Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
vida restante: 100%

Debo de ser una única persona en este sitio que le da igual los gráficos y las carencias de un juego siempre y cuando no molesten a la hora de jugarlo excesivamente, como un bug dónde no puedas seguir jugando, que no te guarde la partida o lo que sea de índole grave, hay gente que solo lee opiniones de otros para poder hablar y cebarse, jueguen primero a las cosas y luego critiquen, no existe mejor crítico que tú mismo.

Que molestas son las críticas de moda "porque lleva 10", 5" años en desarrollo... como jode lo mismo una y otra vez,  disfruten del juego coño.

Mi pregunta es, luego de Uncharted: The Lost Legacy, van a venir más modos de este tipo independientes? estaría genial que se animaran a traernos capítulos así en recopilatorios con los personajes de la saga.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ls_wolf PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me encanta el programa, no me lo pierdo nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Buen programa esta vez, creo que dar un poco de tiempo entre ellos mejora lo que podéis hablar y dar mas noticias en general.

Mi pregunta es sobre el juego de la semana, el The Last Guardian. Muchas veces me han preguntado amigos sobre los juegos del estudio Team Ico, especialmente me preguntaban que es lo que hace este juego por encima de otras obras, y que lo hace único en el medio de los videojuegos. Pero yo no soy capaz de explicarlo, incluso en el foro, se suele dar como respuesta un escueto aunque completamente acertado "juega a sus otros juegos, si te gusta, te gustará el nuevo que saquen". Pero eso no sirve si no tienen una ps3, y no quieren gastarse su dinero en otra consola para comprobar si realmente le gusta o no el juego.

Por lo que mi pregunta es, ¿que virtudes, defectos y otras cuestiones tiene el The Last Guardian, que cosas le hacen único para que guste a la gente y sobretodo, como se lo venderías a la gente para que viera si es o no su juego sin necesitar jugar a sus anteriores juegos? 

¡Un saludo y suerte con el programa!

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_1988 Lord Boros

Publicado

Después de las sensaciones que se le quedan a uno en el cuerpo al acabar Ico y Shadow of the Colossus, ¿qué juego borraríais de la memoria con la lucecita de Men in Black para poder disfrutarlo de nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
TRICO tiene tetillas, ubres o es más de egagrópilas?? Es importante saberlo para discernir si es ovíparo o marsupial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 King

Publicado

¿Es TLG el juego que marca el punto de inflexión para preferir la adquisición de una PS4 Pro sobre el modelo básico?

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mac Mad Jockey

Publicado

Mi pregunta es la siguiente: ¿creéis que la IA de Trico puede suponer realmente un antes y un después en la programación de comportamientos para personajes en videojuegos, un salto significativo hacia adelante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycoot Navi

Publicado

Ahí va mi pregunta:

En términos de emotividad y relación entre personajes, ¿creéis que The Last Guardian ha supuesto un salto respecto a ICO y Shadow of the Colossus, o es ese un listón difícilmente superable? Y, si es así, ¿Tiene la  potencia técnica algo que ver, o es esto algo independiente a los gráficos y animaciones?

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Es TLG el juego mas "unico" dentro del catalogo de PS4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Hylia

Publicado

Mi pregunta es la siguiente:

Ahora que estoy pasandome el THE LAST GUARDIAN, que me esta pareciendo un juego magico, con sus fallos si (la camara me mata), TRICO va su puta bola...

Pero quien es fan de UEDA y sigue sus juegos ya sabi de antemano los pros y los contras...

No crees y a parte no te da pena la injusta critica que se esta haciendo a hacia este juego NACHO???

Hoy en dia las nuevas generaciones que solo buscan marines hormonados y graficos potentes, creeo que hoy en dia estos juegos (desgraciadamente) no tienen cabida.

Miedo me da el futuro que nos espera.

SALU2!!!

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kazama_96 Ganondorf

Publicado

Hola, me interesa el bundle, pero me interesa más ese abrazo rocoso con Nacho  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Tingle

Publicado

¿vais a sortear una switch cuando salga?

Ya se que no lo sabeis aun, pero algo hay que preguntar

si quereis cambio la pregunta por 

¿no creeis que se esta enfocando mal el marketing y analisis  de the last guardian? siempre que si sentimiento por aqui, sentimiento por alla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nelson M Caín

Publicado
Oculto
NO gracias, paso de que me relacionen con mataos de gimnasio y chuloplayas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kloon Fledgling

Publicado

Me lo cambiáis por la cesta de navidad? creo que hasta hay una lata de anchoas!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...