Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

¿Cuál ha sido tu Platino/100% más difícil hasta el momento? (Puntúa tu platino/100%)

Publicaciones recomendadas

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso.

Yo creo que la cosa está entre estos tres:

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Brutal Legend

Planet 51

Mención especial para estos, que me han costado un huevo:

Tony Hawk's Pro Skater HD

Bioshock Infinite

Spec Ops The Line

Destiny

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

No soy el más indicado para hablar de platinos, ya que solo tengo 10, jaja, penoso si. Soy un cazador de trofeos, pero no de platinos. Pero si alguno es complicado, creo que ese seria el Disgaea. Me da la sensación que hay trofeos realmente maratonianos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo ahora me he propuesto con el compañero Bargaz hacer el platino de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition en PS4. Si lo consigo en PS4 seguramente me vaya a por la versión PS3 y PSVITA en un futuro.

Pero vamos, que es jodidísimo de cojones, yo le daría 9/10 o 10/10 en dificultad junto a Wipeout HD. Requiere muchísimas horas y muchísima habilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un compañero está haciendo The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

0.84% de la gente lo tiene, Ultra rare.

https://psnprofiles....-on-dark-athena

tiene un trofeo jodidísimo:

https://psnprofiles....-winner-level-3

Gana 1000 partidas multijugador X-D Locura macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por Dios! Lo encuentro una pasada por un puñetero trofeo, pero en fin, si hay alguien que lo ha hecho ole sus cojones.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Diosas de Oro

Publicado

El XCOM 2 me costó lo que no está escrito  :sisi:

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El XCOM 2 me costó lo que no está escrito  :sisi:

Pero vale la pena? El juego supongo que si, pero ya te lo pregunto de paso.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Diosas de Oro

Publicado

Pero vale la pena? El juego supongo que si, pero ya te lo pregunto de paso.

Es prácticamente el único juego de su género que hay en PS4, es un gusto.

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es prácticamente el único juego de su género que hay en PS4, es un gusto.

A mi me sorprendió pero que mucho la primera parte, cuando la jugué gracias al plus. No tenía ni idea de que iba el juego, y me encantó. Pues nada, si sigue la misma dinámica y es fiel a la primera parte, lo jugaré seguro.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
Por rareza, el GTA V, aunque no me pareció difícil sino de echarle muchas horas ( 150 más o menos ).

Por dificultad, diría que Hotline Miami, pasarse todas las fases en A+++ fue una puta locura.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Freezer

Publicado

Recuerdo sudar con el Battlefield 3 y el trofeo de hacer la misión cooperativa de francotiradores perfecta.

Básicamente porque tuve que salir de mi zona de confort y usar un micro para hablar con un desconocido que había agregado para sacar el trofeo, y eso es algo que jamás había hecho (soy de la vieja escuela, lo de hablar por el micro me da vergüencita).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado

Recuerdo sudar con el Battlefield 3 y el trofeo de hacer la misión cooperativa de francotiradores perfecta.

Básicamente porque tuve que salir de mi zona de confort y usar un micro para hablar con un desconocido que había agregado para sacar el trofeo, y eso es algo que jamás había hecho (soy de la vieja escuela, lo de hablar por el micro me da vergüencita).

Yo soy como tú, peor, yo directamente hubiera sudado del platino X-D

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo tampoco hubiera podido. Hablar con un desconocido por el micro, como que no, jaja. A por otro platino y listos.

A mi cuñado le costó la propia vida uno del Call of Duty coop. no recuerdo que trofeo era.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tingle

Publicado

La mayoría de los juegos que tengo platineados, son más de echar horas que de dificultad. Por dificultad supongo que seria el Bloodborne y después el Bioshock 1

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      PS4 modificará su sistema de trofeos mañana de cara a PS5: Estos son los nuevos cambios

Los trofeos son una funcionalidad que ha estado presente en las consolas de Sony desde PS3; en PS4 han sido una parte fundamental de la experiencia de los jugadores y obviamente seguirán estando en PS5, la consola de nueva generación de la compañía que se lanzará en España el 19 de noviembre. Ahora bien, el sistema de trofeos cambiará mañana con sutiles novedades que se aplicarán directamente a todos los jugadores con el objetivo de preparar la llegada al mercado de la nueva máquina de la compañía.
      Toshimasa Aoki, de Sony, firma hoy un artículo en el blog oficial de PlayStationanunciando que el sistema de trofeos de PS4 cambiará mañana en Europa y esta misma noche en Norteamérica. Los cambios no son especialmente notables, pero lo suficiente como para tener en cuenta estas novedades.

Nuevos niveles y un renovado sistema de progresión
      Todos los cambios giran alrededor del sistema de niveles de trofeos, una progresión del jugador que marca en qué nivel está dependiendo de la cantidad de logros que ha conseguido. Actualmente el rango de niveles va del 1 al 100, pero con la modificación del sistema de mañana se ampliará del 1 al 999. A partir de mañana veremos nuestros niveles automáticamente modificados en PS4, de modo que si teníamos en nivel de trofeo 12 ahora tendremos el 200 y poco.
      Se modificará también la estructura para calcular los niveles con un nuevo sistema que, según la compañía, está más optimizado y es más ventajoso. El progreso será más rápido por los primeros niveles, lo que hará que los niveles aumenten de forma más coherente dependiendo de qué tipo de trofeos consigamos. Los platinos, por ejemplo, contarán más en este sistema, por lo que serán más valiosos para conseguir más puntos de experiencia.

Para hacer más visual este progreso del jugador, Sony ha modificado también los iconos de nivel, aunque esto será un cambio que se implementará ya en PS5, mientras que en PS4 se mantendrá la estrella dorada que vemos ahora. En la consola de nueva generación habrá varios rangos: Bronce(niveles 1-299), Plata (niveles 300-599, Oro(niveles 600-998) y Platino (nivel 999).
      Si atesoráis una buena cantidad de trofeos en PS4 y PS3 no os preocupéis, porque Sony ya ha confirmado que todos los trofeos de consolas PlayStation anteriores se mantendrán en el salto generacional a PS5.
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738607/ps4-modificara-su-sistema-de-trofeos-manana-de-cara-a-ps5-estos-son-los-nuevos-cambios/
    • sephiroth_dios85
      PS4 modificará su sistema de trofeos mañana de cara a PS5: Estos son los nuevos cambios

Los trofeos son una funcionalidad que ha estado presente en las consolas de Sony desde PS3; en PS4 han sido una parte fundamental de la experiencia de los jugadores y obviamente seguirán estando en PS5, la consola de nueva generación de la compañía que se lanzará en España el 19 de noviembre. Ahora bien, el sistema de trofeos cambiará mañana con sutiles novedades que se aplicarán directamente a todos los jugadores con el objetivo de preparar la llegada al mercado de la nueva máquina de la compañía.
      Toshimasa Aoki, de Sony, firma hoy un artículo en el blog oficial de PlayStationanunciando que el sistema de trofeos de PS4 cambiará mañana en Europa y esta misma noche en Norteamérica. Los cambios no son especialmente notables, pero lo suficiente como para tener en cuenta estas novedades.

Nuevos niveles y un renovado sistema de progresión
      Todos los cambios giran alrededor del sistema de niveles de trofeos, una progresión del jugador que marca en qué nivel está dependiendo de la cantidad de logros que ha conseguido. Actualmente el rango de niveles va del 1 al 100, pero con la modificación del sistema de mañana se ampliará del 1 al 999. A partir de mañana veremos nuestros niveles automáticamente modificados en PS4, de modo que si teníamos en nivel de trofeo 12 ahora tendremos el 200 y poco.
      Se modificará también la estructura para calcular los niveles con un nuevo sistema que, según la compañía, está más optimizado y es más ventajoso. El progreso será más rápido por los primeros niveles, lo que hará que los niveles aumenten de forma más coherente dependiendo de qué tipo de trofeos consigamos. Los platinos, por ejemplo, contarán más en este sistema, por lo que serán más valiosos para conseguir más puntos de experiencia.

Para hacer más visual este progreso del jugador, Sony ha modificado también los iconos de nivel, aunque esto será un cambio que se implementará ya en PS5, mientras que en PS4 se mantendrá la estrella dorada que vemos ahora. En la consola de nueva generación habrá varios rangos: Bronce(niveles 1-299), Plata (niveles 300-599, Oro(niveles 600-998) y Platino (nivel 999).
      Si atesoráis una buena cantidad de trofeos en PS4 y PS3 no os preocupéis, porque Sony ya ha confirmado que todos los trofeos de consolas PlayStation anteriores se mantendrán en el salto generacional a PS5.
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738607/ps4-modificara-su-sistema-de-trofeos-manana-de-cara-a-ps5-estos-son-los-nuevos-cambios/
    • PELEKA
      Los eventos de temporada de Steam, esos juegos o actividades comunales algoritmicas que acompañan cada rebaja de temporada de Steam para que consigas tu insignia, los cromos y lo mas importante, te dejes la pasta en humo...
      Esto era algo que detestaba de Steam, el mejor, el unico, el definitivo cliente para PC, el guardian de tus sueños Gabe Newell siempre pendiente de que no te falta nada, que tienes tos, te trae un vasito de lechita caliente con miel, que necesitas un almax para el reflujo despues de una dura noche de cubata, ahi esta el. Siempre y cuando antes de todo eso hayas pactado centregarle tu alma al bueno de Gaben.
      ¿Os molan estos eventos, donde somos como un hamster en una rueda o un burro persiguendo su zanahoria en el palo?
    • Thesuv
      Patch 1.20
      Weekly DLC Challenges

Surrounded is the first DLC challenge drop! Its you VS. an endless Horde of Freakers! Survive the Horde as long as possible by utilizing your weapons, traps, and the environment. Increase the time on the timer by taking down Freakers and maximizing your score!

Each week on Friday, we will unlock a new challenge for you to master! (Will confirm day/time)

Earn a Bronze, Silver, or Gold rank to earn credits to buy new characters, custom accents, and rings

Once you complete a challenge, you will earn that challenges Patch which will be permanently shown on Deacons jacket in both challenge and story mode!

Free new custom accent has been added to our story mode, Farewell Mongrels

New trophies have been added exclusive to the new weekly challenges

Progression Issues

Lisa will not get stuck on the house terrain during the mission Lots Of Sick People

After finishing the objective in You Dont Want to Know, you should be able to properly loot your bounty

General Fixes

Picking up and swapping weapons on the ground has been changed to the Triangle button

A fix has added to fade away the Stat Upgrade and Trust Level banner from the players UI

Swarmers and the Horde should now vault through windows properly

The Breakers AI should function correctly when traps are utilized

Leaving flashback missions should now retain your melee weapon and proper ammo count

Rendering issue has been resolved with a certain set of NPCs

Localization fixes

Various bug fixes and miscellaneous crash fixes

Lo importante,los retos semanales:

Desafíos semanales de DLC

¡Surrounded es el primer lanzamiento de desafío DLC! Eres tu contra... ¡Una interminable Horda de Freakers! Sobrevive a la Horda el mayor tiempo posible utilizando tus armas, trampas y el medio ambiente. Aumenta el tiempo en el temporizador eliminando Freakers y maximizando tu puntuación!

¡Cada semana el viernes, desbloquearemos un nuevo desafío para que lo domines! (Se confirmará el día / hora)

Gana un rango de Bronce, Plata o Oro para obtener créditos para comprar nuevos personajes, parches personalizados y anillos

¡Una vez que completes un desafío, ganarás el Parche de ese desafío que se mostrará permanentemente en la chaqueta de Deacon tanto en el modo desafío como en el modo historia!

Se ha añadido nuevo parche personalizado gratuito a nuestro modo de historia, "Farewell Mongrels"

Se han añadido nuevos trofeos exclusivos a los nuevos retos semanales.

A partir de hoy y cada viernes se añadirá un nuevo desafio semanal.

• Crear nuevo...