Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

propot Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

el ico no me gusto, este tampoco me gustara o tienen poco que ver?

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

metalslave Midna

Publicado

Yo, al igual que muchas personas de a pie, estoy siguiendo mucho el tema de la realidad virtual, que ha explotado definitivamente este 2016 con oculus, vive y ps vr.

Los precios son para pensárselo 2 veces, ademas en el caso de ps vr de momento aun no ha recibido pesos pesados que justifiquen su compra, cosa que parece ser que pueda cambiar con resident evil 7 vr, ya que parece ser el primer gran juego que supondrá un punto de inflexión a todos los niveles.

Viendo la actual situación y lo que esta por venir creéis que... ¿la VR ha venido para quedarse en la industria, siendo una opción solida y con futuro o sera un nuevo caso de "boom" temporal que acaba diluyéndose como lo fueron el control por movimientos de Wii, Kinect, o las 3D ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Máscara de Majora

Publicado

Hola, mi pregunta es qué os parece esta generación de consolas tan peculiar con pro, scorpio y switch. Una generación? Generación y media? Cambio de generación? Qué deparará el futuro? Saludos!

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Tatsumaki

Publicado
Mi pregunta es: ¿Porqué regalais el The Last Frame junto a la Slim sabiendo de su horroroso rendimiento en dicha consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenshin_z Vegeta

Publicado
Hola , mi pregunta es , estos sorteos serán solo para residentes en españa , bueno , buena suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ceron007 Childrer

Publicado
Os dejo por aquí también la pregunta que os dejé en Youtube:

¿Qué pensáis de los youtubers que opinan y critican a los videojuegos y que tanto desprestigian a las prensa española? ¿Creeis peligrosa su popularidad?

Uno de ellos le dió a Watch Dogs 2 un 6,5 solo por sus bugs...

Seguid así. Me encanta este programa.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Kame Sennin

Publicado

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto tiempo del día dedicáis a jugar a los videojuegos y cuánto a discutir sobre ellos? En el foro se nos está yendo de las manos.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi pregunta es...¿Cuál debería ser el próximo proyecto de Fumito Ueda? ¿Una continuación directa de Ico, Shadow of the Colossus o Last Guardian? ¿Un proyecto original pero de la misma envergadura? ¿O un juego que apueste por una jugabilidad original para móviles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phfceramic Methuselah

Publicado

Pongo la misma pregunta que en el video de Youtube: ¿alguna vez os habéis atascado hasta tal punto en una zona de un videojuego a analizar que os habéis visto forzados a realizar el análisis sin haber acabado dicho juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Habrá que ser originales...

Nombre de la pelirroja?

Ya me voy ya...  X-D 

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkus Neonate

Publicado

¿Es necesario la publicidad en un videojuego para que llegue a ser el mejor "vendido"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_Thor_x PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pregunta a Meristation Responde: Trabajar en el sector de los videojuegos a diario puede parecer un chollo, pero ¿alguna vez habeis acabado tan agotados que en alguna epoca/s en vuestro tiempo libre no tocabais videojuegos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuzo Valvalis

Publicado

Será el próximo juego de Team Ico Cuátrico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deco28 Lord Boros

Publicado

Buenas compis,

¿Creéis que el próximo juego de Ueda llegará dentro del siglo XXI? :D

Por otra parte, más en profundidad:

¿Pensáis que el futuro de los videojuegos está en jugar por streaming, desapareciendo las consolas o incluso el hardware "cañero" de PC? Con el consiguiente ahorro de los jugadores en hardware.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...