Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dieguinnnn

Xbox 360 a 99€, ¿qué opina Meristation?

Publicaciones recomendadas

Dieguinnnn Meteor

Publicado
vida restante: 100%

La oferta lleva ya un tiempo, pero he visto que está la 360 a 99 con Forza Horizon 2 de regalo.

¿Pensáis que es un buen chollo o que a estas alturas ya no vale la pena? Sería un regalito navideño.  :)

https://www.microsof...uctID.325816700

PD: nunca he tenido una xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado

Teniendo la Juan original a 190 pavos con un juego, y teniendo retro, no merece la pena

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

opino igual que el compañero de arriba. Aunque si nunca has tenido una xbox en 360 tienes un catalogo muy extenso con muy buenos juegos y que están ahora tirados de precio como es normal. Así que no seria una mala compra. 

Yo te recomendaría que le echases un ojo a los juegos que hay retrocompatibles ahora mismo en xbox one y si la mayoría de los que te interesan lo son vayas a por una one y si no ves a por la 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Me parece muy buen precio. Por mucho retro que tenga la la One, no tiene todos los juegos retrocompatibles.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado

Veamos, exclusivos que sigue teniendo que me acuerde: DOA4, PGR 3 y 4, Kameo (Está en el Rare collection, pero dependes de internet, la única versión 100% física es esta), Blue Dragon, y alguno que otro más que se me pasa.

Juegos no exclusivos que no tienen remaster: Devil May Cry Collection, Dead Space, Dragons Dogma Dark Arisen, Blazblue Continuum Shift Extend si vas a jugar a la historia de los BB, Sonic Transformed, HL2 Orange Box, Portal 2, Catherine, y muchos juegos más. Aunque si tienes una PS3 ya entonces ya habrás jugado lo que habrás querido a estos juegos.

Y puedes jugar a algunos juegos de Xbox 1 (con una retro más "retro" que la de One, una vez bajado el emulador general ya funciona todo, no te tienes que bajar juegos ni nada), como Splinter Cell 1 o Ninja Gaiden Black.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Me parece muy buen precio. Por mucho retro que tenga la la One, no tiene todos los juegos retrocompatibles.

Pero tampoco creo que vaya a comprarse 400 juegos de golpe. En la retro hay bastantes cosas interesantes, con eso, mas el catalogo de One (con el Access mismamente ya empieza bien xDD) tiene para 2 vidas.

Otro voto por aqui para la opcion de ossian, la One de 1 tera fat esta a 189

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Statux Hunter

Publicado

Yo me he pillado una para renovar la 360 Arcade Edition que murió tras 8 años de servicio y algún viaje a Alemania. Mi opinión, si sumas = generación de mierda (remasters, dlc´s abusivos, juegos que salen sin completar y el total abandono del multijugador local) + 100 euros de diferencia + que los exclusivos de ONE los puedes jugar en PC + retrocompatibilidad (por el momento) bastante limitada + todos los juegos de 360 de segunda mano en el CEX a 5-10 euros...

Vamos, yo creo que está claro X-D y más teniendo Scorpio tan cerca y con tantas incertidumbres acerca de ONE.

bKFG5Oh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

A ese precio debería estar la One tocha.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RXV465 Antediluvian

Publicado

¿Qué tal funciona Netflix en la Xbox 360? ¿Saca 1080 24p?

Me estoy mirando un bluray solo para esa función y me sale por el mismo precio que una x360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Si es que ya solo por el HDD merece la pena. X-D

Yo, porque no tengo tiempo que si no, la pillaba de nuevo (y eso que tengo una, solo que sin wifi y con menos HDD).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Hombre, la One con el tema de la retro ya con un catálogo amplísimo...pues no. Quizás por tema de no tenerla y por coleccionismo...pues sí.

Qué gran consola ha sido la 360.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Casi todos los bombazos de 360 ya son retrocompatibles con One, yo tengo las 2 por si te sierve de ayuda.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado

La opción de One creo que es la mejor la verdad.

Aunque si te la quieres pillar no pasa nada,es un consolón que te dará miles de horas de vicio

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que por ese precio vale la pena. One no tendrá el 100 de catálogo de 360 compatible.

Si no, puedes optar por One, que tiene un buen puñado de juegos de 360, e irá creciendo. Aunque, repito, no será en su totalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...