Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

ossian Testigo de D10S

Publicado
vida restante: 100%

¿Echaste en falta algún anuncio en la PSX? Se rumoreaba una nueva IP de Sucker Punch por ejemplo.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onime_no_Kyo Fledgling

Publicado

Ya que se ha hablado del tema en el video pregunto:

-¿Qué personaje femenino creéis que ha tenido mayor relevancia en el papel de protagonista/heroína femenina para con los videojuegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
A mi se me ocurre otra pregunta. Las consolas estas con el juego, ¿donde last guardian? ;)

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ser Valient Elder

Publicado
Enhorabuena por el programa chicos!!

Bueno...se que el tema es un poco peliagudo pero quería incidir en él ya que nos atañe a todos los que jugamos a videojuegos, tanto prensa como público en general.

Ahí va mi pregunta..Creéis que la reciente noticia sobre el veto a una publicación de videojuegos digital sobre la nota o análisis de determinado videojuego ( FFXV ) por su distribuidora pueda llegar a afectar de manera temerosa a determinadas revistas/prensa (escritas o digitales) en el futuro?. Es de recibo que un analista, periodista o jugador no pueda escribir libremente sin filtros o censuras lo que piensa sobre un videojuego siempre y cuando sus argumentaciones sean coherentes? Perjudica esto la imagen sobre vosotros (la prensa) y no se denuncia o establece un código de conducta sobre estas acciones?.

Se que el tema es difícil de llevar, no hablo de un caso concreto como el de FFXV sino en general, pero me gustaría que hablarais mas profundamente de ello, ya sea en un podcast o en Soloenmeristation.

Un saludo muy grande y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una duda...

Si los juegos de One valen para Pc (lsp que valen), qué pasa con los periféricos?

Me explico...tengo el volante Thrustmaster T150 que es compatible con Ps4 y Pc... no debería funcionar en Pne y Scorpio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas

¿No os parece ironico que usuarios como yo, que compramos una PS3 en su momento esperando titulos japoneses de la altura de Final Fantasy vs XIII y The Last Guardian, vean estos juegos ver la luz, despues de tantisimo tiempo en PS4?

Gracias

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neodiffer Methuselah

Publicado

¿Qué animales/razas han inspirado el diseño de la criatura (The Last Guardian)?

Suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado

¿Creéis que arreglarán pronto la estabilidad de la tasa de fps en la PS4 normal?

¿Ico o Trico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agaroth Antediluvian

Publicado
Ahí va mi pregunta. Después de tantos años de desarrollo, empezando en una PS3, con menor potencia que una PS4 normal y que el juego cuando llega a las tiendas, tiene problemas de rendimiento hasta en PS4 Pro... ¿Deberíamos los usuarios conformarnos sólo por ser uno de los juegos más esperados de la historia? Creo que después de tanto tiempo de desarrollo estos fallos son imperdonables tanto para Ps4 y más aún en PS4 Pro ¿Qué opináis vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Tatsumaki

Publicado
¿Porque han decidido hacer la iluminación exterior tan exagerada? En ICO y SotC recuerdo mejor iluminación exterior, tanto en PS2 como los remasters de PS4.

Una lástima lo malos que són las primeras versiones del team Ico en el plano técnico. En lo artistico visual y jugable son una delicia.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vincent123 Neonate

Publicado
¿Cierra The last guardian desde el punto de vista argumental la trilogia del Team Ico? Por lo que he visto, Trico ni aporta ni pone broche a la historia de la trilogia del Team Ico. Es sólo una historia en el mundo creado por Team Ico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Trunks

Publicado
mi pregunta es la siguiente.

Tendremos saga del FF 15 al estilo ff 15-2 y ff 15-3 ?

en todas las psX han salido 3 final fantasy en el ciclo de vida de cada una.

No se si los spin off en este caso contarán porque ya tendríamos más de 3 en ps4: word of ff, ff 15 y ff 12 remake, ff type 0 y ff 7 remake. Es la ps4 la consola con más FFa la venta? apostáis por una secuela de FF 15 en ps4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo sinceramente tengo un problema: No me gustan nada los juegos de Ueda. Y de verdad desearía que me gustaran, tengo aún por casa el ICO de PS2 en edición de cajita de cartón, y en su día no llegué a conectar y no jugué mas de unas pocas horas. Años después decidí volver a darle una oportunidad y me compré el recopilatorio de ICO y Shadow of the Colossus para PS3, y de nuevo, los jugué unas horas a cada uno y no me gustaron un pelo. A este the Last Guardian me gustaría darle una oportunidad, pero de nuevo creo que me quedaría un poco sin saber que pensar. A mi me da la sensación que, si esto fuera cine, los juegos de Ueda serían como el equivalente a una película muda franco-armenia, una de esas obras que si conectas con ellas pasan a ser obras maestras, pero si no, te parecen planas y sin profundidad (que es desgraciadamente lo que me pasa a mi con los juegos de Ueda).

Mi pregunta vendría a ser más bien una reflexión... En el mundo de los videojuegos ¿Que es lo que convierte un videojuego en una obra de arte? He leido muchas veces que los juegos de Ueda se tildan de obras de arte, y es posible que lo sean porque con el arte pasa lo mismo, si no se conecta no se comprende como tal, pero para mi por ejemplo es muchísimo mejor juego Life is Strange, un juego con el que conecté más que co ninguno en la última década y para mi se acerca mucho más al concepto de arte que tengo en videojuegos, quizá algo más mainstream que el que tienen otros jugadores. Me da la sensación que como la industria aún está un poco verde, cuando alguien trata de hacer algo un poco diferente, se sale de la tangente habitual, la gente ya lo tilda de obra de arte, como si cualquier película de autor fuese una obra de arte. No digo que sea el caso de los juegos de Ueda, porque como digo, aunque yo no conecto con ellos soy consciente que son buenos juegos y que gustan a muchísima gente, pero desde que hace años estudiase desarrollo de videojuegos es una pregunta que me llevo haciendo y me gustaría conocer distintos puntos de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Yo he alcanzando un nuevo nivel y ya no os sigo en RRSS solamente. Os sigo a casa y os veo como dormis. Os acaricio el pelo, os susurro al oido.. ais. En un nivel más amplio de complicidad :$

No creéis que Trico les ha quedado un poco raquíTRICO? Por que tanto tiempo de diseño del personaje, pero no se, como que le falta algo para decir, como mola el bichejo este.

Que por cierto, se sabe en que tipo de animales se han basado? Es que es como el resultado de un fiestorro en el arca de Noe, tras una flamante nochevieja.

PD: Ahora en sereo, mola ver como crece el programa día a día. A ver si hacéi un especial navidades y os ponéis gorritos y cuernitos y haceis una comida de uvas ficticia, al ritmo de los 12 mejores juegos del año de todas las plataformas. Saluten!

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Kojima Productions

Producción: Sony

Género: Aventura

Plataformas: PS4 / PC

• Crear nuevo...