Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál ha sido tu Platino/100% más difícil hasta el momento?

Trofeos Logros Platino 1000G 100%

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

Escrito 10 enero 2017 - 21:37

La mayoría de los juegos que tengo platineados, son más de echar horas que de dificultad. Por dificultad supongo que seria el Bloodborne y después el Bioshock 1

He ojeado tu perfil un poco.

Te puedo echar una mano con:

Beyond: Dos Almas

Mass Effect

Y así mismo te recomiendo mucho jugar las expansiones de BIOSHOCK INFINITE que son una pasada para la historia (literalmente Bioshock Infinite 2, brillante). Y si estás dispuesto a ayudarme con TOMB RAIDER PS4 en su online que lo tengo a medias te puedo ayudar en TOMB RAIDER PS3 que lo tengo completo el Online X-D.

Y Uncharted 4 deberías pasártelo que es brutal si te gusta la saga.

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 10 enero 2017 - 23:29

He ojeado tu perfil un poco.

Te puedo echar una mano con:

Beyond: Dos Almas

Mass Effect

Y así mismo te recomiendo mucho jugar las expansiones de BIOSHOCK INFINITE que son una pasada para la historia (literalmente Bioshock Infinite 2, brillante). Y si estás dispuesto a ayudarme con TOMB RAIDER PS4 en su online que lo tengo a medias te puedo ayudar en TOMB RAIDER PS3 que lo tengo completo el Online X-D.

Y Uncharted 4 deberías pasártelo que es brutal si te gusta la saga.

Gracias, pero esos juegos me dan una perezaca brutal, ya solo platineo cuando el juego me gusta mucho y el tedio no me vence.

Con el Beyond recuerdo que me lo plantee, pero el no poder saltarse las cutscenes fue demasiado para mi. El Mass effect 1 es el único de la trilogia que no tengo, pero es el juego que menos me gustó y hay que pasárselo 3 veces, ya me lo pasé una vez en difícil y fue suficiente.

En cuanto al U4, lo empezaré esta semana, que le tengo muchas ganas y tengo el platino de los otros 4.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 10 enero 2017 - 23:43

Si cuentas los Remastered te faltan 3.

A mi me falta Uncharted 4 platinado y ya está. Tengo todos los demás. Ya nos dirás qué te parece Uncharted 4.

Beyond tiene otro platino en PS4. A mi es que el juego me encantó la verdad.

ChristianHenares.png

Escrito 09 mayo 2017 - 23:24

Sé que es triste que este tenga que ser mi primer mensaje,,, pero en mi vida me he sacado un platino, no es que les busque desesperadamente ni mucho menos pero,,, solo por los cientos de horas que he echado a unos cuantos juegos,,, alguno debería haber saltado, PUES NO

• GTA_4best

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2017 - 10:03

Difícil dificil el que mas recuerdo ahora el COD WaW

Los demas en verdad no me han costado mucho salvo algunos que llegue a dejar por pereza.

nateyes.gif

Escrito 10 mayo 2017 - 12:52

Sé que es triste que este tenga que ser mi primer mensaje,,, pero en mi vida me he sacado un platino, no es que les busque desesperadamente ni mucho menos pero,,, solo por los cientos de horas que he echado a unos cuantos juegos,,, alguno debería haber saltado, PUES NO

​Yo es que en parte empecé más en serio con los platinos pensando algo como tú. Joder, tengo cientos de horas registradas en videojuegos, en alguno más de 1000 horas e incluso 2000 horas. ¿Cómo englobar en un sólo registro/curriculum todo esto? La mejor forma, los trofeos/logros en mi opinión.

​Hay gente que sigue jugando los online de Tomb Raider, Max Payne 3 o Red Dead Redemption y llevan años jugando, son muy buenos y lo han conseguido todo varias veces. ¿Trofeos platino? 0, ni siquiera el de estos videojuegos que llevan 4-7 años jugando diariamente.

​En mi opinión, jugar "por jugar" está muy bien y es algo que yo también hago, pero "jugar al online, por jugar al online" me parece divertidísimo pero también una pérdida de tiempo porque todos los videojuegos te piden decenas de horas (por lo menos) para completar su online.

​Me tiene que gustar MUCHO un juego y debo jugarlo EN SU MOMENTO para volver a dedicarme a Online's como el de Tomb Raider por ejemplo. Ahora estoy con Assassin's Creed IV BLack Flag en PS3 y PS4, y el online por suerte, no es TAAAAN pesado como otros, pero si tiene igualmente su pesadez y sus decenas de horas. Soy nivel 39 y debo llegar al nivel 55, y los primeros 33 niveles iba a "1 partida por cada 2 niveles" prácticamente, lo cual, hace que no hayan sido tantas horas, creo que llevo 9 horas jugadas al online me parece haber visto ayer en el perfil.

​Pero ahora la cosa se me ha complicado y voy a 2 partidas por cada nivel, al revés, así que del nivel 34 al nivel 39 me he tirado tranquilamente 8 partidas. Y dicen que del nivel 50 al 55 es incluso más bestia. Ya la cosa empieza a ser pesada, pero bueno, es un gran juego y un gran platino, y el online es lo primero que uno debe quitarse de en medio porque si cierran los servidores a la mierda el platino, será imposible de conseguir.

​No es triste que sea tu primer mensaje hombre, faltaría más X-D. Yo hasta hace 1 año no tenía a penas trofeos platino, sólo juegos que me gustaban mucho, ahora es cuando me ha dado "la enfermedad" o la "fiebre del platino" y tengo un porrón de juegos pendientes y he buscado juegos difíciles de conseguir y demás.

​Saludos. Te he enviado un mensaje.

ChristianHenares.png

• Redblack08

• Ultima

Escrito 10 mayo 2017 - 22:16

Dos que estan a la par en echarles cientos de horas: Star Ocean the Last Hope y White Knight Chronicles.

Probablemente sea más jodido el del WKC por tener el componente online que era imprescidible para sacarlo, pero el del SO con las rejugadas, el farmeo y el jefazo extra super dopado que tiene no le va a la zaga.

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 mayo 2017 - 11:57

Uno que me costo sudor y sangre fue el the evil within (tengo tambien el metal gear v).

Ahora estoy con el the witcher 3

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

Escrito 14 mayo 2017 - 11:25

Guitar Hero Live creo que no lo he comentado.

​El mayor grindeo que he hecho en un videojuego hasta ahora, posiblemente. Su puta madre, como 6 días desde las 9am hasta las 00:00 dándole a la barra sin parar, no sé cómo la gente lo conseguía "en una noche" en América.

​Dicen que de esta forma lo consiguen en una noche, pero yo lo dudo:

Básicamente porque con la mano lo haces al mismo nivel o más rápido incluso, y descansas entre canción y canción.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 14 mayo 2017 - 12:02

Cuando hay que darle tantas horas, abandono. En el Rocket League por ejemplo, había que dedicarle muchas para un par de trofeos, por suerte no era realmente así y saltaban antes de tiempo.

Escrito 14 mayo 2017 - 21:41

Cuando hay que darle tantas horas, abandono. En el Rocket League por ejemplo, había que dedicarle muchas para un par de trofeos, por suerte no era realmente así y saltaban antes de tiempo.

​No hombre Rocket League es un paseo, no recuerdo ningún trofeo especialmente largo, tiene uno de "hacer 50km con unas ruedas" pero salta solo o poniendo el mando a correr solo ya te lo haces en un par de horas

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 14 mayo 2017 - 22:59

Si, pero porque no estaba actualizado o algo asi. Si no era más largo.

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 mayo 2017 - 18:42

​No hombre Rocket League es un paseo, no recuerdo ningún trofeo especialmente largo, tiene uno de "hacer 50km con unas ruedas" pero salta solo o poniendo el mando a correr solo ya te lo haces en un par de horas

Es un juego que no se no me ha terminado de enganchar, me pierdo algo?

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

Escrito 16 mayo 2017 - 18:54

Yo sólo tengo más o menos media docena de platinos, y ninguno me pareció excesivamente difícil. Supongo que por eso mismo fui a por ellos.

Si hay que jugar tropecientas horas o darle varias pasadas al juego para sacarlo, paso.

• Siempresi

• Moderador

Escrito 16 mayo 2017 - 21:21

Yo sólo tengo más o menos media docena de platinos, y ninguno me pareció excesivamente difícil. Supongo que por eso mismo fui a por ellos.

Si hay que jugar tropecientas horas o darle varias pasadas al juego para sacarlo, paso.

Yo igual que tú. Tengo 11, si no recuerdo mal. Fáciles todos ellos. Me gusta sacarme alguno de vez en cuando, pero nada de echarle 200 horas por un trofeo :P Ya no tengo el tiempo que tenía antaño.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Trofeos, Logros, Platino, 1000G, 100%

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos