Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NintenSony05

¿Será Gran Turismo Sport el referente gráfico en simuladores de conducción? El update grafico es claro.

Publicaciones recomendadas

NintenSony05 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Por ahora me parece que luce mejor que Forza 6 y Project Cars.

Estos son unos pocos de los nuevos videos que han ido soltando, hay bastantes más por si quereis buscar.  :cafe:

La verdad es que Sony no debío mostrar el juego tan verde, porque ahora la gente se quedará con la impresión inicial y no se molestará en ver la pedaso de evolución gráfica que ha ido teniendo.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argos7 Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Por ahora me parece que luce mejor que Forza 6 y Project Cars.

once.jpg?w=2000

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Majin Boo

Publicado
Se ve muy bien pero el sonido de los motores sigue siendo cancerígeno, les tenía que dar vergüenza.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Por favor no empecemos con referentes, comparaciónes con la competencia y demás mierdas.

El juego se ve muy bien y se puede debatir sobre eso y con eso debería bastar,no hace falta medirsela con la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Por favor no empecemos con referentes, comparaciónes con la competencia y demás mierdas.

El juego se ve muy bien y se puede debatir sobre eso y con eso debería bastar,no hace falta medirsela con la competencia.

Se la puede medir perfectamente, ni Forza ni Project Cars están a ese nivel al menos en consola.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Se la puede medir perfectamente, ni Forza ni Project Cars están a ese nivel al menos en consola.

Ya vamos a caldear el ambiente? Pues nada, adelante, yo me aparto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Gran Lobo Sif

Publicado

Irá a 60fps? Sólo en Pro o cómo va eso? Se sabe algo del tema?

Todavía le falta trabajo en el texturizado de los entornos, hay cosillas cutres cutres si te fijas un poco, pero es que con esta iluminación todo esto se diluye, es una pasada.

Y más allá de los gráficos, por lo menos han cambiado el midi de los derrapes.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A nivel de escenarios esta por debajo de drive club como el resto de juegos, pero menuda iluminacion! como ha mejorado!

y jugablemente igual ya no a nivel de simulacion que también, si no de competición por lo que he leido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hasta que no salga el hilo para compararlo con Uncharted 4... no puede ser referente en nada X-D X-D X-D

Ahora sin coña, el Upgrade Grafico que esta teniendo en cada evento que lo muestran es bastante notorio... mal hicieron en anunciarlo en aquella vez, y bien en todas las criticas y el retraso, que ha valido la pena para que se pongan las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

En consola es lo mas bruto, por lo menos en lo mostrado en las ultimas demos, no se porque lo mostraron tan verde en Mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Bang

Publicado

giphy.gif

Que guapo sales en ese gif

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

El juego ha mejorado, qué duda cabe, pero este estudio nos tenía acostumbrados a romper moldes y parece que con este juego no van a ser los que mejor apartado gráfico den.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Pero eso es el modo repetición, no suele ser un buen modo para juzgar los gráficos de un juego de conducción.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...