Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál ha sido tu Platino/100% más difícil hasta el momento? (Puntúa tu platino/100%)

Trofeos Logros Platino 1000G 100%

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 19 mayo 2017 - 19:36

Es un juego que no se no me ha terminado de enganchar, me pierdo algo?

​Es fácil, si te interesa platino, es fácil y no muy largo, si sólo quieres divertirte, te recomiendo otras cosas. A mi tampoco me gusta. Al hacer el platino disfruté un poco algunas partidas buenas, pero poco más puedo decirte. Valoro la cantidad de extras que tiene, como el DeLorean de Regreso al Futuro y demás DLCs "guapos estéticamente".

​No tiene trofeos pesados tampoco, el de los 50.000km que además no son 50.000km, son unos 58.000km o 70.000km pero eso lo haces dejando el mando activo y ya está.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Dwalin

• Nito, el rey del cementerio

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2017 - 19:38

Yo ahora estoy inmerso en el Borderlands 2, llevo una racha de platinos tirados... mis ultimos 4 han sido 3 juegos de telltale y el Severed, ya va tocando un grande. 

Aun voy para largo... le echo una horita al dia como mucho, pero al final caerá.

Lord_Gual.png

Spoiler

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 21 mayo 2017 - 20:03

Yo ahora estoy inmerso en el Borderlands 2, llevo una racha de platinos tirados... mis ultimos 4 han sido 3 juegos de telltale y el Severed, ya va tocando un grande. 

Aun voy para largo... le echo una horita al dia como mucho, pero al final caerá.

​Yo tengo la saga casi sin empezar, sólo unas 15 horas del Borderlands 1, que debo decir que no me gusta mucho la verdad.

​Me compré la saga por Tales From The Borderlands que me parece un juegazo, no sabía que la saga estaba hecha en clave de humor, así que me la he pillado entera. Borderlands 2 me han dicho que es mucho mejor, ya lo disfrutaré cuando pueda.

Severed muy entretenido me parece, estoy en ello, no tiene mala pinta y han dicho que es un platino fácil Yo llevo una racha malísima, 10 platinos en 3 o 4 meses. Es una vergüenza, quiero volver a ponerme en serio, pero he tenido problemas personales y no he tenido tiempo para nada.

Escrito 09 junio 2017 - 10:58

El que ha sido y será para mi es el Super Meat Boy, nunca volveré a intentar un platino tan jodido.

Steven-Spiegel.png

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 09 junio 2017 - 15:51

Hay indies que se las traen y se las desean, además de tener muuuy pocos.

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2017 - 00:05

Cloudberry Kingdom, Super Meatboy y The Crypt of The Necrodancer entre otros como The Blinding of Isaac Rebirth (Creo que se llama) son una locura. Cloudberry y Super Meatboy son de los más difíciles, una auténtica locura. The Crypt of The Necrodancer no es tanto difícil pero si son 700 horas para el Platino según las guías, y el Blinding otro jodidísimo según dicen.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 10 junio 2017 - 00:16

700 horas!!?? Madre mia! Locura total. Cuantos juegos puedo pasarme en ese tiempo!

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.

Escrito 10 junio 2017 - 07:18

700 horas!!?? Madre mia! Locura total. Cuantos juegos puedo pasarme en ese tiempo!

Yo alcancé esa cifra en el DICE SW BATTLEFRONT en PS4 

Uno de mis títulos preferidos de la generación. 

:D  :D  :D

3110981-5.jpg

firma-proyecto-3.gif

Spoiler

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2017 - 16:51

A pesar de ser cortos, requieren MUCHA habilidad y MUCHA paciencia:

Arcade Game Series: Galaga

Arcade Game Series: Dig Dug.

​Hay otros dos, Pacman y Mrs. Pacman. Pero no los he hecho ni los haré porque Pacman siempre se me ha dado mal.

​Gracias al truco de guardar la partida en la nube/USB sólo era repetir y repetir hasta conseguir los trofeos. Pero lo he pasado francamente mal y habré repetido todos los niveles tranquilamente 50 veces en ambos videojuegos. Muy, muy coñazo, injusto y difícil, de hecho, sin esa opción de guardar la partida en la nube/USB puedo confirmar que los habría abandonado. Porque seguramente por poder, podría haberlo hecho, pero la de horas invertidas añadido a que no me gustan nada estos juegos (ya para la nostalgia los jugué en los 90 montones de veces a través de emuladores y más tarde en móviles, no es novedad para mi), habría desistido pero sin dudar vaya. Si ya con este truco ha sido un dolor de cabeza importante y estuve hasta las 4 de la mañana ayer, imaginaros sin este truco.

En fin, ya ha pasado, una de esas experiencias que no me gustaría repetir.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 07 julio 2017 - 20:35

Gracias compi por deleitarnos con tu experiencia :P

Imagen Enviada

• D_Smooth

• Ixion

Escrito 08 julio 2017 - 06:10

​Yo tengo la saga casi sin empezar, sólo unas 15 horas del Borderlands 1, que debo decir que no me gusta mucho la verdad.

​Me compré la saga por Tales From The Borderlands que me parece un juegazo, no sabía que la saga estaba hecha en clave de humor, así que me la he pillado entera. Borderlands 2 me han dicho que es mucho mejor, ya lo disfrutaré cuando pueda.

El Borders si es con amigos, mejor mil veces. Es un juego demasiado "vacio" para jugarlo solo, el 2 es más divertido porque los escenarios son más cerrados y hay mucho más enemigos, por eso el 1 echa pa atrás un poco para los que no les gusten los paseos en soledad. A mi es que el estilo Wastelands, e ir solo por mucho tiempo matando enemigos de a poco me agrada, pero sin duda que es mucho más divertido sobre todo con vehículos llevar un par de tios encima pegando tiros. Y si no tienes hamijos, siempre hay gente online.

El 1 se puede platinar en 24 horas, si es que no quieren darse una maratón en una semana sale siendo bastante relajado. Trofeos difíciles no hay, pero los del dlc son muy difícil; hay un coliseo que son minimo 15 horas, no guarda avance, Y NO DA EXP, así que echa pa atrás), y en el último hay que farmear de lo lindo o tener mucha suerte en conseguir los objetos extras de los trofeos. Con una sola pasada al juego se puede llegar al tope de experiencia necesaria.

El 2 es más complicado, tiene un desafio muy difícil que es parte de un trofeo de oro, que es matar a este sujeto que sale aleatoriamente

8050248684_24a51bd1f1.jpg

Hay un glitch para conseguirlo supuestamente, pero tiene menos gracia...

En el 2 es más largo conseguir experiencia y es en sí, un poco más complicado jugarlo sólo (en realidad más largo que difícil). Enfrentar a algunos jefes con nivel bajo o varios niveles sobre el tuyo es un suicidio (sobre todo el último jefe), pero yendo con gente puedes revivirlos siempre así que es factible aunque largo... Se necesitan al menos dos pasadas al juego, pero al terminarlo se desbloquea un modo "extra" más salvaje que es bastante divertido, así que hay experiencia a raudales. Los DLC son una joya, pero también bastante complicados. Uno estilo Monster Hunter y otro estilo RPG de fantasía que por sí solos podrían ser un juego.

El Borders para quienes lo exploten al 100% está enfocado a ciertos jefes especiales que tiene el juego, algunos con trofeos, otros no (que vienen en packs externos a los dlc), pero que son bastante complicados, y hacen necesaria la experiencia online o al menos con amigos bien coordinados.

Borderlands-2-Sir-Hammerlock-vs-the-Son-

Screen-Shot-2013-01-17-at-2.58.38-AM.png

Y el peor.. que esta cosa no da ni trofeo

maxresdefault.jpg

Editado por D_Smooth, 08 julio 2017 - 06:14 .

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 julio 2017 - 09:16

El Borders si es con amigos, mejor mil veces. Es un juego demasiado "vacio" para jugarlo solo, el 2 es más divertido porque los escenarios son más cerrados y hay mucho más enemigos, por eso el 1 echa pa atrás un poco para los que no les gusten los paseos en soledad. A mi es que el estilo Wastelands, e ir solo por mucho tiempo matando enemigos de a poco me agrada, pero sin duda que es mucho más divertido sobre todo con vehículos llevar un par de tios encima pegando tiros. Y si no tienes hamijos, siempre hay gente online.

El 1 se puede platinar en 24 horas, si es que no quieren darse una maratón en una semana sale siendo bastante relajado. Trofeos difíciles no hay, pero los del dlc son muy difícil; hay un coliseo que son minimo 15 horas, no guarda avance, Y NO DA EXP, así que echa pa atrás), y en el último hay que farmear de lo lindo o tener mucha suerte en conseguir los objetos extras de los trofeos. Con una sola pasada al juego se puede llegar al tope de experiencia necesaria.

El 2 es más complicado, tiene un desafio muy difícil que es parte de un trofeo de oro, que es matar a este sujeto que sale aleatoriamente

8050248684_24a51bd1f1.jpg

Hay un glitch para conseguirlo supuestamente, pero tiene menos gracia...

En el 2 es más largo conseguir experiencia y es en sí, un poco más complicado jugarlo sólo (en realidad más largo que difícil). Enfrentar a algunos jefes con nivel bajo o varios niveles sobre el tuyo es un suicidio (sobre todo el último jefe), pero yendo con gente puedes revivirlos siempre así que es factible aunque largo... Se necesitan al menos dos pasadas al juego, pero al terminarlo se desbloquea un modo "extra" más salvaje que es bastante divertido, así que hay experiencia a raudales. Los DLC son una joya, pero también bastante complicados. Uno estilo Monster Hunter y otro estilo RPG de fantasía que por sí solos podrían ser un juego.

El Borders para quienes lo exploten al 100% está enfocado a ciertos jefes especiales que tiene el juego, algunos con trofeos, otros no (que vienen en packs externos a los dlc), pero que son bastante complicados, y hacen necesaria la experiencia online o al menos con amigos bien coordinados.

Borderlands-2-Sir-Hammerlock-vs-the-Son-

Screen-Shot-2013-01-17-at-2.58.38-AM.png

Y el peor.. que esta cosa no da ni trofeo

maxresdefault.jpg

​Gracias por el análisis. A ver, vengo de Destiny, y los paseos en solitario me gustan, siempre y cuando me entretenga  mínimamente. Borderlands 1 por ahora no me ha entretenido (es subjetivo esto), en Destiny me encantaban los diseños y la historia a pesar de ser poca, y el tema espacial me mola también, el hecho de buscar secretos y demás.

​Borderlands 1 quiero pasarlo en cuanto pueda para meterme de lleno en el 2. Dices que es más fácil platinar el primero, pero que el segundo es mejor, mucha gente me dice lo mismo. Por ahora estoy embarcado en otros juegos, pero es una saga que acabaré jugando y pasándome sin duda.

​Sencillamente tengo que ponerme sólo a ese juego, y seguir y seguir sin enfocarme en otros juegos. Por amigos, tengo muchos para jugar la verdad sólo que ya los tienen todo platinado. Es como entrar en Destiny ahora, supongo, que ya la fiebre ha pasado y a pesar de haber gente no es lo mismo que antes --además la experiencia ha cambiado--.

• D_Smooth

• Ixion

Escrito 08 julio 2017 - 20:45

700 horas sumadas es un mes. A ritmo de jugar 2 horas diarias en un año lo sacas. Tampoco es que sea tanto... hay juegos por ejemplo que tienes que dejar descansar a un personaje (el White Knight Chronicles) con la partida cargada, así que ahí también hay gente que le ha salido 2000-3000 horas...

• Dwalin

• Nito, el rey del cementerio

Escrito 17 julio 2017 - 22:03

PLATINOOOOO DE BORDERLANS 2 !!!!

Recién sacado del horno chavales ! Después de horas y horas y horas buscando al puto Michael Mamarill por Santuary al final me ha aparecido ( cuando lo he visto a lo lejos se me han subido las pulsaciones X-D )

Bua, en estos momentos estoy eufórico, necesitaba compartirlo X-D

Después de unos cuantos chorriplatinos este entra directamente en el top 3 de los más meritorios que he conseguido, no tanto por lo difícil, que también ( puto terramorfo ), sino por lo increíblemente largo que ha sido, y cansino con el último trofeo que me quedaba.

Un saludo con el 48 ( el 49 toca chorriplatino, Game of thrones X-D )

Lord_Gual.png

Spoiler

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 23 julio 2017 - 09:38

He hecho unos cuántos platinos recientemente. Recomiendo mucho Severed el cual dieron en PLUS el mes pasado o el anterior, un juegazo muy bien hecho y con una historia que no está nada mal. Tiene momentazos el condenado. Además es un platino "fácil", sólo da problemas algunos pocos combates, por lo demás, te marca el porcentaje del escenario descubierto + los secretos de cada escenario por lo cual no hace falta ni guía (yo no la necesité). Sólo tener claro que cuando tienes que cruzar el espejo para entrar en el último combate, es el momento de NO entrar y dedicarte a explorar todo el escenario. En 1 hora más o menos terminas haciendo todo, y luego te enfrentas al enemigo final y se acabó.

​Gran juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Trofeos, Logros, Platino, 1000G, 100%

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos