Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarantiros

El desconocimiento sobre el PC

Publicaciones recomendadas

Jaydara BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Parece que a la gente no le entra en la cabeza que a todos no les gustan los AAA que se pasan en 8 horas y a otra cosa, es decir, comida rápida consolera, y lo peor es que tratan de imponer su criterio y todo lo que se salga de ahí es mierda que no merece ser jugada.

Espera que empiezan con la superioridad en sus gustos.

Eso sí, luego venga a pedir a change.org cada vez que anuncian esa "comida rápida" X-D

De los creadores de "me interesa solo un juego de PS4" llega ...

Los juegos de pc no interesan y no apetece jugarlos cuando vuelves del trabajo.

Y luego ves que Civilization 5 ha vendido mas de 10 millones.

Lo se siempre. Juego que no sale en consolas, juego que no interesa.

X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shigezane Date Fay

Publicado
vida restante: 100%

Eso sí, luego venga a pedir a change.org cada vez que anuncian esa "comida rápida" X-D

Ya estás cayendo justo en lo que digo, hay muchísima gente que le da igual esos juegos, precisamente esos no van a hacer ninguna petición de esas porque son ajenos a todo eso.

Luego hay a otros que sí les gustan, a mí también me gustan, pero una cosa no quita la otra, y la realidad es que esos juegos están hechos para ser consumidos uno tras otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Fenrir

Publicado

¿Quereis dejar de darle de comer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y tú serías un poco más coherente si te quejases de lo mismo cuando viene del otro lado.

Un Uncharted o un Gears of War no tienen nada de malo. Lo malo es la gran cantidad de gente que solo mira esos juegos e ignora otros muchos que le podrían gustar sólo porque los primeros son publicitados hasta la nausea y para conocer los segundos te tienes que mover un poco.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara BIG BOSS

Publicado

Ya estás cayendo justo en lo que digo, hay muchísima gente que le da igual esos juegos, precisamente esos no van a hacer ninguna petición de esas porque son ajenos a todo eso.

Luego hay a otros que sí les gustan, a mí también me gustan, pero una cosa no quita la otra, y la realidad es que esos juegos están hechos para ser consumidos uno tras otro.

Pero a ver, los juegos son juegos. Los hay que te gustan más, los hay que te gustan menos. Si un juego es bueno y es del género que te gusta no te va a dejar de gustar porque tenga más o menos presupuesto detrás. Que tengas cierta inclinación por los indies por la trayectoria que llevan? Pues vale no te digo que no, pero si me dices que los grandes no te interesan porque no, pues me parece absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara BIG BOSS

Publicado

Y tú serías un poco más coherente si te quejases de lo mismo cuando viene del otro lado.

Un Uncharted o un Gears of War no tienen nada de malo. Lo malo es la gran cantidad de gente que solo mira esos juegos e ignora otros muchos que le podrían gustar sólo porque los primeros son publicitados hasta la nausea y para conocer los segundos te tienes que mover un poco.

Estoy deacuerdo en eso. Pero este royo de defensor de las minorías solo lo sacáis a relucir ahora que el PC no se come un colín de esos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy deacuerdo en eso. Pero este royo de defensor de las minorías solo lo sacáis a relucir ahora que el PC no se come un colín de esos juegos.

No sé a qué te refieres con "no se come un colín de esos juegos". Que yo sepa al PC le llegan el 99% de los juegos que existen, así que repito que no se muy bien de qué hablas.

Por otro lado, yo defender poco. A mí no me pagan por defender no se sabe a quien. Si yo entro en un foro a recomendar juegos como Shadow Warrior (que tambien sale en consolas) The Talos Principle (que tambien está en consolas) o Endless Legend, por poner tres ejemplos, es porque a mí me gustaron y a pesar de no ser los tipicos AAA mainstream, creo que a mucha gente les gustaría si les prestase atención.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara BIG BOSS

Publicado

No sé a qué te refieres con "no se come un colín de esos juegos". Que yo sepa al PC le llegan el 99% de los juegos que existen, así que repito que no se muy bien de qué hablas.

Por otro lado, yo defender poco. A mí no me pagan por defender no se sabe a quien. Si yo entro en un foro a recomendar juegos como Shadow Warrior (que tambien sale en consolas) The Talos Principle (que tambien está en consolas) o Endless Legend, por poner tres ejemplos, es porque a mí me gustaron y a pesar de no ser los tipicos AAA mainstream, creo que a mucha gente les gustaría si les prestase atención.

Juego a ese tipo de juegos no tan conocidos y me encantaría que se conocieran más porque lo valen. Pero vamos que no hay que hacerle ascos a un TLG o Last of Us porque son "marketing" o "comida rápida".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Magus

Publicado

Pues mira, tu post me ha parecido muy interesante porque realmente los consoleros apenas conocemos los "exclusivos" de PC, y quizás eso haria que más de uno se pasara a dicha plataforma.  El tema es que ya no se si realmente no los conocemos porque no llegan a la altura de un exclusivo consolero o si simplemente es por ignorancia.

Aquí estoy hablando de juegos como los que has posteado, mmo's y juegos de estrategia/simulación ya sabemos que hay un huevo todo el mundo.

En su día por ejemplo yo creo que Crysis hizo que mucha gente se planteara pasarse a PC, yo mismo estire bastante el presupuesto de un portatil para poder jugarlo decentemente y me encantó, claro que de haber sabido que saldria en consolas igual no me dejaba 200 pavos de mas en el portatil quien sabe.

Buen post, no conocia ni uno y todos pintan bien, pero un poco iluso de tu parte pensar que esto no se convertiria en la tipica lucha pc-consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Juego a ese tipo de juegos no tan conocidos y me encantaría que se conocieran más porque lo valen. Pero vamos que no hay que hacerle ascos a un TLG o Last of Us porque son "marketing" o "comida rápida".

Nunca les haría ascos. Si esos juegos estuviesen en PC, ya estarían en mi lista de deseados de Steam, como tantos otros.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Statux Hunter

Publicado

De los creadores de "me interesa solo un juego de PS4" llega ...

X-D X-D X-D

Sólo hay que ver cómo os ponéis cada vez que anuncian los juegos del Plus (p. ej cuando os pusieron el Firewatch): "morralla indie", "vaya basura", "pa esto no pago tete"... la gente de consolas pide sus Assasins, sus CoD´s y sus Halos, sácales de ahí y todo son "indis del plus".

Pues nada, inflaros a Big Macs :D

bKFG5Oh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Ixion

Publicado

Pues mira, tu post me ha parecido muy interesante porque realmente los consoleros apenas conocemos los "exclusivos" de PC, y quizás eso haria que más de uno se pasara a dicha plataforma. El tema es que ya no se si realmente no los conocemos porque no llegan a la altura de un exclusivo consolero o si simplemente es por ignorancia.

Eso depende de cada uno y de lo que se lo curre, en la cultura en general (cine, música, literatura) las mejores obras no suelen coincidir con las más anunciadas. Si te esperas a que te lo metan por los ojos vivirás en los 40 principales eternamente cuando hay un mundo de música ahí fuera. Y sin salir de consola ocurre lo mismo.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado

Pero si es cuando mas salen meloncin. :D  Al final de la conferencia del otro dia, excepto un puñado todo sera multi... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Máscara de Majora

Publicado

Duda aqui, Steam cobra un 30% del beneficio del juego vendido si el juego cuesta 10, pues 3 van para Steam y 7 para el desarrollador. ¿No es eso precisamente un royaltie?

Es difícil de decir ya que mientras que en juegos de consolas el publisher se encarga entre otras cosas de distribuir los juegos a las tiendas (que compran digamos al 50% de su precio final), en Steam Valve vende directamente tus juegos a cambio de ese 30%. Con royalties creo que se refieren a los costes por licenciar un juego para una consola en concreto (en torno a un 15% de cada copia vendida), que no existe en PC. Lo cual no quita que el porcentaje de Steam es lo suficientemente alto como para pensar que ganan más dinero por copia que Microsoft/Sony/Nintendo con sus royalties pese a dar un servicio que estas no dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Es cierto que existe muchísimo desconocimiento respecto a lo que ofrece el PC.

Yo he hecho la apuesta de pc + Switch (cuando salga) Espero no equivocarme (porque en el proceso dejo atrás la PS4 ).

Al final es cuestión de gustos y géneros. A mí me gustan los mmo, los simuladores, estrategia, FPS adventure, plataformas y action RPGs . Creo que mi decisión es la más acertada para mis gustos.

Eso no significa que renuncie a jugar a los grandes de PS4. Significa que si he de valorar, prefiero posponer la adquisición del enésimo Uncharted o lo nuevo de Guerrilla y jugar a un Civilization, un Star Citizen, un Zelda, un Mario o un X-Plane

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...