Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

Ciborg R Genos

Publicado
vida restante: 100%

Como interactua el animal Trico con el niño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZafiroSupr Smoker

Publicado
Aquí os pongo copia del mensaje que dejé en el canal de youtube:

Un gran resumen de la actualidad, a debate:

The Last Guardian:

Sin duda es un gran título, sin embargo al contrario que Nacho ahora estoy jugando a FF XV y este lo dejaré para más adelante, y de paso para cuando le solucionen los problemas te tiene con algún parche, pero tengo que decir que lo que he visto de este título me agrada bastante.

GOTY Overwatch:

Personalmente creo que en estos premios debería participar el público en general y no solo la prensa especializada, porque creo que entre los GOTY que elige la prensa y lo que realmente le gusta al público hay un gran trecho y en esta ocasión opino que se ha premiado más a Blizzard que al juego y digo más, estoy seguro de que este juego lo desarrolla una compañía desconocida y no se lleva el GOTY.

Death Stranding: Solo espero que Kojima sepa realmente de que va el juego porque estoy seguro de que pocos se enteran de que va esto, toca esperar pero por ahora lo que he visto personalmente no me llama la atención ni lo más mínimo.

PlayStation Experience: Sin duda tanto Uncharted, The Last of Us II y Horizon Zero Dawn para mí son compras seguras y un motivo más para tener una PS4, y el hecho de que sean protagonistas femeninos es un plus añadido a estos títulos, personalmente me cansan un poco ya los juegos solo de tíos.

Calif.: 9/10 (Excelente programa, un resumen muy completo de la actualidad)

Pregunta: ¿Si Overwatch hubiera sido desarrollado por una compañía desconocida, creéis que hoy tendría el GOTY? ¿Se ha premio más al título o a Blizzard?

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Aquí os pongo copia del mensaje que dejé en el canal de youtube:

Un gran resumen de la actualidad, a debate:

The Last Guardian:

Sin duda es un gran título, sin embargo al contrario que Nacho ahora estoy jugando a FF XV y este lo dejaré para más adelante, y de paso para cuando le solucionen los problemas te tiene con algún parche, pero tengo que decir que lo que he visto de este título me agrada bastante.

GOTY Overwatch:

Personalmente creo que en estos premios debería participar el público en general y no solo la prensa especializada, porque creo que entre los GOTY que elige la prensa y lo que realmente le gusta al público hay un gran trecho y en esta ocasión opino que se ha premiado más a Blizzard que al juego y digo más, estoy seguro de que este juego lo desarrolla una compañía desconocida y no se lleva el GOTY.

Death Stranding: Solo espero que Kojima sepa realmente de que va el juego porque estoy seguro de que pocos se enteran de que va esto, toca esperar pero por ahora lo que he visto personalmente no me llama la atención ni lo más mínimo.

PlayStation Experience: Sin duda tanto Uncharted, The Last of Us II y Horizon Zero Dawn para mí son compras seguras y un motivo más para tener una PS4, y el hecho de que sean protagonistas femeninos es un plus añadido a estos títulos, personalmente me cansan un poco ya los juegos solo de tíos.

Calif.: 9/10 (Excelente programa, un resumen muy completo de la actualidad)

Pregunta: ¿Si Overwatch hubiera sido desarrollado por una compañía desconocida, creéis que hoy tendría el GOTY? ¿Se ha premio más al título o a Blizzard?

He de decirte que NO porque el otro día subí un Topic dando mi opinión de un juego sin tener ni idea sobre el mismo y me dijeron que mi opinión no valía. Así que la gente no especializada no debería votar según ustedes, es decir, los usuarios.

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado

Mi pregunta: ¿Realmente podría haber salido en PS3 TLG? ¿Será el último juego de Fumito?

La verdad es que tengo ganas de jugar a Bloodborne, TLG, Uncharted 4, la joya The last of us II...ojalá me toque.

Gracias por el sorteo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Como se puede puntuar un juego que supuestamente su peso son las emociones? Cada uno puede percibirlo de una manera distinta o incluso no sentir nada, es por ello que veo complicado dar nota a este tipo de juegos, juegos que van más allá de frames y polígonos.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackMinEm Big Boss

Publicado

los que no tienen twitter se joden no?

Postea tu pregunta por aquí y no te hará falta ni Twitter, ni Facebook ni Tuenti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jucaruza Navi

Publicado

la pregunta que formule en youtube fue algo similar:

porque esperar hasta ahora para lanzar el juego y no en el lanzamiento de la PS4

Ojala me tengan en cuenta ya que este mes cumplo años (28 de diciembre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Palidor

Publicado

Postea tu pregunta por aquí y no te hará falta ni Twitter, ni Facebook ni Tuenti

Creo que técnicamente ya ha hecho su pregunta... Creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Misma pregunta que en YouTube ;)

Me encanta lo buena pareja que hacéis. Pero... sed sinceros con nosotros: ¿qué cosa no os gusta del otro? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olonam23 Sagrada Trifuerza

Publicado
Creeis que teniendo en cuenta que Sony ha sacado la PS4 PRO, Microsoft deberia haber respondido sacando la XBOX ONE FIFA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Sagrada Trifuerza

Publicado

Para Jen:

Un organismo secreto del gobierno te contrata para enviarte al pasado a Bethesda y evitar que nazca el primer DLC, cambiando la historia de la industria de los videojuegos para siempre. La consecuencia es que Overwatch jamás llegará a ser desarrollado. ¿Te convertirías en la heroína que necesitamos pero que no merecemos?

Para Nacho:

En tu bolsillo guardas el anillo con el que piensas pedirme matrimonio en cuanto acabe esta ultima carrera al Mario Kart. Vas primero, solo te quedan dos curvas, pero tienes a toda la tropa pisandote los talones y por el rabillo del ojo ves como me acaba de salir la concha azul.

En esta vida hay cosas que se perdonan pero no se olvidan. Tu amor es muy fuerte, pero ¿Más que una concha azul?

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Smoker

Publicado

He de decirte que NO porque el otro día subí un Topic dando mi opinión de un juego sin tener ni idea sobre el mismo y me dijeron que mi opinión no valía. Así que la gente no especializada no debería votar según ustedes, es decir, los usuarios.

Que tu opinión sobre un juego no valga no significa que los demás no tengamos una buena opinión, en la mayoría de los análisis que hacen los medios de un videojuego no profundizan tanto en el título como pueda hacerlo un usuario que lleve semanas jugando a ese juego, ya que estos análisis el medio los realiza en muy pocos días, por tanto para mi tiene mucho más valor la opinión de un usuario experto en un título que el que te pueda dar cualquier medio por muy profesional que sea.

No digo que sean los usuarios los que elijan el Goty por supuesto que no, lo que digo es que también deberíamos poder participar, nada más.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...