Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

bululuman Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Pregunta: ¿cual es la pregunta correcta para ganar la ps4 que sorteais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elkilian Plus Ultra

Publicado

Esta respuesta sin sentido es muy de adolescente.

La tuya carece de fundamento

Aprovecho el Post para emitir una pregunta:

- Ya que apenas habláis de OW ¿Qué se espera del mismo para estas navidades?

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikrokek Adramalech

Publicado

¿Creeis que harán un Famito Ueda Collection con ICO, SoTC y TLG para PS4?

mLgIRnf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leonciorules Ultima

Publicado

¿Con simplemente preguntar algo aquí participo en el concurso? ¿Cuándo se hará el sorteo para estarme atento no vaya a ser que me toque, me contactéis y no me entere y le deis el premio a otro? ¿Estas preguntas sirven o tengo que preguntar algo sobre el juego o el canal de youtube? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Zalhera

Publicado

Yo lo que realmente quiero preguntar es...

¿Me vais a alegrar la Navidad o voy a tener que pedirle a los Reyes Majos la PlayStation4... para dentro de un par de años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxSaiDeRxX Neonate

Publicado

Buenas

No se que preguntar, en esta web hay de todo ya, yo quiero el premio así que preguntare lo obvio... Me dais el premio ya? XD

es broma, espero ganar jijijiji 

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Siren

Publicado

Misma pregunta que en YouTube ;)

Me encanta lo buena pareja que hacéis. Pero... sed sinceros con nosotros: ¿qué cosa no os gusta del otro? :D

Pero es que tu quieres que alguien sea despedido o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Siren

Publicado

¿Qué animales/razas han inspirado el diseño de la criatura (The Last Guardian)?

Suerte y saludos

En el Chupacabra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Vegeta

Publicado
Necesito enseñaros esto que he realizado acorde al tema del hilo :$... y de paso, os vuelvo a preguntar otra cuestión :) :

¿Quién os parece el compañer@ más entrañable de los juegos de Fumito Ueda: Yorda, Agro o Trico?

CzaWLB9WIAA_Vwp.jpg

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Pregunta con mini crítica:

¿Por qué la prensa nunca publica los parches que arreglan los juegos? Es decir, tanto prensa como usuarios nos quejamos de la bilis y el hate, y cuando sale en DF que tal juego funciona peor en la pro que en la normal, con rascadas y demás la noticia y el video queda ahí, pero no que a las 2 semanas ya está arreglado y así cualquier jugador puede conocer cual es el mejor momento para adquirir su juego y no debe preguntar si tal juego de 2015 va bien ya por los foros. ¡Hay que fomentar las buenas noticias!

Saludos Nacho de la panza metalera, mantente rocoso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solus Ipse Corneria

Publicado
Pregunta intrincada para nuestros presentadores que, aunque dudo que gane el premio, espero que se responda de alguna y otra forma, por conocer la opinión de alguien que trabaja de forma profesional en la industria.

Los videojuegos, como medio de ocio, centra sus esfuerzos en crear mundos para el consumidor con la firme propuesta de sumergirlo en su universo y apartarlo del mundo real durante un tiempo, variable en todo caso. Ésto es común al resto de opciones de ocio, ya sea con la música, el cine, la danza, la pintura etc etc... Y, así como en el resto de artes, existen diferentes grados de "profundidad" en las obras. No tiene el mismo destino una canción de Rihanna que una de Death Metal, ni Transformers comparada a alguna de Godard, tampoco podemos comparar obras más intelectuales o sentimentales como The Talos Principle o el que nos ocupa, The Last Guardian, con un Call of Duty o un Battlefield.

Respecto a esta comparación, veo a los videojuegos en falta de algo. Existe cine, música, pintura y literatura sociales, revolucionarias, políticas y sesudas, que intentan hacer despertar al receptor, cosa que en los videojuegos no ocurre o, al menos, no soy consciente de ello. Parece ser que el videojuego esta diseñado única y exclusivamente como una experiencia, un divertimento, y no como algo educativo, algo que nos haga crecer intelectualmente.

Por lo tanto, ¿Creeis necesaria una corriente del videojuego que trate estos temas para llegar al usuario de forma lúdica pero lectiva? Al igual que a veces nos es más fácil ver la película que leer el libro, puede sernos más llevadero jugar, "introducirse" en un mundo real, preciso históricamente (y no lo de Battlefield 1), que nos haga aprender y nos haga disfrutar, o juegos que sean más metafisicos y que se cuestionen cosas, más allá del superficial metajuego de The Stanley Parable, juegos que muestren realidades, en definitiva, juegos que aporten al usuario algo más que un rato lúdico y un par de temas en un foro.

cTFK4qW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conrad Ornstein y Smough

Publicado
Y después del dichoso AC en Japón, qué nos queda por esperar ya? Nos sentiremos finalmente realizados? Eh? Eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...