Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál ha sido tu Platino/100% más difícil hasta el momento? (Puntúa tu platino/100%)

Trofeos Logros Platino 1000G 100%

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

• Maroca77

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2017 - 19:11

Liado con el platino del Until Dawn. No se porque pero me está costando!

Escrito 07 diciembre 2017 - 00:30

Cualquiera que obligue a farmear sin sentido. Me explico, esos que te piden mata a tropecientos enemigos y completando todo el juego al 100% no llegas a lo necesario. Como ejemplo el FF8 tiene un logro (en Steam por lo menos) que te pide derrotar 10.000 enemigos. 

Me pase el juego no sé cuantas veces y casi ni llego a esos 10K xDDDD
Son horribles, realmente no es dificultad, es tedioso. Pero eso

Escrito 15 diciembre 2017 - 18:35

No es que sea difícil, pero en referencia al sufrido 100% ahora mismo estoy jugando a las expansiones del primer Borderlands para conseguirlo. He de decir que el juego ya por sí sólo me pareció tremendamente repetitivo y tedioso, pero lo de la expansión The Underdome es otro nivel insano y enfermizo.

Básicamente se trata de 3 arenas de combate donde ir superando varias rondas con oleadas de enemigos. Pese a no suponer mucha dificultad, ya se me hicieron un poco pesadas las 3 primeras, que constan de 5 rondas con 5 oleadas cada una. Pero la (más aún) desagradable sorpresa ha venido al comprobar la duración de la primera de las 3 siguientes arenas que se han desbloqueado, que no son más que las mismas de antes pero con más rondas. Señalo que no te dan experiencia, con lo cual es menos motivador si cabe.

Ahora son 20 rondas de 5 oleadas cada una. Eso hace 100 oleadas. Teniendo en cuenta que son 3 arenas, serán un total de 300 oleadas. He tardado casi 6 horas en completar la primera arena, sin posibilidad de guardar. No voy a decir cómo me siento. Empecé muy animado y decidido, a pesar de intuir que iba a ser un largo camino, a medida que superaba las primeras rondas ya iba yo haciendo mis cálculos y cábalas sobre cuanto podría tardar. Pero antes de llegar al ecuador de rondas, empezó a cundir en mí el hartazgo y el cansancio. Podía pensar que esto último era el factor que me hacía avanzar más lento, pero no. La confirmación llegó a partir de la ronda 15: es evidente que cada ronda dura más y se hace más pesada, ya sea porque aparecen más enemigos o por lo que diablos sea, pero es así. Las últimas rondas han sido un suplicio y repito, la dificultad es lo de menos. Casi 6 horas del tirón. Me duele la cabeza, me duele la mano de tanto apretar y de tanto vibrar (de hecho he tenido que cambiar de dedo para disparar).

Así pasa, luego decimos que se rompen las consolas y los mandos.

En fin, creo que tras este desahogo, voy a intentar ponerme con la quinta arena. Se me ocurren 2 cosas: o intentarla online para que la gente me eche una mano (pero corro el riesgo de que no se me una nadie, que se me unan de menor nivel o sólo un rato con lo cual no serán de mucha ayuda, o que al unirse gente los enemigos se vuelvan más fuertes lo cual ya sería la repanocha). O la otra opción que barajo y que voy a elegir es la de hacerlo a pantalla partida aún a riesgo de dejarme la vista, empezando con alguien de nivel 1 para que los enemigos sean de ese nivel y batallar con el personaje "bueno" esperanzado de que los enemigos caigan como moscas y eso acorte las cosas. Veremos.

PD: vale, si lo intento hacer con un personaje de bajo nivel como jugador 1 y otro de mucho nivel como jugador 2 tendría que volverme a pasar las 3 primeras arenas para poder acceder a las avanzadas que son la 4, 5 y 6. Es decir que tengo que volver a desbloquear lo anterior, creo que no me compensa hacerlo de esa manera.

Editado por squall_ullrich, 15 diciembre 2017 - 20:12 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2017 - 18:37

Cualquiera que obligue a farmear sin sentido. Me explico, esos que te piden mata a tropecientos enemigos y completando todo el juego al 100% no llegas a lo necesario. Como ejemplo el FF8 tiene un logro (en Steam por lo menos) que te pide derrotar 10.000 enemigos. 

Me pase el juego no sé cuantas veces y casi ni llego a esos 10K xDDDD
Son horribles, realmente no es dificultad, es tedioso. Pero eso

Así pienso yo compañero. Una cosa es la dificultad que conlleva pasarse una pantalla, un enemigo o conseguir cierto trofeo, la otra muy diferente es que estés durante 5 o 6, o muchas más horas, haciendo exactamente lo mismo por un puñetero trofeo. Pesado de narices.

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Trofeos, Logros, Platino, 1000G, 100%

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos