Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

¿Cuál ha sido tu Platino/100% más difícil hasta el momento? (Puntúa tu platino/100%)

Publicaciones recomendadas

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Ni lo conocía compi. Gracias por la información.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
vida restante: 100%

Lords of The Fallen.

156

Gran juego que he tardado mucho en conseguir. Entre ciertos glitches relacionados con trofeos en el NG+ y NG++ y tener que pasar el juego 3 veces me habré pasado el juego en total 4 veces en distintas dificultades.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He cambiado el título para, independientemente de lo que digan las guías, poner puntuación en dificultad a nuestros platinos/ 100%.

Spy Chamaleon: 7/10

Le pongo 7, porque a pesar de que todas las guías le dan un 2/10, el juego en PSVITA es bastante impreciso y me ha costado bastante el condenado. Vale que no es de los más jodidos que he hecho, pero sin duda tampoco es de los más fáciles.

Generator Rex: 2/10

Solo un trofeo 2 trofeos un poco especiales pero todo en general muy fácil y corto.

Demetrios: The Byg Cynical Adventure: 3/10

Tiene un porrón de coleccionables y si o si hay que jugar con guía desde el minuto 1. No es dificil pero se puede hacer pesado. Por suerte es corto el juego.

Catlateral Damage: 4/10

Tiene 2 trofeos glitcheados y encima son los más largos, hay que tener cuidado y guardar en la nube, se hace pesado también porque es aleatorio así que te puedes tirar 10 horas buscando una sola pieza, cosa que no suele ser normal pero puede pasar. En generla, se me hizo pesado, de ahí que le de 4/10.

Lords of The Fallen: 8/10

Nada fácil, con glitches, con 3 pasadas y con muchos coleccionables y perdibles. Hay que tener cuidado y hacerlo todo "al pelo". Gran experiencia jugable por otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cudeiro1000 Humano

Publicado

la verdad que no sabría decir cual a sido el mas difícil pero si puedo decir 2 que recuerdo bien por que me llevaron bastante tiempo que son los del FFX y el FFXII

cudeiro1000.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ues debo decir que voy a abandonar History: Great Battles Medieval a 2 trofeos del platino por su excesiva dificultad.

Es una jodida locura, le dan 6/10 y 25 horas de duración. No lo comprendo, llevo más de un año jugando, más de 750 misiones secundarias finalizadas, y aún así mis tropas no son fuertes para los niveles finales. Sencillamente no dan abasto en la misión 14/16 de la campaña inglesa. Y aún me quedan 10misiones de la campaña francesa que por cierto dicen que es más difícil todavía.

No sé, calculo que unas 1300 misiones secundarias serían necesarias, pero es que no tengo ya idea de qué hacer, y se me acaba el tiempo y no podré jugar más en mucho tiempo, así que lo dejo abandonado siendo el primer juego que abandono a estas alturas.

Veremos si puedo con INjustice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
51- Killing Floor 2

El trofeo más chungo con diferencia, pasárselo en infernal, el resto, cuestión de tiempo.

Dificultad: 7/10

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado

52- Uncharted 4

A platino por dia X-D lo unico un poco jodido el speedrun y el aplastante, 5/10

Con este ya tengo toda la saga platinada, sin contar los remaster, 5 de 5. Ahora habrá que echarle un ojo a la negra cabrona y al pivon del culo saltón, pero no de salida, esperare a que baje un poco.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrPollaDura Childrer

Publicado

Pues.. yo apenas tengo 2 Platinos, pero el que más me ha costado es el Platino de Skyrim

WahNEDdlGjRZ.gifylDRTR05sy6M.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Midna

Publicado

Una pregunta chicos ¿cuantas horas soleis echarle a jugar por dia? yo apenas saco dos horas para repartirlas entre todos mis juegos...

Y para no desviar el platino más jodido que he conseguido es Demon's Souls

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A punto de conseguir el platino de Rambo: The Videogame. bastante jodido el condenado, de hecho, porque tiro de glitch, que sino le ponen de dificultad 9/10 y 10/10 en algunas guías. Y mira que el juego es corto, pero es que es bastante difícil.

Y he intentado hacer récord mundial en velocidad de God of War II en PSVITA, pero he quedado 3º.

https://psnprofiles....1-god-of-war-ii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Canido, yo entre semana casi nada. Una hora si acaso algún día salteado. Viernes y sabado noche quizás 6 horas en total.

Por cierto El Buen Humooor, eres un crack!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado

Hablando de God of War 2 creo que va a ser mi próximo platino, ya estoy apunto de pasármelo, me faltaría el desafío de los dioses que a ver si no se me atraganta mucho y algún coleccionable.

Una pregunta chicos ¿cuantas horas soleis echarle a jugar por dia? yo apenas saco dos horas para repartirlas entre todos mis juegos...

De media eso, unas 2 horas al día, algunos días no juego y otros días sobretodo en fin de semana me pego toda la tarde.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultraman1 Elder

Publicado

No estoy muy seguro, pero así a bote pronto se me viene a la cabeza el del Yakuza 3. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Personalmente tengo varios que me haya sacado. Si tengo que elegir uno seria Ninja Gaiden Sigma 2. El juego en su dificultad superior es un autentico infierno, y el online es simplemente horriblemente dificil (especialmente por el lag). Motorstorm: Pacifict Rift tambien era muy complicado, por completar todas las contrareloj y especialmente por ganar 3 partidas online seguidas.

Tambien dificiles, aunque en menor medida, han sido White Knight Chronicles (tuve suerte y fueron 250 horas, eso si, se me pasaron volando, super entretenido), Mirror's Edge (el 100%, conseguir las 90 estrellas es un autentico reto) o el 100% del Uncharted 3

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Los eventos de temporada de Steam, esos juegos o actividades comunales algoritmicas que acompañan cada rebaja de temporada de Steam para que consigas tu insignia, los cromos y lo mas importante, te dejes la pasta en humo...
      Esto era algo que detestaba de Steam, el mejor, el unico, el definitivo cliente para PC, el guardian de tus sueños Gabe Newell siempre pendiente de que no te falta nada, que tienes tos, te trae un vasito de lechita caliente con miel, que necesitas un almax para el reflujo despues de una dura noche de cubata, ahi esta el. Siempre y cuando antes de todo eso hayas pactado centregarle tu alma al bueno de Gaben.
      ¿Os molan estos eventos, donde somos como un hamster en una rueda o un burro persiguendo su zanahoria en el palo?
    • Thesuv
      Patch 1.20
      Weekly DLC Challenges

Surrounded is the first DLC challenge drop! Its you VS. an endless Horde of Freakers! Survive the Horde as long as possible by utilizing your weapons, traps, and the environment. Increase the time on the timer by taking down Freakers and maximizing your score!

Each week on Friday, we will unlock a new challenge for you to master! (Will confirm day/time)

Earn a Bronze, Silver, or Gold rank to earn credits to buy new characters, custom accents, and rings

Once you complete a challenge, you will earn that challenges Patch which will be permanently shown on Deacons jacket in both challenge and story mode!

Free new custom accent has been added to our story mode, Farewell Mongrels

New trophies have been added exclusive to the new weekly challenges

Progression Issues

Lisa will not get stuck on the house terrain during the mission Lots Of Sick People

After finishing the objective in You Dont Want to Know, you should be able to properly loot your bounty

General Fixes

Picking up and swapping weapons on the ground has been changed to the Triangle button

A fix has added to fade away the Stat Upgrade and Trust Level banner from the players UI

Swarmers and the Horde should now vault through windows properly

The Breakers AI should function correctly when traps are utilized

Leaving flashback missions should now retain your melee weapon and proper ammo count

Rendering issue has been resolved with a certain set of NPCs

Localization fixes

Various bug fixes and miscellaneous crash fixes

Lo importante,los retos semanales:

Desafíos semanales de DLC

¡Surrounded es el primer lanzamiento de desafío DLC! Eres tu contra... ¡Una interminable Horda de Freakers! Sobrevive a la Horda el mayor tiempo posible utilizando tus armas, trampas y el medio ambiente. Aumenta el tiempo en el temporizador eliminando Freakers y maximizando tu puntuación!

¡Cada semana el viernes, desbloquearemos un nuevo desafío para que lo domines! (Se confirmará el día / hora)

Gana un rango de Bronce, Plata o Oro para obtener créditos para comprar nuevos personajes, parches personalizados y anillos

¡Una vez que completes un desafío, ganarás el Parche de ese desafío que se mostrará permanentemente en la chaqueta de Deacon tanto en el modo desafío como en el modo historia!

Se ha añadido nuevo parche personalizado gratuito a nuestro modo de historia, "Farewell Mongrels"

Se han añadido nuevos trofeos exclusivos a los nuevos retos semanales.

A partir de hoy y cada viernes se añadirá un nuevo desafio semanal.

• Redrock 1929
      Los investigadores Michael Chandross (i) y Nicolás Argibay (d) junto a una pieza de este metal. Foto: EFE/Sandia National Laboratories.

Fuente: http://www.elunivers...tente-del-mundo

Saludos.

• CapsuleCorp
      Esta plataforma ha creado logros para los juegos retro, algo que adoro, ya me hesacado los logros del Super Metroid y Zelda ALTTP.

¿Qué opinan ustedes?

http://retroachievements.org/

Saludos
  • Crear nuevo...