrito 17 diciembre 2016 - 18:44

Otra pregunta que me ha surgido.

Visto lo visto con la inteligencia artifical de Trico, creeis que el futuro de la industria va a ir encaminado a hacer verdaderas IA que actuen de forma mas real y no tanto a la mejora gráfica que ya se esta viendo que empieza a llegar a su limite

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad