Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

lentium Midna

Publicado
vida restante: 100%
Si me toca la PS4, dejaria de ser un pecero supremo para convertirme en Sonyer?. Es algo que, francamente, me atormenta por las noches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanelorm OUTATIME

Publicado

Buenos días,

Agradezco la oportunidad que nos brindáis en este post para realizaros preguntas que pudieran ser relevantes en el desarrollo de vuestro meritorio programa semanal, el cual espero ansioso semana tras semana, ya que es el único estímulo que recibo para seguir viviendo.

Explicado este primer punto, tengo varias dudas que me reconcomen de una manera bestial y que muchas noches no me permiten conciliar el sueño ya que soy incapaz de encontrar la respuesta.

Espero que @nacho, en su omnipotencia suprema, y a pesar de tenerme bloqueado en twitter por preocuparme seriamente por su vida sexual, ya que un macho alfa como él no puede ir picando de flor en flor y con protección 0, debido a que el oráculo desveló que él es el elegido para preservar la raza humana ante la grave epidemia que devendrá en un futuro cercano, cuando estemos dominados por las máquinas en el momento exacto que Skynet toma conciencia de ella, y sólo el podrá guiarnos por el camino de la salvación guiado por el profesor Xabier, viajando a los días de un pasado futuro donde podrá detener el fichaje de Di Stéfano por el Real Madrid para recalar en el Barcelona, y así poner fin a la hegemonía de Alemania durante el segundo periodo del siglo XX.

Sin más preámbulos, ya que me dicen que me suelo ir por las ramas, una de las tantas preguntas que ardo en deseos que sea contestada por vosotros, ya que os guardo gran aprecio y os considero deidades infinitas con una bondad inimaginable y que siempre estáis predispuestos a ayudar a los más desfavorecidos sin ánimo de lucro, puedo plantear diferentes cuestiones que darán lugar a la paralización del continuo espacio tiempo tal y como lo conocemos, debido a lo cual los reptilianos en unión con los T-800, llegarán a la cima necrológica imponiendo un nuevo orden mundial.

A lo que íbamos, que siempre dejamos lo importante en post de lo urgente, una de las preguntas de las que no tengo respuesta bien deberían ser respondidas en vuestro delicioso programa con el que nos deleitáis semanalmente y nos proporciona momentos de alegría y confraternización entre todos los meriforeros unidos que jamás serán vencidos, alla voy,

¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero en cambio la nuestra la llamamos simplemente luna?

Gracias.

Espero ansioso la respuesta.

La PS4 sería un regalo perfecto de RRMM para mis hijos, aunque realmente la vendería para drogas y a ellos les daría una PolyStation del chino.

Si sereo3 pudo, yo también.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Espero que nacho, en su omnipotencia suprema, y a pesar de tenerme bloqueado en twitter por preocuparme seriamente por su vida sexual, ya que un macho alfa como él no puede ir picando de flor en flor y con protección 0

No puedes ir por ahí diciendo cosas feas a la gente y esperar que te den un abrazo ;)

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

No puedes ir por ahí diciendo cosas feas a la gente y esperar que te den un abrazo ;)

Dame la plei amigo.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Era un consejo de meriforero a meriforero, y sin ánimo de lucro, no te ofendas.

Vamos, que me he quedado sin pley.

P.D. Y guiño de la muerte además, me veo con barra naranja en 3,2,1..........

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Era un consejo de meriforero a meriforero, y sin ánimo de lucro, no te ofendas.

Vamos, que me he quedado sin pley.

P.D. Y guiño de la muerte además, me veo con barra naranja en 3,2,1..........

Nada, explicado, no temas por tu vida  8O

Cuál es tu usuario en Twitter? 

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Stardew valley, Chirivia

Publicado

¿Creeis que harán un Famito Ueda Collection con ICO, SoTC y TLG para PS4?

Yo doy por hecho que ICO y SOTC saldrán en PS4, pero no creo que TLG venga en el pack.

Aunque la duda es: saldrán tal cual el remaster pack de PS3 en FHD (PS4) - UHD (Pro) ? , en remake pack? (Crash 1, 2 y 3 es la único caso de pack de remakes), o juegos remakeados independientes? (Ratchet, Yakuza Kiwami, ...)

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Qué os parece la nueva hornada de juegos filtrados para Nes mini?

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niartovino Meteor

Publicado

Con respecto al concurso espero que me toque porque Amazon acaba de cancelar mi reserva de The last guardian para ps3!!Ahora que hacemos?? :o

Quiero hablar sobre una teoría que he empezado a plantearme sobre el trailer de The last of us parte II, no se si alguien ha hablado sobre esta teoría, pero el trailer me ha hecho pensar bastante y aquí va:

Creo que en el video Joel está muerto. Mi teoría sobre el argumento es esa, sustentada en que Joel aparece en el vídeo una vez que Ellie empieza a tocar la guitarra (cosa que Joel le prometió que le enseñaría a tocar en la primera entrega), y además porque aparece a través del haz de luz de la puerta, inmaculado y sin una mota de sangre en la ropa ni rasguño. Por lo que creo que o antes de la historia de The last of us 2 o durante la misma, Joel morirá.

Creo que parte del argumento girará en la historia que llevará hasta ese punto pero no será la rama central del argumento.

Lo mismo meto la gamba pero creo que a lo mejor no voy tan desencaminado!!

P.D: Pero la gran pregunta es...quien coño quiere un Knack 2????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Nada, explicado, no temas por tu vida  8O

Cuál es tu usuario en Twitter?

Sí hombre, para denunciarme a la ciberpolice.

Nah, si es más fácil. Hacéis el paripé y me dais a mí la PS4 para goce, disfrute y regocijo de mis chavales, a cambio, enviamos un vídeo felicitando la navidad a todo Meristation, y quizás os haríamos el honor de ir a vuestro programa y dejar que nos entrevistéis....

Lo sé, no ha colado, pero tenía que intentarlo....xDD

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Lord Boros

Publicado

¿Crees que Team Ico se embarcara en otro exclusivo para Sony o disolveran el estudio?

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Mi pregunta es, ¿puedo ser como sereo3 y ganar una PS4 sorteada?

Serías si acaso el sereo7

Preguntas:

- ¿Jen, desde cuando y porque te empezó a gustar el color naranja?

- Ya que no hablais apenas de OW, ¿Cómo creeís que tiene D.va las piernas colocadas dentro del Mecha?

- ¿Qué tal vuestra experiencia presentando Solo en Meritasion?

- Si tuvieraís que elegir entre Hamburguesa o Ensalada ¿qué hamburguesa os pediríais?

- ¿Qué tal se os da dibujar? Dibujadnos algo (si quereís)

- ¿Expertos nadadores ó "nado como un perrito para no ahogarme"?

- ¿Ninja ó Samurai?

- ¿Qué opinaís de lo sucedido con GranBomba?

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Anima

Publicado

Supongo que ya lo habrá comentado alguien antes, pero...

¿Por qué "Solo en Meristation" no está colgado en Meristation?

(cuando pinchas en la revista te redirige a youtube).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas,

Aquí dejo mi preguntilla para ver si tengo suerte con este merisorteo ;)

¿Pensáis que a pesar de que Microsoft intentó dar un golpe sobre la mesa con Scorpio, (por tema de la falta de rendimiento esta gen) el anuncio de PS4 Pro le ha fastidiado la jugada??

Me explico... PS4 Pro ha salido a un precio bastante competitivo y mejorando mucho la potencia de PS4 pero nadie duda de que están trabajando en PS5... ¿le dará tiempo a Scorpio a comerle la tostada a Sony o cuando empiece a vender mas o menos bien (por aquello de que tenga un catalogo decente) saldrá PS5, obviamente con mas potencia que Scorpio, y volverá a dejar a Microsoft en una situación difícil??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...