Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

goku593 Shiva

Publicado
vida restante: 75%
¿Ha opacado la calidad global de The Last guardian la escasa calidad que tiene en cuanto a rendimiento?

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alaris Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Genial iniciativa, como siempre, últimamente estáis regalando muchas cosas, y eso se agradece.

Yo tengo varias preguntas: ¿De qué especie es Trico? En serio, ¿sabéis que ha influenciado a Ueda para crear a semejante animal?

Y otra de carácter más general que también me ha venido a raíz de The Last Guardian: ¿Hasta que punto son relevantes las sensaciones o sentimientos que nos pueda transmitir un videojuego, siendo esto algo subjetivo y propio de cada individuo, a la hora de analizarlo? Quiero decir que puede haber personas a las que un juego pueda evocarle o hacerle sentir ciertas emociones, y sin embargo a otras no. ¿Es objetivo analizar algo en base al contenido emocional?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Por probar: ¿Ha jugado Nacho el juego completo y ha llorado con el? Somos varios los que tenemos la duda (de si Nacho llora) y, si puede ser con video, mejor.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Ultima

Publicado

¿Trico parece un animal con instinto de verdad?

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Yo no entro a concurso, que ya tengo el juego y la consola, pero no puedo evitar preguntarme: ¿Creéis que Trico sabe a pollo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Sagrada Trifuerza

Publicado
Tiene Trico una especie de retraso? Y no precisamente los 10 años de desarollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gran detalle estos sorteos.

Aquí va mi pregunta:

Con la perspectiva que nos da el tiempo, creéis que en un futuro The Last Guardian será recordado tal y como lo son ICO y Shadow of the Colossus?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Qué bien sientan estos sorteos, ya ganarlos debe ser la leche :roll:

Mi pregunta es la siguiente: ¿pensáis que sería bueno poner un apartado "majia" en las valoraciones de los análisis para que la gente no se queje de sus buenas notas? Al menos en juegos de team ICO, en aquellos con una narrativa muy protagonista y en varios de Nintendo.

Viendo que muchos parecen ir calculadora en mano a ver los análisis, igual no sería mala idea :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Por curiosidad, Off topic sanissimo...

Es como con los implantes de pecho de una mujer? Que dicen que hay que ir volviendo cada X años?

O te lo ponen una vez y ya está?

Fue en España, o en Belgica que es donde dicen que hay los mejores?

Yo me lo haría pero hago un pequeño homenaje a Niko Bellic y me va bien 8O

Turquía... yo he llegado a escuchar Turquía X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Tatsumaki

Publicado

¿Sois de los que eligen siempre que os es posible en un videojuego un personaje del género opuesto al vuestro?

Lo pregunto porque parece que es una práctica más extendida de lo que en un principio pensaba.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres85 HARENA TIGRIS

Publicado

Ico para mi no fue ni fu ni fa

Shadows of Colossus me gusto mucho

Este The Last Guardian me gustara?Solo lo podre comprobar si me toca el sorteo :D

Y si me toca, a mi segundo futuro gatete le llamare Trico. 

La pregunta es:

¿Si le tiro barriles de comida a mi segundo futuro gato ira a por ellos o pasara de mi cara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

¿Debería Sony asegurar en el próximo proyecto de Team Ico la calidad técnica del videojuego contratando a gente mejor capacitada para el desarrollo de un videojuego?

Es una pena que un videojuego con tan buena pinta no termine de ser totalmente redondo por tirones y mala cámara. Aún así es un juego al que realmente me gustaría jugar puesto que disfruté ICO y Shadow. Este tipo de juegos basados en los puzzles siempre tienen mi aprobación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado

¿Ha merecido la pena el tiempo de espera? ¿No creeis que después de tantos años de desarrollo y siendo un un juego original de PS3 es un poco vergonzoso que salga con problemas de rendimiento en PS4? ¿La parte emocional puede realmente eclipsar el discreto apartado técnico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yavuelvo Charger

Publicado
Me gustaría saber la decepción del año y para cuando un Meripodcast EL REENCUENTRO al estilo OT con la gente que ha ido pasando desde las primeras temporadas y que ha sido de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Kojima Productions

Producción: Sony

Género: Aventura

Plataformas: PS4 / PC

• Crear nuevo...