Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sugieren que Joel morirá en The Last of Us 2

Publicaciones recomendadas

isanvicente Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Eso es un spoiler y lo demas son gaitas, parece esta pagina el salvame, da un poco de pena respecto al pasado, esas noticias sobran
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AX10 Tingle

Publicado
Malísima la teoría y basada en la nada misma. ¿Puede morir Joel? Puede pasar, pero no hay nada que lo explicite ahí.

Incluso, para mi Ellie tendrá que matar a Joel y sin embargo es otra suposición basada en la nada. Tengo mis porqué podría pasar, pero no lo diré por aquí hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VforVillalba Humano

Publicado
Pésimo, cada vez más, el rigor de esta revista y más cuando trata con información susceptible de empeorar la experiencia de los jugadores. Si os apetece poner potenciales spoilers, hacedlo, pero no como el titular de la propia noticia. Lo dicho, decepcionante.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hay que ser GILIPOLLAS y SUBNORMAL para poner el spoiler en el titular de la noticia.

De un foro me lo espero, pero de una revista??!

Vaya basura que sois
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferulo HARENA TIGRIS

Publicado
Vamos a ver, le estáis dando mucha caña a meri por esta noticia, no veo que sea spoiler, mas que nada porque no se sabe nada. De hecho, la propia teoría basada en nada es perfectamente plausible, por tanto, no creo que a ninguno no se le haya pasado por la cabeza que quizá, Joel pueda morir en esta entrega, pero es que también puede morir Ellie, que sea la prota no la salva de la muerte que yo sepa.

Sin embargo, la propia noticia tiene poco de interés, ya que, como digo, se sabe tan poco que LA NADA es la mejor base para esta teoría... vamos, noticia totalmente ahorrable XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es el hecho de poner elnspoiler en titulares.

Se filtran posibles spoilers de tlou2.

Y ya que cada uno decida.

Pero esto?

Menuda vergüenza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepito_pepon Ifrit

Publicado
Venga aver Meristation vosotros soys IDIOTAS o directamente SUBNORMALES??? Ya ni siquiera entrando en la veracidad de lo que deciis pero no os da vergüenza el intento de destripe de un juego esperado? Me la suda si me baneais pero cada vez os coronais mas en la mierda, panda de incompetentes. Cada dia caeis mas bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj3 Humano

Publicado

Yo tampoco entiendo donde están los spoilers en el título, es sólo una teoría creada por fans que no se basa en nada.

¿Que puede morir Joel? Sí, al igual que puede morir Ellie, o que mueran los dos, o que se casen y vivan felices  X-D

Aunque lo mejor en estos casos es poner otro titular como ya ha dicho un compañero, de forma que no se perjudica al lector que no quiere conocer las teorías que hay circulando por la red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sacghost Humano

Publicado

Vaya tela! No costaba nada poner otro titular y avisar de un posible spoiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrogas Childrer

Publicado
Vaya mierda de página, soltando spoilers en los títulos. Deberíamos dejar de entrar a esta mierda de página todos, y así desaparecería, por que para la mierda que se lee es mejor ni entrar.....

Sois la peor revista online con diferencia....

PD: Me da igual que sean suposiciones, cosas así no deberían ser noticia pues es un posible destripe de un juego que aún no ha salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barracuda90 Humano

Publicado
que alguien me explique la NECESIDAD que poner un spoiler en la portada¡? el señor Sergio C. González acaso es un idiota o simplemente un destripador de primera, la verdad que me parece una falta de respeto total a la gente que todavia no hemos probado el juego. Los tomaba como revista seria Meristation, que verguenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje