Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elkilian

FFXV, ni The Last Guardian ni The Last of us 2 ni Pokemon S/L no me parecen grandes juegos, tan solo juegos. A secas

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Desde el desconocimiento y siendo virgen creo que follar es un ejercicio del montón, que encima te mancha los calzoncillos  :sisi:

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elkilian Plus Ultra

Publicado

Si hablas desde el desconocimiento tus palabras no pueden ser tenidas en cuenta.

Las palabras de todos se tienen que tener en cuenta. Ya que por ejemplo a los que hacen juegos les interesa mas la opinión sobre la gente que no se ha comprado el juego y porque que la que se lo ha comprado y le parece una maravilla.

El hilo va en esencia de una cosa. La Magnificacion de algunos juegos.

Por cierto ahora todos se la dan de entendido en los videojuegos. Yo reconozco que tengo vacíos en los conocimientos que tengo sobre los mismos. Pero tampoco es necesario ir por ahí diciendo "tu que vas a saber si no lo has jugado, callate"

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

Las palabras de todos se tienen que tener en cuenta. Ya que por ejemplo a los que hacen juegos les interesa mas la opinión sobre la gente que no se ha comprado el juego y porque que la que se lo ha comprado y le parece una maravilla.

El hilo va en esencia de una cosa. La Magnificacion de algunos juegos.

Por cierto ahora todos se la dan de entendido en los videojuegos. Yo reconozco que tengo vacíos en los conocimientos que tengo sobre los mismos. Pero tampoco es necesario ir por ahí diciendo "tu que vas a saber si no lo has jugado, callate"

No, tus palabras no pueden ser tomadas en cuenta cuando:

1. No los has jugado, ni a esos juegos ni a sus antecesores.

2. Tienes vacíos importantes en cuanto a conocimientos sobre videojuegos. 

3. No has argumentado correctamente.

Mira, este es un mundo complejo. Al nivel del mundo cinematográfico o musical. Y para opinar de ciertos temas hay que estar bien informado y tener experiencia. O tu opinión no vale una mierda. Es como si yo digo, eeeeeeeeeeeeeeeeeh que algunas películas están sobrevaloradas. Por ejemplo, el Padrino 2, que no la he visto, me parece una peli sin mas, no una gran peli. y otras pelis como Transformers entretienen mucho y no se habla tanto de ellas. En fin, es llevarlo un poco al extremo pero así de lamentable suena tu discurso:)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

No, tus palabras no pueden ser tomadas en cuenta cuando:

1. No los has jugado, ni a esos juegos ni a sus antecesores.

2. Tienes vacíos importantes en cuanto a conocimientos sobre videojuegos.

3. No has argumentado correctamente.

Mira, este es un mundo complejo. Al nivel del mundo cinematográfico o musical. Y para opinar de ciertos temas hay que estar bien informado y tener experiencia. O tu opinión no vale una mierda. Es como si yo digo, eeeeeeeeeeeeeeeeeh que algunas películas están sobrevaloradas. Por ejemplo, el Padrino 2, que no la he visto, me parece una peli sin mas, no una gran peli. y otras pelis como Transformers entretienen mucho y no se habla tanto de ellas. En fin, es llevarlo un poco al extremo pero así de lamentable suena tu discurso:)

El hecho de no haber tenido ps3/xbox me permitió ver el juego sin tener hype por el mismo.

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me gustaría aportar mi opinión de la economía de Rusia.. no me gusta.. es mala..no se nada de economía y menos de Rusia, pero vamos, es mala economía... espero que respeten mi opinión y la tomen enserio ...

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado

El hecho de no haber tenido ps3/xbox me permitió ver el juego sin tener hype por el mismo.

Te permitió ver que juego? Un juego no se ve, se juegaXD Madre mia, acabas de dejar claro tu nivelXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer BIG BOSS

Publicado

Pero haber compañero, si no lo vives ¿cómo te vas a interesar por ello? Sería ridículo. Pero en cualquier ámbito; hay mucha gente que espera ansiosa cuando su grupo favorito va a sacar nuevo disco, o cuando su director favorito va a estrenar una nueva película. Si yo no lo sigo, si no he escuchado nade de ese grupo, ¿cómo voy a tener especial interés en ello? 

Pues lo mismo pasa con los videojuegos. Si jugaste algo y te marcó, como a mucha gente le pasó con The Last of Us (en tu primer mensaje dices que ni sabes de qué va), normal que esperen su segunda parte con gran expectación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

el hecho de no haber tenido esas consolas simplemente te privó de la información que ellas te podrían haber dado. Simplemente estas diciendo "soy ignorante del asunto pero como no soy fanático tampoco mi opinión si vale" 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Trunks

Publicado

Wow.

Pues yo con lo que es la física cuántica ni la entiendo ni me interesa entenderla, pero no tengo necesidad de estudiarla porque con solo leer el título "física" más o menos me hago una idea bastante acertada (en mi opinión, lo cual es prueba suficiente) de que sirve para algo, aun así no veo porque hay tanta gente implicada en seguir expandiendo sus horizontes, bases y conceptos, y además de todo encuentro rídiculo todo el revuelo que se genera cada vez que se hace algún descubrimiento que aporte algo desconocido hasta ahora. Estaran aburridos o sin duda, equivocados. Pero eso, si no capta mi atención debe ser caca, por algo no me gusta.

:cafe:

----

Nunca me va a dejar de sorprender el nivel de dispersión y pataleo infantil con el cual pueden se pueden llegar a gestar "ideas" sobre algún tema, todo por el puro poder de la complacencia... y lo peor es que no se si lo dira en serio o es un troll profesional.

:-(

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Lord Boros

Publicado

Desde el jueves fuera de casa, regreso y me encuentro con este hilo. Meri sigue en forma también en diciembre. 

"Desde el desconocimiento..."  :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Desde el desconocimiento creo los agujeros negros son el ojete de Doraemon. Voy a abrir un post, que creo que la reflexión es cojonuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Hunter

Publicado
Pero que estoy leyendo.

Dices que es una critica a la magnificacion de los videojuegos.

Basicamente dices,no he jugado nada de esto,pero los veo sobrevalorados.

Te estas quedando con nosotros? Hilo raro donde los haya y eso que esto es meristation

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Ya callate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE Corneria

Publicado
Entiendo la de Final Fantasy y algo de The Last Guardian, pero TLoU 2? Ni siquiera ha salido y ya ni te interesa! Al menos espera a qué salga y nos dices sí te interesa aún o no

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Witch

Publicado
Hablar desde el desconocimiento es igual a hablar desde la ignorancia.

Este post no tiene credibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...