Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

Forgonet Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

¿No creéis que la política de Sony de anunciar sus grandes exclusivas con tantísima antelación es un cáncer de la industria?

Se que se busca captar la atención lo antes posible, pero precisamente una de las mejores cosas de Bethesda es que anuncian sus juegos pocos meses antes de la salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tizos Kame Sennin

Publicado

Saludos gentes de bien de MeriConsolas.

trollface1.png

Bien, pero, antes necesito darle un poco de contexto a la situación de la pregunta:

De Japón es bien conocido un hermetismo emocional y social.

En Ico: Tenemos una relación entre un muchacho y una muchacha que termina por así decirlo bien.

En Shadow of the colossus: Tenemos una relación entre un muchacho y una muchacha que no termina tan bien.

En The last guardian: Ya directamente no hay una muchacha, solo un muchacho y un animal.

¿Es acaso la obra de Fumito Ueda una alegoría para el inevitable fin de un integrante de la sociedad Japonesa qué se resigna a establecer vínculos sociales y termina adoptando un animal para llenar su vacío sentimental?

Muchas gracias y buen día :)

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

¿Podré finalmente, después de años y años de espera jugar TLG en mi flamante PS3?

PD: Trolleo sano.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

Al final podré dar el salto a la Next Gen de consolas, gracias a Meri por amañar el sorteo para que me toque :)

¿Está esta gen a la altura de las mejores?

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Tank

Publicado

No había visto eso, como para matar a estos de capcom, para publicidad que le dan a la revista, y van y lo escriben mal X-D Hay que tener mala suerte.

Puede que ahi este la verdadera publicidad?

Piensalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony05 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%

¿Es este el momento ideal para dar el salto a la actual generación?

Como sabeís muchos usuarios han estado esperando a que PS4 y Xbox One tuviera un catalogo disponible amplio, hasta este año tanto a la una como a la otra se le veian las costuras pero tras un 2016 brutal las cosas han cambiado mucho.

La salida de :

Final Fantasy XV

tumblr_ohg06aILxU1usssr4o1_500.gif

Doom

tumblr_o59pvbWZx21si4jeeo4_500.gif

Uncharted 4

tumblr_oe0nljV4zf1ueyrs1o1_540.gif

Overwatch

tumblr_nvvyoaJDy31ra3z6uo3_250.gif

Forza Horizon 3

giphy.gif

Ratchet And Clank

tumblr_nprkz4NhIY1tejnkbo1_500.gif

Y otros tantos grandes juegos que han salido como Dishonored 2 o Gears Of War 4

¿Se les acabo la excusa a los que critican el catalogo de las maquinas actuales? ¿o será 2017 el punto de inflexión?

Por ahora pinta muy los proximos lanzamiento y nos esperan muchas horas de vicios.

Un saludo¡¡¡

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Leviathan

Publicado

¿El premio de este concurso también depende de un tercero? Suerte al ganador, disfrutará de su PS4 cuando hayan sacado la PS5.

traeros un programa interesante, ameno y de opinión junto con sorteos y concursos como los que hacemos, creo honestamente que estaría bien darle a suscribe en YT y un poco de hamor por Twitter -o igual es mucho suponer?

¿Esos en los que hay que esperar más de 7 semanas para que te den una dichosa clave de un juego?

PD 1: ¿Tan mal estáis que tenéis que arrastraros de esa manera para subir el número de suscriptores? Porque por mucho que intentes camuflarlo con un tono jocoso, es lo que es.

PD 2: ¿Qué prefieres, que entre en el vídeo y te sume una visita y un pulgarcito abajo o que directamente no entre y no sume ni reste nada?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aalexbox Witch

Publicado

¿Cual pensais que es el siguiente paso del Team ICO ahora que ha acabado The Last Guardian?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tingle

Publicado

@nacho ¿Motivos para comprar Street Fighter V después de toda la polémica que le rodeo?

La verdad es que le tengo ganas pero también miedo  X-D .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Al final podré dar el salto a la Next Gen de consolas, gracias a Meri por amañar el sorteo para que me toque :)

¿Esta está gen a la altura de las mejores?

Amañado si, pero para que me toque a mi  O:) .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

¿El premio de este concurso también depende de un tercero? Suerte al ganador, disfrutará de su PS4 cuando hayan sacado la PS5.

¿Esos en los que hay que esperar más de 7 semanas para que te den una dichosa clave de un juego?

PD 1: ¿Tan mal estáis que tenéis que arrastraros de esa manera para subir el número de suscriptores? Porque por mucho que intentes camuflarlo con un tono jocoso, es lo que es.

PD 2: ¿Qué prefieres, que entre en el vídeo y te sume una visita y un pulgarcito abajo o que directamente no entre y no sume ni reste nada?

Kunta kinte el terror de Meri.

Se puede saber a que viene tu cruzada contra la web? Me gustaría enterarme de la historia la verdad.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Palidor

Publicado

The Last Guardian, Final Fantasy XV, Final Fantasy VII:Remake, Nioh, Shenmue 3, nuevo Marvel vs Capcom, remake de Crash, The Last of Us 2... mi pregunta es: ¿romperán todas las previsiones en esta generación y tendremos también Half Life 3 para terminar con la lista de juegos más esperados de la historia?

PD: The Last Guardian me está pareciendo una pasada en los streamings y vídeos que he visto, voy a disfrutar mucho esa PS4  O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo Stinger

Publicado
Nacho, Es Trico la mejor Ia creada para un videojuego hasta el momento, o es un cúmulo de errores tal y como algunos defienden?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...