Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Guía de compras: los mejores juegos de PS4 en 2016

Publicaciones recomendadas

al3lux Fay

Publicado
vida restante: 100%
Me acabo de regalar el Uncharted 4, que ganas que le tengo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pirriaco Majin Boo

Publicado
me falta inside ... por poner algún indie de calidad.

espero la lista de xbox one con ganas, pero, os ha pagado MS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donleo Neonate

Publicado
Acabo de entrar a la web y FLIPO. Arriba un banner enorme interactivo de publicidad de The Last Guardian. A la derecha un sidebar igual de grande de publicidad de The Last Guardian.

Me fijo en los contenidos de portada:

- Guía de compras para PS4 (culminando el artículo con The Last Guardian)

- The Last Guardian, análisis

- Todas las notas de The Last Guardian

- El significado de Trico

- ¿Qué significa el nombre de Trico, de The Last Guardian?

- Emotiva carta de Ueda a la prensa y los jugadores

- El juego (Last Guardian) mejora en PS4 Pro

¿¿No es pasarse un poco??????

Sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de NICHO, que gustará a jugadores muy especiales, no es para todo el mundo. Esto lo único que va a conseguir es que se venda mucho, se ingrese una burrada por publicidad y los jugadores descontentos, que pensarán es un triple A para todos los públicos, malvendan de segunda mano el juego que tanto dinero les ha costado ahorrar.

¿Quien sale perdiendo y quien sale ganando?

Por lo menos una reseña o algo hablando de que es el único juego de todo el extenso catálogo de PS4 que no alcanza los 30 fps en ningún momento! 24 fps de media!! en diciembre de 2016!

¿No hay remordimientos por el pobre muchacho que compra guiándose por esta página, se llena de hype de los SIETE artículos en portada, se gasta su poco dinero en esto pensando que es una obra maestra y a los 5 minutos se siente engañado por una jugabilidad rota y un framerate y cámara mareante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE SON OF LIBERTY

Publicado
Mirad qué no está Final Fantasy XV, pero sí él del Trico ése....

Por cierto, Overwatch? Para mí es totalmente prescindible, incluso pondría a Final Fantasy en vez de ése juego

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rendher Neonate

Publicado
Y Final Fantasy XV?!? OK no es el mejor de la saga, OK no es una obra maestra, OK fue deborado por el Hype, PERO.... sigue siendo un excelente juego que acaba de salir del horno, con unos altísimos niveles de producción, diseño artistico y sonido, con el suficiente contenido jugable como para invertir muchas horas en el.

Comprendo(Aunque me ha pareciendo un poco duro de más) el ojo crítico que le han imprimido al análisis por ser una saga tan importante, pero no recomendar su compra?? En serio? -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Les faltó varios y entre ellos el más llamativo es FFXV sin duda alguna.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado
Como aporte (y no necesariamente para PS4), si no te gustan los juego de carrera ni los de fútbol...

Cómprate el ¡ROCKET LEAGUE!... Lo sé, no tiene ningún sentido. O si por el contrario estos géneros te llaman la atención, cómpralo igualmente. Es un juego que incluso una vez que desbloqueas todos los logros/trofeos, y siendo que tiene tiempo en el mercado, te sigue dando horas y horas de diversión en cualquier plataforma. :D

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado
Ponen overwatch y no ponen a gravity rush?

Que mal que se van solo por lo comercial aunque sean de lo peor ( Final Fantasy XV o no mans sky) y no ponen verdaderas joyas (Gravity rush).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Anima

Publicado
DOOM 4 el mejor FPS de la década, por supuesto que sí!

Un juegazo de los mejores de los últimos años y con un nivel de dificultad desafiante, aunque lo digo por experiencia(he jugado a todos los Dooms desde que salieron en todas las plataformas),no tan difícil como los antiguos y sobre todo no tan frenético porque el elemento plataformero(aunque sea mínimo) lo impide. Pero el mejor modo campaña de este tipo de juegos(Duke nukem, serious sam y similares)

Mis favoritos del año? Uncharted 4 por supuesto y Titanfall 2.

Last guardian quizá no sea uno de los juegos del año al igual que tampoco Odin Sphere(y me encanta Odin sphere) son juegos muy notables pero no juegos imprescindibles o juegos del año, en mi opinión.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje