Ir al contenido

publicidad

Foto

FFXV, ni The Last Guardian ni The Last of us 2 ni Pokemon S/L no me parecen grandes juegos, tan solo juegos. A secas

No he dormido lol que le pasa a este tio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

• PurpleBlaze

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:45

Esta diciendo que los videojuegos como The Last of Us se ensalzan más allá de lo que realmente son, cosa que no me parece desencaminada. Hoy en día lo que venden son las marcas, nos autoengañamos para convencernos de lo genial y fantástico que es algo. La mente humana es muy tramposa.

Que cuidado, no discuto la calidad de estos juegos. Pero a veces los idealizamos tanto que no soportamos la idea de que puedan tener fallos. Y todos los tienen.

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

lndigo

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:45

A lo mejor se refiere a que sin probarlos, vistos desde fuera, las carátulas son de tamaño estándar, no "grandes"

PD: Elkilian, hermano, pruébalos, salvo el FFXV que ese sí es una mierda.

Editado por lndigo, 06 diciembre 2016 - 12:52 .

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:48

Esta diciendo que los videojuegos como The Last of Us se ensalzan más allá de lo que realmente son, cosa que no me parece desencaminada. Hoy en día lo que venden son las marcas, nos autoengañamos para convencernos de lo genial y fantástico que es algo. La mente humana es muy tramposa.

Que cuidado, no discuto la calidad de estos juegos. Pero a veces los idealizamos tanto que no soportamos la idea de que puedan tener fallos. Y todos los tienen.

Pff, gracias por dejarnos las cosas más claras, porque costaba un poco entenderlo  O:)

De todas maneras sigo opinando, que para tener una opinión decente, debería al menos probarlos por encima, sin quedarse sólo con lo de fuera.

n0kezP3.jpeg

The Ragnarok

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:14

Ok.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

• NA Vader27

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:22

Mierda de puente, vamos a tener estos hilos toda la semana?

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:26

"Lo más viejo que he jugado yo es en PC".

• Yex_Lord

• Fay

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:38

Muy bien, respeto tu opinión siempre y cuando los hayas probado, aunque es cierto que son juegos demasiado ensalzados al menos en el caso de the last of us, que es el único que he jugado de la lista.

Al menos podrías decir cuales son tus grandes juegos, no?

Editado por Yex_Lord, 06 diciembre 2016 - 13:42 .

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:39

Y es cierto, son solo juegos que luego sean grandes pues depende de quién lo juegue.

Editado por FullPower88, 06 diciembre 2016 - 13:39 .

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:48

El hilo no tiene ni pies ni cabeza. No te parecen grandes juegos títulos a los que no has jugado y algunos encima no sabes ni de que van.

Te veo muy ajeno al mundillo. Este tipo de razonamiento, me recuerda a todos los pseudoperiodistas que no habían tocado un videojuego en su vida y criticaron el príncipe de asturias de miyamoto "por dárselo a un tipo que había creado un juego de un señor con bigote que daba saltitos".

Editado por Carmawell, 06 diciembre 2016 - 13:51 .

Escrito 06 diciembre 2016 - 14:00

Tendrías que haber terminado el mensaje en desde el desconocimiento.

Vaya hilo chorra.

Editado por BlackJoKeRx, 06 diciembre 2016 - 14:08 .

Imagen Enviada

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 diciembre 2016 - 14:06

Algunos lo hemos entendido perfectamente y seguimod diciendo lo mismo, si ni siquiera sabes de que va el juego, que cojones se va a hablar de valoracion. No sabe ni de que va!!

"Cadena Perpetua" o "Ciudadano Kane" me parecen peliculas sobrevaloradisimas. No las he visto. Ni siquiera se de que van. Pero la gente las ensalza por encima de su valor.

Para decir "solo son videojuegos" o "son para niňos y ya teneis los huevos negros" no hace falta escribir el primer mensaje y dejar a la gente con cara de haber perdido el metro

Crean De Bourivan

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 14:06

Marchando una mierda de hilo... El nivel del foro es completamente putapénico.

• miorrowls

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 diciembre 2016 - 14:13

El hilo no tiene ni pies ni cabeza. No te parecen grandes juegos títulos a los que no has jugado y algunos encima no sabes ni de que van.

Te veo muy ajeno al mundillo. Este tipo de razonamiento, me recuerda a todos los pseudoperiodistas que no habían tocado un videojuego en su vida y criticaron el príncipe de asturias de miyamoto "por dárselo a un tipo que había creado un juego de un señor con bigote que daba saltitos".

Dime que no es cierto! X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Respecto al post, vamos por partes. Hablare de las anteriores entregas porque no he jugado a FFXV, The Last Guardian, y obviamente The Last of US 2 no ha salido. La saga Final Fantasy es una de las mas longevas del mundillo, con muchísimos títulos a sus espaldas. Las expectativas siempre son altas y obviamente dentro de la saga hay buenos y malos juegos. Sin embargo la saga cuenta con juegazos (VI, VII, VIII, IX y X, The War of the Lions, para mi los mejores) y es normal que un Final Fantasy se considere un gran juego, y ademas, defectos aparte, este FFXV ha parecido cumplir bastante bien. Seguimos, The Last Guardian viene de Team ICO, autores de ICO y Shadow of the Colossus que son dos juegos considerados de culto en el mundo de los videojuegos por su "alma", la esencia de esos juegos, lo que te hacían sentir fue un hito en el mundo de los videojuegos. Gracias a títulos como los de Team ICO se empezó asentar la idea de que los videojuegos eran arte. Y acabamos con The Last of Us 2. Naughty Dog otra cosa no, pero juegazos sabe hacer uno tras otro y sin parar. Su juego mas flojo en los últimos años fue Uncharted 3 y aun asi, vaya...en fin, no hay mas que decir. Respecto a The Last of Us, para mi uno de los mejores juegos jamas hechos, que puedo decir? Es increíble a todos los niveles. Técnicamente una burrada para lo que es PS3. La ambientación simplemente es perfecta, la banda sonora magnifica. El sistema de creación de objetos, las mejoras de habilidades, los coleccionables, el gunplay...todo funciona a la perfección. La sensación de tener que sobrevivir a cada paso y de estar en tension cada vez que oias "creck creck"...buuuffff, es tremendo. Pero mas allá de eso, mas alla de todo lo jugable y/o audiovisual, tenemos a Joel y Ellie, la mejor pareja protagonista que ha dado el sector. Funcionan a la perfección, los dos juntos. Ver como evoluciona su relación, como se encariñan el uno del otro aun en medio de la devastación que les rodea, o quizá precisamente gracias a ella. En fin, una segunda parte es de lo mejor que le podia pasar al mundillo y doy gracias a que así sea.

Y por el amor de dios, juega mas y luego opina, mozalbete, que te quedan muchas sopas para opinar sobre videojuegosXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 diciembre 2016 - 14:23

Dices que X juegos no te parecen grandes juegos,.... pero luego dices y nos cuentas que no has jugado a sus entregas anteriores, ni las has olido, ni por ejemplo eres fan de FF ni ademas sabes un pijo sobre toda la generacion Ps360,......

Todo correcto....

f71beaed2b2a0d18a081fe28448c68ec43cc052c

Escrito 06 diciembre 2016 - 14:24

cuantos años tienes?? 10?? 12?? no creo q pases de 14, vamos, y no lo digo porque no hayas jugado tal o cual juego, sino por tu critica tan falta de argumento... criticar algo sin saber de que va, o no haberlo jugado es de crios. XD

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad