Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

Kunta Kinte Belias

Publicado
vida restante: 100%

Kunta kinte el terror de Meri.

Se puede saber a que viene tu cruzada contra la web? Me gustaría enterarme de la historia la verdad.

Algún día la contaré. De momento no puedo hablar.

Eso sí, no os creáis otra versión que no sea la mía. Que a nacho le gusta mucho modificar la realidad y dar una versión en la que él y la revista salgan favorecidos. Da por hecho muchas cosas que no son como a él le gusta hacer creer a la gente.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todoroki Hunter

Publicado

Desde hace 6 años que ya no tengo ningun animal de compañia en casa, creo que Trico es lo mas cercano que se puede asemejar a eso

Cada vez que lo veo, y como se comporta, es tan... :$

Crash sin duda ha sido el mejor anuncio de la PSX junto a TLOU2, demasiado pepinos ambos.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mizore Shirayuki Valefor

Publicado

¿Les ha afectado los tiempos modernos a Team ICO y otros estudios en ser considerados un juego Indie al día de hoy con tantos Triple AAA's en el mercado?

Esa es mi pregunta y comentario en YouTube, gracias de nuevo por la oportunidad  :$

tumblr_ohtnlxKwTW1r55oyno1_1280.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
¿Por qué me odiais?

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Zalhera

Publicado

No quiero ponerme intenso, pero aprovecho el post para poner sobre la mesa uno de los debates más interesantes del mundillo.

Sobre la narrativa en los videojuegos, dos formas de contar historias:

1.  A través de las imágenes y la música que muestra el poco juego. Pocos diálogos, guiones sencillos, lore muy desarrollado y sensaciones que se trasmiten a través de la jugabilidad del juego, no se cuentan. Ejemplos más destacados, los juegos de Fumito Ueda (ICO, SOTC, The Last Guardian), los de Miyazaki (Souls y Bloodborne), algunos de Miyamoto (Zelda), Journey, Silent Hill 2 e incluso Halo.

2. A través de secuencias, estilo cinematográfico. Muchos diálogos, guiones más intricados, mucho tiempo mirando y no jugando, malos "actores" y doblajes. Ejemplos, casi todos los juegos actuales, The Last of Us, Metal Gear, Uncharted... o ejemplos más extremos como Quantum Break o los juegos de David Cage. Hasta el FIFA 17 se apunta a la moda.

¿Cuál es mejor? Para mi claramente la primera opción, ¿habría que potenciar las posibilidades que presenta el videojuego para crear este tipo de narrativa, y dejar al cine que sea cine?, ¿Habría que "castigar" la segunda opción, para promocionar el estilo de la primera opción? 

Un tema para reflexionar este día de la inmaculada concepción.

PD: no tengo twitter, suscrito en Youtube :-)

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nacho mójate: A dia de hoy cual es tu GOTY? Doom, The Last Guardian, Dishonored 2 o Titanfall 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Hunter

Publicado
Veremos el cod mw remasterd vendiendose por separado del IW ???

Y ya aprovecho,he leido que van a sacar el black ops trilogy para ps3 y xbox 360,y de momento solo en USA...lo veremos en españa y sobretodo,en PS4/ONE ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Meteor

Publicado

@ NintenSony05 mmm Forza Horizon 2 es del 2014 X-D 

Gran programa sin duda el mejor de Meritasion, felicidades

¿Cual pensáis que es el juego por el que merece la pena comprarse un nuevo sistema (englobando al PC)  estas navidades?

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Zodiark

Publicado
Después de haber disfrutado y analizado TLG, ¿no habéis llegado a la conclusión de que estos juegos (ICO, SOTC y TLG) sólo pueden ser posibles y hacerse realidad gracias a "Team Ico" o "Gen Design" como se hacen llamar en la actualidad?

Todos diferentes entre sí pero con un gran punto en común: el enorme lazo emocional que traza con el jugador predispuesto a ello, con aquel que puede intuir lo que se va a encontrar una vez encienda la consola, ponga el juego y se abra a emociones "made in Fumito Ueda".

Con esto, aparte de valorar TLG como un juego independiente, quiero hacer hincapié en que tanto este último como sus predecesores no son juegos para todo el mundo. Ahora (aunque lo entiendo) se vende como producto para masas,después sólo será valorado por los paladares para los que verdaderamente fue concebido el juego.

Lo que está claro, es que "Team Ico" o "Gen Design" es un estudio único en la industria, que deberíamos de cuidar y mimar como el que más. Fijaros, Sony dejó de hacerlo y a punto hemos estado de no estar hoy disfrutando de TLG...

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW King

Publicado
¿Ha sido este el único año de la actual generación que ha estado a la altura de los buenos años de PS3 y Xbox 360?

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ahí va mi pregunta:

¿ Que supone para el futuro de la industria que un juego puranente online sea coronado como GOTY ? ¿ En que piensas que esto puede afectar a la industria ?

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Lord Boros

Publicado
Mi pregunta es, ¿es The Last Guardian el último juego de su especie o podemos esperar en el futuro más juegos de esta magnitud que versen sobre valores como la amistad o la lealtad?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado

A mi me gustaría saber si ¿este The Last Guardian tiene más similitudes con Ico o con Shadow of the Colossus? El apartado técnico me importa entre poco y nada, y más sabiendo que el juego es del Team Ico, la duda me entra porque a mi Ico no me gustó en absoluto y en cambio SOTC me pareció una auténtica obra de arte.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony05 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%

NintenSony05 mmm Forza Horizon 2 es del 2014 X-D

Gran programa sin duda el mejor de Meritasion, felicidades

¿Cual pensáis que es el juego por el que merece la pena comprarse un nuevo sistema (englobando al PC)  estas navidades?

Cierto era el 3, pero no pasa nada, Ninja Edit lo soluciona todo.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
La pregunta es fácil, habiendo probado el juego, cual creéis que ha/n sido la/s razon/es para que The Last Guardián no saliera en Ps3?

Y si ya esta repe la pregunta porque alguien se me ha adelantado, pues la siguiente es, creéis que Fumito Ueda ha terminado concibiendo la obra en la que inicialmente pensó o se dejo cosas por el largo camino del desarrollo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Kojima Productions

Producción: Sony

Género: Aventura

Plataformas: PS4 / PC

• Crear nuevo...