Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nacho

Solo en Meritasion #12: Regalamos una PS4 bundle The Last Guardian. Participa preguntando

Publicaciones recomendadas

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

@Sereo3.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buen video y me ha gustado todo el contenido

Yo tengo 2 preguntas

Porque se ha penalizado tanto el Dead Rising 4?si lo que ofrece mucha diversión

La otra pregunta,es la conferencia PSX del 2016 la mejor de todas de la historia?

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Obviamente comento para participar en el sorteo. Hay que jugar a the last Jesucristo de los videojuegos.

Bueno si hay que preguntar mi pregunta es si el juego es más parecido a sotc o a ico.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Mascarón Rojo

Publicado

Bueno como en las bases del concursete  , no especificaba  , sobre que tema tenían que ser las preguntas  , aquí pongo un batiburrillo , de mis inquietudes  Meristantieras .

¿ Habéis pensado en crear un programa para youtube , centrado en los eSport ? Ya sabéis algo , un poco mas extenso con los resúmenes mas importantes de los partidos de la semana , entrevistas a los jugadores ... Ya sabéis algo similar al Chiringuito pero en version eSport " ojo que creo que esto no lo esta haciendo nadie quiero mi 3% ".

Otra pregunta , y esta puede sonar un poco a critica , veo mucho que el contenido de la web esta muy enfocado al publico consolero . Me gustaría saber si tenéis en mente crear una nueva sección ya sea en vídeo o vía web , donde se hable de juegos de PC , mas desconocidos , ya sea Factorio , Kenshi o hello neighbor por poner ejemplos .

Otra mas , ya que estamos en la época Kickstarter , que os parece un articulo semanal sobre los mejores proyectos de la plataforma " hispano hablantes o no " , se darían mas a conocer y lo mismo se descubre una joyita oculta :D .

Respecto a The Last guardian  ....

Esta es muy obvia  , ¿ creéis que el dilatado tiempo de desarrollo le a pasado factura al producto  ?

El tema del control "arcaico" pensáis que es como se comenta  " una marca del Team ico " o es una reminiscencia de su pasado turbulento de Ps3 a Ps4 .

Tengo que aclarar que no me he podido hacer con el juego y que estoy con los dedos de las manos y de los pies cruzados para que me toque este concursete  .. pero he aquí mi pregunta definitiva . ¿The last guardian , ya como juego gold , vosotros que lo habéis podido jugar  , creéis que el resultado final justifica el largo tiempo esperado ?

Saludos y espero que alguna de mis preguntas o sugerencias os resulte interesante y os sirva para mejorar la web/canal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emelki1968 Elder

Publicado
Me gustaría preguntaros aquí algo diferente. ¿ Como críticos y analistas, 0pensais que de alguna manera el nombre del director y también la cantidad de años en desarrollo de un videojuego de alguna manera os afecta a la hora de comentarlo o valorarlo?

Gracias por el magnífico programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Meteor

Publicado
no participo porque no tengo twitter, asi que solo vengo a desearles suerte y unas felices fiestas a todos

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

no participo porque no tengo twitter, asi que solo vengo a desearles suerte y unas felices fiestas a todos

No necesitas tener twitter si comentas en este hilo!

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_V Heraldo de la Muerte

Publicado

Muy buenas a todos! Una pregunta: ¿creeis que ahora que se están poniendo cada vez más de moda los eventos propios de cada compañia (blizzcon, PSX, Nintendo Direct...) poco a poco el E3 va a ir perdiendo fuerza como la feria más importante de los videojuegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephirot_the_master6 Lord Boros

Publicado
Pregunta:

-En el presupuesto de desarrollo de un videojuego, ¿cuándo empezó a predominar la campaña de marketing respecto al presupuesto para los empleados que crean assets (programación, diseño o arte) para el propio videojuego? Y, ¿tendríamos mejores juegos si dicho dinero se destinase al desarrollo?

Últimamente sólo se ven macrocampañas de videojuegos que suponen un coste de como mínimo la mitad de lo que ha costado el desarrollo del propio videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Hunter

Publicado

No necesitas tener twitter si comentas en este hilo!

Nacho, avisa antes, que yo me cree el Twitter para participar en uno de los concursos (jaja)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 King

Publicado

Ahi va mi pregunta:

¿Vosotros creeis que los juegos de plataformas clasícos como el Crash Trilogy o Yooka-Laylee tendrán éxito comercial o son juegos que han quedado desfasados para el publico general y que compraremos los cuatros nostalgicos de turno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EfrenVD Lord Boros

Publicado

Ahora que se acerca el fin de año creo que es un buen momento para hacer balance de los juegos que hemos recibido durante estos últimos 12 meses y elegir el que más nos ha gustado de entre todos; así que ahí va mi pregunta para Nacho y Jen: ¿con qué videojuego lanzado este 2016 os habéis divertido más y qué le hubieseis añadido o quitado para que fuese mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jemms Ornstein y Smough

Publicado
Yo tengo una muy sencilla: ¿Justifica The Last Guardian la compra de una PS4? Es decir, puede considerarse el juego imprescindible que todo el mundo debe jugar y, por ello, una razón fundamental para adquirir una consola (véase, por ejemplo, Super Mario 64) o es una piedra más que añadir a una balanza, para aquellas personas que aún no nos hemos decidido respecto a que sistema comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danichusquin Elder

Publicado
Mi pregunta es más "personal". ¿En algún momento sentís que habéis dejado de ser jugadores para convertiros en asalariados del negocio? O dicho de otra manera. ¿En algún momento habéis llegado a aborrecer este mundo en el que seguro entrasteis por placer?. Lo digo porque nunca se pierde la esperanza de vivir de algo que uno adora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante1624 Son Goku

Publicado
Hola mi pregunta es la siguiente. ¿Creéis que el equipo team ico esta sobrevalorado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Escrotolin2
      Anonadado me hayo al ver que tras poner un anuncio en el mercadillo de Sony el SÁBADO y teniendo 0 respuestas, sigue en la parte alta de la primera página.
      Antaño estará en segunda página como poco. Está muertísimo joder.
  • Crear nuevo...