Ir al contenido

publicidad

Foto

El desconocimiento sobre el PC

PC Juegos Exclusivos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
141 respuestas en este tema

• Barras

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:37

Aquí en el foro lo que hay es demasiado fanatismo, amor por una marca, y una forma de cerrarse que asusta.
En la vida real el mayor problema del PC es que asusta y la gente le tiene miedo a jugar en PC por eso mismo que comentas: el desconocimiento. La gente ignora que casi todos los juegos que salen, sea de la plataforma que sea, sale en PC, y que para poder jugarlos se necesita un nivel alto de informática.

Luego está el tema de los juegos como los que has posteado, ya que hay mucha gente que piensa que solo molan los que tienen mucho marketing detrás.

Firma-Meri.jpg

Tarantiros

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:40

Aquí en el foro lo que hay es demasiado fanatismo, amor por una marca, y una forma de cerrarse que asusta.
En la vida real el mayor problema del PC es que asusta y la gente le tiene miedo a jugar en PC por eso mismo que comentas: el desconocimiento. La gente ignora que casi todos los juegos que salen, sea de la plataforma que sea, sale en PC, y que para poder jugarlos se necesita un nivel alto de informática.

Luego está el tema de los juegos como los que has posteado, ya que hay mucha gente que piensa que solo molan los que tienen mucho marketing detrás.

Lo que pasa con el marketing en que promociona indiscriminadamente cualquier producto independientemente de su calidad y por lo tanto es una tómbola, lo mismo te sale un Bloodborne que un No Mans Sky (por mencionar dos muy promocionados).

Editado por Tarantiros, 06 diciembre 2016 - 09:40 .

• Linotype

• Cell

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:47

Sí que hay desconocimiento. Básicamente eso, y el hecho del "amor por la marca".

De tener, el juego tiene chorrocientos juegos exclusivos, mejores o peores de lo que estamos acostumbrados. Sólo hay que dar una vuelta por kickstarter o los mismos "early access" en Steam.

Estos juegos son ninguneados por el "sector consolero" simplemente por no salir en consolas. Pero luego meten el sistema "early access" en consolas, y la gente a flipar. Anuncian No Man's Sky para PC y todo el mundo pasa de él; sale anunciado para PS4 dos semanas después, y se convierte en un juego que genera hype desmesurado.

Luego el PC no cuenta para "japonesadas". Y resulta que es la plataforma con más juegos de este estilo. No se puede considerar juegos como Divinity Original Sin o Starcraft II "porque son isométricos, y eso nunca puede ser un AAA"; luego sale Diablo III, y todos a fardar de la pérdida de exclusiva de un juego de PC.

Luego no podemos comprar de oferta porque "desvirtuamos los juegos". Empiezan a salir ofertones en PS Store, y todos a callar como putas; o a brincar de alegría. No podemos poner mods porque también desvirtúan los juegos; y luego se pelean porque en x consola te permiten poner medio GB más de espacio que en la consola y para mods del último juego de Bethesda. No podemos utilizar traducciones de la comunidad en juegos que no van a traducirse jamás, porque quitamos empleos y los traductores amateurs son todos unos chapuceros.

Y así todo el día... Tienen un desconocimiento total. Y cuando les suena algo, buscan cualquier excusa.

No te esfuerces por intentar convencerles de algo, o simplemente explicarles la situación para que tengan una mejor visión. Tienen los ojos tapados, y punto.

K4y3V9o.gif

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:48

En PC solo hay exclusivos circunstanciales. Desde luego si lo que te gusta es la estrategia, MMO, simuladores, o algún genero típico de predominancia en PC... no hay dudas, muchos juegos de esos géneros son exclusivos de PC porque es donde está el mercado.

El resto de juegos, si no salen en consola, normalmente es porque no han dado la talla. Puede haber alguna excepción a esto, como Star Citizen, pero sabeis que es así. Nada ata a un juego de PC a no aparecer en consola, y además se da el caso de que normalmente en consola se vende mejor o mucho mejor.

Ahí teneis las listas de pasados exclusivos de calidad de PC, como ahora engrosan las de las consolas: Wasteland 2, Dinvinity Original Sin, Torment: Tides of Numenera...

• Oriotna

• Mascarón Rojo

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:51

No es desconocimiento,es falta de interes, asi que no le pidas a un jugador de consolas que se ponga a investigar en la cantidad de juegos que salen diariamente en PC, porque muchas veces es por eso, porque no le interesan.

Los que solemos interesarnos de las cosillas del mundo del PC estamos por aqui, por si quieres comentar cualquier cosa o algo

http://zonaforo.meri.../2278672/page-1

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:53

Yo también tengo consola pero pienso al contrario y si me obligaran a decidir me quedaría con el PC (que también tengo conectado a la TV del salón) porque considero que es la plataforma más polivalente y con más ventajas prácticas, en ocio, y económicas (pero respeto al que opine lo contrario faltaría más) y la verdad es que no creo que mucha gente esté al tanto de los juegos que salen en PC o al menos no le dan importancia si no sale en su consola (juegos como The Witness o Kholat apenas serían mencionados de no ser porque en un momento dado del desarrollo se decidió que salieran también en consola).

Es que para mi no es incompatible  tener un PC y una consola, no me "obligo" ni me pongo en la tesitura de elegir. Pero, al menos en mi caso, juego muchísimo más a la consola que al PC, es una forma de jugar más directa, va más al grano, se centra más en jugar y punto.

Después está el tema del PC en el salón, yo no voy meterme en comprar un mini-PC para el salón, no me merece la pena, para eso tengo la consola, simple, barata y discreta. El PC del despacho lo tengo conectado a la TV y al proyector, pero nunca lo uso para jugar, lo veo mucho menos natural y engorroso para usarlo desde el sofá, para el salón solo lo tengo como reproductor multimedia.

Hay que recordar también, que cualquier persona que quiera una plataforma para jugar, en un calenton o como regalo, se va a un centro comercial, se compra una caja con una consola, se compra un par de juegos y listo. Con un PC es otra historia. Esta simplicidad es la que da el éxito a la consola frente al PC para el gran público. No es desconocimiento, es una elección.

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:57

Hombre, y no nos olvidemos de Planet Coaster, Stellaris y demás, que son juegos dignísimos y cojonudos. La gente no comprende que normalmente los juegos "exclusivos" de PC son aquellos que no pueden ser jugados en consola, esto es así, no hay una empresa detrás del PC para nutrir su plataforma de juegos, no no, el PC es libre, para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo no sé porque este juego no está en consolas y no lo regalan con el plus para que todo el mundo sepa QUE ES EL MEJOR PUTO JUEGO DE LA HIST*Se lo llevan soltando espumarajos*. Supongo que porque el rpg maker dará algún problema en PS4 y ONE... Supongo

Personalmente si que me interesan todos hasta el momento en el que salgan y pueda juzgar con conocimiento de causa, si a ti no te interesan será porque mucho no te interesan los juegos.

A mi me interesan también estas cosas de estudios más pequeños (cosas de que me gusten los juegos y no en que hardware corran) supongo que con ese criterio cosas de un estilo independiente o un estilo gráfico que no sea el de Crysis 3 o Uncharted te deben parecer mierda... Imagino que Journey o el futuro Wild te deben dar náuseas con solo verlos ¿O estos por algún extraño motivo no?

PD: Ni se te ocurra mirar cosas como Shovel Knight porque con ese criterio...

Te muestro esto porque veo que eres aún nuevo por aqui. 

z0cwEZO.png

Don't believe his lies...

• Oriotna

• Mascarón Rojo

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:58

El resto de juegos, si no salen en consola, normalmente es porque no han dado la talla. Puede haber alguna excepción a esto, como Star Citizen, pero sabeis que es así. Nada ata a un juego de PC a no aparecer en consola, y además se da el caso de que normalmente en consola se vende mejor o mucho mejor.

No, solo que es mucho mas caro sacarlo en consola por los royalties, mas limitado tecnicamente y con un publico menos abierto a nuevas propuestas y cuyo unica forma de venderse en ellas sera a traves de una ventanita dentro de la seccion de indies de la respectiva store digital

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:59

Hombre, y no nos olvidemos de Planet Coaster, Stellaris y demás, que son juegos dignísimos y cojonudos. La gente no comprende que normalmente los juegos "exclusivos" de PC son aquellos que no pueden ser jugados en consola, esto es así, no hay una empresa detrás del PC para nutrir su plataforma de juegos, no no, el PC es libre, para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo no sé porque este juego no está en consolas y no lo regalan con el plus para que todo el mundo sepa QUE ES EL MEJOR PUTO JUEGO DE LA HIST*Se lo llevan soltando espumarajos*. Supongo que porque el rpg maker dará algún problema en PS4 y ONE... Supongo

Te muestro esto porque veo que eres aún nuevo por aqui. 

z0cwEZO.png

Don't believe his lies...

Si regalasen ese juego con el plus, ya tendríamos el post del mes con que es un puta mierda y un timo de servicio, con mil comentarios de "este mes no renuevo, gracias Sony" o "menos mal que no he renovado este mes". Han regalado muchas joyitas de ese corte y no han sido apreciadas.

Editado por Nariko3x, 06 diciembre 2016 - 10:00 .

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:00

El tema es que para muchos es más cómodo dejar que la multinacional de turno les diga que juegos les han de gustar o cuáles deben comprar a través del bombardeo publicitario, comerciales y demás, que el tener que buscar por su cuenta juegos a los que no se les mete millonadas en promociones pero que pueden ser igual o más interesantes

FyIUMwB.gif

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:02

El tema es que para muchos es más cómodo dejar que la multinacional de turno les diga que juegos les han de gustar o cuáles deben comprar a través del bombardeo publicitario, comerciales y demás, que el tener que buscar por su cuenta juegos a los que no se les mete millonadas en promociones pero que pueden ser igual o más interesantes

Gracias por llamarnos subnormales a los que jugamos en Consola. Gracias oh dios Pcero, sabio e independiente.

• Oriotna

• Mascarón Rojo

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:04

Solo hay que ver un ejemplo para verlo:

En consola uno de los juegos mas jugados y vendidos es el CoD del año correspondiente... Por que no triunfa en PC, donde los FPS teoricamente se deberian controlar mejor?

Porque hay tal cantidad de competencia, mucha de ella gratuita, muchas mas opciones segun tus gustos que la gente  no esta dispuesta a pagar 60€ al año por el mismo juego con otra ambientacion.

Sale overwatch en consola y la gente flipa, en PC puedes jugar al Team Fortress 2 desde hace años y si quieres algo mas moderno y gratuito puedes probar paladins....

Gracias por llamarnos subnormales a los que jugamos en Consola. Gracias oh dios Pcero, sabio e independiente.

No seas simplista, aqui no estamos llamando tonto a nadie, cada uno elige lo que quiere o lo que le gusta, pero esta claro que hay un mayor porcentaje de jugadores de consolas que no se informan absolutamente de nada del mundo de los videojuegos y solo compran lo que ven en la television o en la revista de turno, mientras que en PC la mayoria, a la fuerza, esta mas metido en las diferentes opciones y posibilidades

Editado por Oriotna, 06 diciembre 2016 - 10:07 .

6tDnsih.gif

PcvcdBN.png

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:07

Subnormal te has llamado tú solito y te has incluido tú solito.

He dicho "para muchos", en ningún sitio pone que eso "muchos" incluya a TODOS los que juegan en consola. Obviamente solo me refiero a los fanáticos sin criterio propio. Mucha gente puede tener una consola y no comprar lo que dicta una compañía.

Si tu te has querido incluir en el grupo, tú sabrás por qué. Pero no pongas palabras que no he dicho en mi boca. Gracias

Editado por Shireth, 06 diciembre 2016 - 10:08 .

FyIUMwB.gif

Tarantiros

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:07

Ahí teneis las listas de pasados exclusivos de calidad de PC, como ahora engrosan las de las consolas: Wasteland 2, Dinvinity Original Sin, Torment: Tides of Numenera...

Y me alegro de que los pueda disfrutar todo el mundo porque de eso se trata, pero creo que te equivocas al pensar que no hay buenos juegos exclusivos en PC, Star Citizen son dos juegos en realidad (Squadron 42 que es una campaña para un jugador que saldrá antes y el propio Star Citizen), luego están los títulos míticos como el nuevo Unreal, el Quake Champions, y un nuevo System Shock (que entiendo que a muchos consoleros ni les suene menos por el nombre del engine al que dio nombre el propio juego) nuevas IP como Lawbreakers (el de Cliffy B) Scape From Tarkov, etc...

Luego si no te gustan los RTS pues nada ya que para gustos colores, pero eso de que el PC es solo para esos juegos no es cierto en absoluto.

PD: No olvides los títulos que antes solo eran de consola y ahora estan en PC, el próximo Tekken, Street Fighter, Resident Evil, Devil May Cry, los Tales, etc...

Hay que recordar también, que cualquier persona que quiera una plataforma para jugar, en un calenton o como regalo, se va a un centro comercial, se compra una caja con una consola, se compra un par de juegos y listo. Con un PC es otra historia. Esta simplicidad es la que da el éxito a la consola frente al PC para el gran público. No es desconocimiento, es una elección.

Esto es una verdad como un templo, la gente prefiere regalar o comprar cosas sencillas y directas.

Editado por Tarantiros, 06 diciembre 2016 - 10:13 .

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:09

Buen post. Bienvenido, y espero que tengas aguante para sobrevivir en el mar de bilis en el que se ha convertido este foro.

Editado por Freak_Lord, 06 diciembre 2016 - 10:09 .

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad