Ir al contenido

publicidad

Foto

El desconocimiento sobre el PC

PC Juegos Exclusivos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
141 respuestas en este tema

• Dr_Subzero

• Augustus Sinclair

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2016 - 11:31

Desde luego lo de que en consolas es "meter y jugar" será en algunos casos porque ayer me dispuse a jugar con mi Final Fantasy XV recién adquirido en mi PS4 y aparte de esperar a que se descargue e instale un parche de 9 GB tuve que esperar unos 25 minutos extra a que el juego se instalara, mientras tanto no podías jugar más que a una opción que te dan para que pruebes el sistema de combate o sino ver las opciones. Seguramente en PC sería igual.

Lo de "meter y jugar" viene referido, obviamente, a cuando no has de actualizar nada. En PC, cosa que en consola no me ha sucedido nunca, te puedes encontrar con un sinfín de incidencias que te hacen perder el tiempo. Mira, el otro día compré el Stardew Valley durante el BF y esta semana me saltó un mensaje de error de Steam que me impedía jugar. Sí, buscando en foros encontré la solución y pude solventar el problema, pero esa media horita tonta me la comí con patatas y a día de hoy con un crío en casa el tiempo no me sobra. Lo cierto es que a lo largo de mi vida como pecero me he encontrado con un buen puñado de "anécdotas" de este estilo. Guardo en mi memoria con especial cariño un error de drivers que me encontré con el Crónicas de Riddick... Tuve que desinstalar completamente la tarjeta de sonido y volver a cargar los drivers porque inexplicablemente con ese juego en concreto no se oía nada a pesar de ser perfectamente compatible. La operación de búsqueda y solución del problema me llevó buena parte de la tarde, porque la primera solución que me dieron fue reinstalar el juego, cosa que no funcionó. La segunda fue reinstalar los drivers, cosa también falló. Con esto no quiero demonizar el PC, pero que te puede hacer perder tiempo y que eso en consolas es raro que pase es un hecho.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2016 - 11:51

por cierto el titular de este post es serio?

nbC2zjx.jpg

lo digo más que nada porque entonces los peceros tambien deberian sentirse molestos con otros peceros, porque cada pc tiene una potencia diference...siempre habra alguien por encima de ti....Es que es absurdo X-D X-D

¿De verdad alguien dijo eso?

Editado por croumeri, 07 diciembre 2016 - 11:51 .

Pajencio

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2016 - 12:06

nbC2zjx.jpg

lo digo más que nada porque entonces los peceros tambien deberian sentirse molestos con otros peceros, porque cada pc tiene una potencia diference...siempre habra alguien por encima de ti....Es que es absurdo X-D X-D

No. En realidad está parafraseando la nueva máxima de la casta PRO.

sssVb7X.png?1___Steam:_Pichaflash_______eifG3FZ.png_Battle.net:_GhostDragon#213446____________________________________

wVZYObY.gif

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 07 diciembre 2016 - 12:08

nbC2zjx.jpg

Es una mofa a este mensaje de un poseedor de la Pro llamando peasant a uno con una PS4 normal

http://zonaforo.meri...1#entry46881499

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

• Dr_Subzero

• Augustus Sinclair

Escrito 07 diciembre 2016 - 12:19

Seguramente a un infartado le diría "siento que no puedas pagarte un marcapasos, es lo que hay, supéralo".

• Apolo13

• Ixion

Escrito 07 diciembre 2016 - 21:04

Estoy de acuerdo, de hecho por culpa de ese desconocimiento no me he pasado al PC hasta el año pasado. Eso sí, desde entonces, ya de consolas solo me interesa Nintendo Switch y por los exclusivos de Nintendo que me encantan.

• MIcardi

• Palidor

Escrito 09 diciembre 2016 - 10:51

Sólo hay que ver cómo os ponéis cada vez que anuncian los juegos del Plus (p. ej cuando os pusieron el Firewatch): "morralla indie", "vaya basura", "pa esto no pago tete"... la gente de consolas pide sus Assasins, sus CoD´s y sus Halos, sácales de ahí y todo son "indis del plus".

Pues nada, inflaros a Big Macs :D

Estas de coña?? Cuando han puesto el Firewatch en el plus???
Ay madre...q no me he enterado y llevo un huevo esperando una oferta guapa.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad