Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

beyako Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Como fue su relación con Sony, teniendo un desarrollo ta largo de 10 años.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Señor Gus PATRIOT

Publicado
yo yo lo kiero! de donde eres?

Gracias por participar chavales. La PS4 es mía.

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo sí le daba un abrazo a Nacho, qué coño. Eso sí, sería un duelo de titanes.

Mi pregunta és:

Al jugar The Last Guardian, pudieron tus bíceps mantenerse ROCOSOS ante tamaña adorabilidad por parte del PerroGatoPajaro? Te enterneció los músculos?

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado

Para que no se extinga la raza, ¿con qué animal emparejarías a Trico? Piensa que tiene que ser de anchas caderas para que la cosa fluya...

Venga esa Ps4 aquí X-D

Por cierto lo de solo en Meritasion ¿viene por lo de la portada de Dead Rising 4?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado

Si estoy interesado en la RV pero NO en los 4K, puedo "arriesgarme" con una PS4 Slim, o creéis que en el futuro será realmente necesario una Pro? Creéis que habrá diferencias sustanciales en el futuro para los juegos RV o te las puedes apañar con una PS4 slim?

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpow HARENA TIGRIS

Publicado

Mi pregunta es un poco absurda, pero también es viable xDD

No sé porque, a mi siempre me ha parecido que los juegos de Team Ico, pegarían mejor que en ninguna, en una consola Nintendo. Ahora la pregunta:

¿Qué verías más probable que pasara, que Team Ico acabara de alguna forma unido con Nintendo como secound party pasando todas sus Ips a una consola Nintendo, o que Nintendo se hiciera Third party y sacara sus juegos en una consola de Sony?

Ahí lo dejo, suerte a todos y saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Si se puede cambiar yo prefiero el Bloodborne en lugar del juego del polloperro. La edición con DLC, porfa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ver si cae este regalito de reyes :)

Mi pregunta es esta: Se ha comentado que TLG es una secuela de ICO con los matices de SoC. ¿Es entonces estrictamente necesario jugar SoC para apreciar la magnitud de la nueva obra de Fumito Ueda?

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
¿Sera el último juego de este genio teniendo en cuenta todos los problemas sufridos durante el desarrollo? Pocas empresas tendrían la paciencia suficiente.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Estaria bien saber si Ueda y el team ico (o lo que quede de el...) van a seguir desarrollando juegos, o si se va a disolver el estudio y cada uno por su lado, etc...un tripleAAA desde luego no van a hacer, pero un indie con su "estilo" estaria bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

¿Crees que estamos ante el último juego del Team ICO?

Porque tengo toda la impresión de que, una vez pulan un poco el juego, si es que hay trabajo a posteriori en forma de parches por parte del equipo, va a suponer un punto y final para este ya mítico estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Hunter

Publicado

Participo pero sin dudarlo :D

Mi pregunta, ¿no os parece Trico una revisión moderna -y a la japonesa- de Fújur, el dragón blanco de "La historia interminable"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oWneD032 Witch

Publicado

Aquí va la pregunta

¿No crees que el tema de que Trico lance rayos con la cola chirria un poco? Es decir, en ambos juegos anteriores tenemos las "leyes físicas" propias y por ejemplo, en SotC tenemos el rayo de la espada pero porque se ayuda de la luz solar, pero el rayo de la cola de Trico... me rompe un poco la magia del momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Ornstein y Smough

Publicado
¡Un sorteo, qué bien!

Pues mi pregunta es la siguiente:

¿En qué (partes de) animales está inspirado Trico, o por el contrario es una criatura totalmente original?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Aqui una pregunta para @nacho sin maldad :malote:

¿Ahora que viene el rebalanceo de SFV y nos joden a nuestra waifus piensas ser fiel a tu karin o te retratarás y la abandonarás en pos de la rocosidad de Akuma? Yo lo tengo claro, soy hombre de una sola mujer :sisi: Me quedo con Cammy, aunque aprenderé a llevar a un par mas aprovechando los nuevos cambios :D

Y otra rapidita si puedes. ¿Que tal en la Capcom Cup? Envidia sana viendo tus fotos con los PROs 

Buen programa, un saludo!

PD: La ps4+TLG a ser posble que venga firmada en la caja por vosotros :sisi:

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Kojima Productions

Producción: Sony

Género: Aventura

Plataformas: PS4 / PC

• Crear nuevo...