Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

molaman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Buen programa, muy entretenido.

Nacho anda que irte tan lejos para ponerte a jugar al windjammers. ¿A quién se le ocurre?, si ese juego es carne de MAME o NeorageX, ya no digo de NeoGeo AES o MVS (consolizada o no) porque eso es el sueño húmedo de la mayoría de aquí.

Saludos y felices fiestas por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GinesxD Childrer

Publicado

Buenas! Llevo un tiempo practicando con esto de la creación de videojuegos y me pareció esta una buena ocasión para publicar algo

^-^, he desarrollado una pequeña parodia de "Meritasion" de unos 3~5 minutos de duración, la dejo por aquí por si os animáis a probarla >.<

https://goo.gl/xHVoKV (103 MB)

Además he grabado un Walkthrough completo (aunque jugarlo es mas diver :3) 

en torno a las preguntas del especial...

¿Creéis que The Last Guardian afecta negativamente a la trilogía?

Un saludo a todos!  :]

Twitter: @Dekotale 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Hylia

Publicado

Buenas,

¿No creéis que la política de Sony de anunciar sus grandes exclusivas con tantísima antelación es un cáncer de la industria?

Se que se busca captar la atención lo antes posible, pero precisamente una de las mejores cosas de Bethesda es que anuncian sus juegos pocos meses antes de la salida.

Mejores para quien? Cáncer para quién? Para trollear en los foros, únicamente. Dime que hay de malo en anunciar los juegos como lo hace Sony? 

Me parece estúpido un E3 en el que se anuncien únicamente juegos inminentes. No tendría sentidol. Toda la vida hemos vivido ilusionados por esos juegos que se nos van mostrando poco a poco y tardan años en llegar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Hylia

Publicado

Ahora, mi pregunta: 

No creéis que el "tiempo de desarrollo de un juego" está siendo tenido en cuenta demasiado a la hora de valorar de manera objetiva un juego? No creéis que la típica frase de "un juego desarrollado en 10 años no puede venir con esto y lo otro" está haciendo que valoremos los juegos con un baremo injustamente diferente al resto de juegos?

Gracias y un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Son Goku

Publicado

Preguntas para nacho...

Que fue del Chewie de Takara Tomy que te llegó por error al comprar una figura de JoJo? Ha ocupado un sitio de honor en la estantería o mola tanto que no has podido ponerlo porque le resta protagonismo al resto de cosas?

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

nacho sigo sin feedback de la foto que te sacaron hace poco (2 páginas atrás)

Dios, es que odio la foto original, pero ese shopeo me ha hecho odiarla un poco menos X-D

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creix Ixion

Publicado

¿Qué opináis de que vayan a meter a un nuevo luchador en Street Fighter V llamado "Cara-Anchoa"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Smoker

Publicado
Mi nombre empieza por se y acaba por un número...¿No creéis que sería el más digno sucesor de sereo3?

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4v1les citizen Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola! Gracias por hacer el sorteo, y encima con The Last Guardián, que finalmente no ha salido para ps3  :-( , así que por ahora no podré jugarlo.

Para participar, hago la misma pregunta que he puesto en YouTube:

¿Creéis que Nintendo se la va a jugar a una carta con Switch para abarcar el mercado portátil y sobremesa? ¿O que esperará a ver qué tal son las ventas iniciales, y de no convencer sacarán una sucesora de dos pantallas para 3DS? Me gustaría saber qué opciones barajais sobre este tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Vegeta

Publicado

¿En qué obras se ha inspirado Ueda para la arquitectura y ambientación de TLG y el de sus otras dos obras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Witch

Publicado

Yo os pregunto...

¿Que modelo creeis que va a seguir Capcom con su Marvel Vs Capcom? Para los jugadores esta claro que la estrategia de SFV no ha funcionado.. pero si lo ha hecho a nivel comercial no hay duda de que repetiran. ¿Intentaran llevarlo al mismo nivel competitivo o lo trataran como un juego de segunda?

Por otro lado ¿cuales son los grandes rpgs que nos esperan el año que viene? Yo estoy pensando en Tales of Berseria (el que mas), el Persona y el ni no kuni ¿se me escapa algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Pregunta con mini crítica:

¿Por qué la prensa nunca publica los parches que arreglan los juegos? Es decir, tanto prensa como usuarios nos quejamos de la bilis y el hate, y cuando sale en DF que tal juego funciona peor en la pro que en la normal, con rascadas y demás la noticia y el video queda ahí, pero no que a las 2 semanas ya está arreglado y así cualquier jugador puede conocer cual es el mejor momento para adquirir su juego y no debe preguntar si tal juego de 2015 va bien ya por los foros. ¡Hay que fomentar las buenas noticias!

Saludos Nacho de la panza metalera, mantente rocoso!

Muy buena pregunta, yo si fuera Nacho te daba la PS4.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evo 8 RAIDEN

Publicado
Los otros hilos del programa no llegaban a las 16 páginas ni en sueños, sin duda el premio de esta vez a fomentado una participación sin precedentes. Así que, ¿és este un hilo un nido de chu...pelotilleo en un vano intento por ganar el premio?

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...