Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

NintenSony05 Raam

Publicado
vida restante: 0%

He de decirte que NO porque el otro día subí un Topic dando mi opinión de un juego sin tener ni idea sobre el mismo y me dijeron que mi opinión no valía. Así que la gente no especializada no debería votar según ustedes, es decir, los usuarios.

Ya no es que no lo jugaras, es que ni sabias de que iba el juego.

¿Como quieres que la gente tenga en cuenta tu opinión? ten un poco de sentido común.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dnysystem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
ale pregunta formulada en youtube, lo que no se como verificareis y relacionareis los distintos usuarios, yo aqui y en twitter soy Dnysystem, pero en youtube Dani medina.

supongo que la pregunta aqui no es necesaria pero de todas formas la repetire, Alla mi pregunta, ¿pensais que debido al larguisimo desarrollo y a la marcha de Ueda, esta podria ser el ultimo capitulo de la saga?¿creeis que Rime podria ser el sucesor espiritual no secuela de dicha saga? un saludo a todos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karp Methuselah

Publicado

Hola amigos !! 

Es la 1ª vez que participo.. y ahí va con mi pregunta (que es doble o triple)

¿Por qué la gente que critica a TLG lo hace por sus gráficos de "PS3" (sic)? ¿No entienden que todas las obras del Team Ico y Ueda hay qué verlas y/o jugarlas con el corazón? ¿Cuando un los fps, los dientes de sierra y los AA fueron más importantes que una buena historia y las sensaciones que transmiten?

¡¡ Ahí lo dejo !! Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oskarmaister Childrer

Publicado

Hola amigos de Meristation, aquí va mi pregunta para conseguir ese super pack, Preparaos!!!

PREGUNTA: Si entre todos vosotros los que formáis parte de Meristation, creáis en un torneo en el cual haya que jugar a juegos variados, de diversos estilos, como shooter (por ejemplo gears of War, Halo, Overwatch, Titanfall..), deportes (Fifa, Nba 2K, Mario Tenis...), conducción (Forza, Gran Turismo, Mario kart, Motorstorm (guiño guiño Relaño)...), lucha (Street Fighter, Persona 4 , Mortal kombat, Super smash bros, Tekken, Soul Calibur, The king of fighter...), juegos variados(aquí ganaría el que se los pasara antes o tuviera menos dificultad como pueden ser Dark Souls, Metal Gear, Super Mario, Ghost'n Globins o algún juego de rol o MMO) en definitiva un torneo variado con todo tipo de juegos y estilo(como si quereis meter hasta el Super Monkey Ball jaja) donde se viera quien es el JUGADOR TOTAL de entre vosotros ¿Quién creéis que ganaría?, ya que siempre cada uno de vosotros alardeáis de que es el mejor en no seque juego tal y pascual, creo que esto demostraría la verdad absoluta de quien de vosotros puede llevarse el título al VERDADERO MERIJUGÓN DEFINITIVO y sería realmente admirado por todos nosotros, los seguidores del programa XD

Esta pregunta no sólo va a satisfacer mi curiosidad sino la de todos los seguidores ya que ésto es lo que realmente nos importa en la vida.

Por cierto no sabía que os molaba ese rollo de la meritasión, aunque a mí me parece un poco de postureo pero allá vosotros XD

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro programa maestros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Vistas algunas discrepantes notas que ha recibido TLG, me pregunto si la nota ("subvenciones" de las distribuidoras al margen ;)) la decide un único individuo de cada revista, o se reune un "consejo de sabios" para decidirla??? el 9 de Meri, por ejemplo, ¿lo ha decidido el que ha hecho el analisis, o ha habido un consenso entre varios?

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Passer Bang

Publicado
Genial, habrá que participar en el concurso, que este juegazo bien merece la pena intentarlo! Dejaré mi pregunta en el vídeo de youtube tal como indica.

Salu2!

76561198024419164.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Anima

Publicado

No tengo que justificar nada, tira dados, dame la consola y se acabó. Yo te daré las gracias y nos volveremos a ver. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_jefe Childrer

Publicado
Hola,

Mi pregunta es:

Cada vez cuesta más producir un videojuego y ya no digamos un AAA. ¿Pensáis que dentro de un tiempo a las productoras no les salga rentable hacer videojuegos en términos de costes/ganancias y quedarán muy pocas haciendo videojuegos sin contar los indies?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Tatsumaki

Publicado

El mundo de los videojuegos ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, allá en los 80 los pocos jugones que había éramos unos incomprendidos, en los 90 empezaba a aceptarse y dejó de ser un entretenimiento para gente adinerada, a mitad de década Sony popularizó los videojuegos, entrando el siglo XXI todo el mundo sabía lo que eran los videojuegos y pocos no los habían probado nunca, el auge de los smartphones llevó el entretenimiento electrónico a todo el mundo.

Viendo la acelerada y fascinante progresión estos últimos 10 años, gráficos, IA, RV... ¿os habéis planteado cómo será este mundillo dentro de 10 años? ¿Cómo lo auguráis? ¿Cómo jugaremos?

Saludos,

Jorge Garrido @Aleksandrsan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿puedo participar si soy muy guapo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

No tengo que justificar nada, tira dados, dame la consola y se acabó. Yo te daré las gracias y nos volveremos a ver. 

photo-788846.png?_r=1479775715 

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Ya no es que no lo jugaras, es que ni sabias de que iba el juego.

¿Como quieres que la gente tenga en cuenta tu opinión? ten un poco de sentido común.

Bienvenido a la Democracia.

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony05 Raam

Publicado
vida restante: 0%

Bienvenido a la Democracia.

Esta respuesta sin sentido es muy de adolescente.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...