Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarantiros

El desconocimiento sobre el PC

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Yo en mi entorno, soy el único que juega en PC, los demás en consola, pues les hablo de juegos de estrategia de PC (Total War, Civilization, Crusader Kings, Europa Universalis...etc) y es como si les hablara en Chino, así que si, es muy cierto lo del desconocimiento brutal sobre juegos en PC en general, y en concreto sobre el genero de estrategia.

Si esta claro, a quien no le gusta volver del trabajo y echar un total War rapidito o un Europa Universalis..... Si brutal el desconocimiento, como brutal el no entender que hay ciertos juegos, que simplemente no interesan y no por su falta de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slayth Boomer

Publicado

Si esta claro, a quien no le gusta volver del trabajo y echar un total War rapidito o un Europa Universalis..... Si brutal el desconocimiento, como brutal el no entender que hay ciertos juegos, que simplemente no interesan y no por su falta de calidad.

No has tocado un total war en tu vida X-D los turnos van rápido, y hay batallas bastante cortas. E incluso se pueden simular y quedarte en la gestión

De todas maneras no es más dinámico entrar a jugar a cualquier juego a lo Hyperdimension Neptunia y ponerte a farmear 20 minutos sin avanzar nada... ¡ah no! ese no cuenta porque no es exclusivo de Pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

No has tocado un total war en tu vida X-D los turnos van rápido, y hay batallas bastante cortas. E incluso se pueden simular y quedarte en la gestión

De todas maneras no es más dinámico entrar a jugar a cualquier juego a lo Hyperdimension Neptunia y ponerte a farmear 20 minutos sin avanzar nada... ¡ah no! ese no cuenta porque no es exclusivo de Pc.

En fin X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Antes de que se use banalmente la no argumentación de exlusivos, dejo una lista desde 1977 hasta 2013 :

https://docs.google....FbsY-uw5sM/edit

Faltan los últimos 3 años hasta la actualidad, por lo que bienvenidos seáis para aumentarla se agradecería bastante. Creo que se podría usar la wikipedia como base -aunque faltan algún que otro título...- , es difícil juntar todo dado la gran cantidad que hay.

https://en.wikipedia...ist_of_PC_games

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No gracias, no quiero alfombras.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Boomer

Publicado

Antes de que se use banalmente la no argumentación de exlusivos, dejo una lista desde 1977 hasta 2013 :

https://docs.google....FbsY-uw5sM/edit

Faltan los últimos 3 años hasta la actualidad, por lo que bienvenidos seáis para aumentarla se agradecería bastante. Creo que se podría usar la wikipedia como base -aunque faltan algún que otro título...- , es difícil juntar todo dado la gran cantidad que hay.

https://en.wikipedia...ist_of_PC_games

El problema es que hay juegos poco comerciales o simplemente mods que no salen ahí, algunos con mucha calidad. Por ejemplo

Stanley parable -> 2013

Esa es la fecha cuando se volvió comercial (tuvo la suerte de empezar a venderse). Yo lo jugué en 2011

http://www.moddb.com...parable/reviews

Aún así es un buen enlace, se pueden sacar bastantes juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirtypeasant Corneria

Publicado

Pues eso es justo lo que yo hago  :elrisas:

Por otro lado demuestras bastante ignorancia con los juegos de estrategia, a quien le guste el genero te aseguro que juega al volver del trabajo, y antes de irse.

Otra cosa es que a ti el genero no te guste, y por último no te olvides que no todo el mundo tiene los mismos gustos.

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Pues eso es justo lo que yo hago :elrisas:

Por otro lado demuestras bastante ignorancia con los juegos de estrategia, a quien le guste el genero te aseguro que juega al volver del trabajo, y antes de irse.

Otra cosa es que a ti el genero no te guste, y por último no te olvides que no todo el mundo tiene los mismos gustos.

Lo vas pillando, cuestión de gustos, no de desconocimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pero por muchos exclusivos que tenga a ver como configuras los gráficos y eso sin sacarte una ingeniera

En mi PS4 meto el disco y a jugar jaja saludos

Supongo que sera en broma, pero como habra mucha gente que piensa igual, los juegos a dia de hoy se configuran casi automaticamente.

Es mas, si tienes una nvidia, entras en el menu de nvidia, te salen los juegos instalados y ahi le das al botoncito de optimizar, y te lo pone listo para jugar. Es decir, que haciendo un solo click, ya no tienes que configurar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado

Esto es nuevo. El PC se mea en las consola desde casi el primer minuto.

La gente lo ha sabido siempre pero ahora la tontería se ha multiplicado por infinito, por poner un ejemplo no muy lejano aun teniendo sus años, es comparar el Mafia de consolas con el de PC y ver el resultado.

Edito: Mafia, el primero.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed KRATOS

Publicado

Que a ti no te gusten no quiere decir que a mucha otra gente si.

Yo vuelvo del trabajo y puedo jugar perfectamente a Civilization V, que no hace falta jugarse toda la campaña del tirón.

Así que lo que dices no le quita validez al hecho de que el PC tiene más juegos que las consolas y más exclusivos de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Cuantos rabiosos envidiosos ya en un post informativo. Vaya, no me lo esperaba

Viven de lo mismo que Game, de vender juegos. Royalties no cobran ninguno, por eso todos los juegos de Pc de salida son más baratos y para sacar una oferta similar a una oferta normal de Pc te tienes que ir a fechas muy concretas en consola con promociones o demás

Duda aqui, Steam cobra un 30% del beneficio del juego vendido si el juego cuesta 10, pues 3 van para Steam y 7 para el desarrollador. ¿No es eso precisamente un royaltie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Fay

Publicado

Parece que a la gente no le entra en la cabeza que a todos no les gustan los AAA que se pasan en 8 horas y a otra cosa, es decir, comida rápida consolera, y lo peor es que tratan de imponer su criterio y todo lo que se salga de ahí es mierda que no merece ser jugada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno como veis llevo unos días mirando el foro sin poder participar pero en este corto periodo de tiempo me di cuenta de que hay un desconocimiento muy acusado respecto al PC en gran parte de la gente (sobre todo en lo que respecta a su catálogo actual y futuro).

Mi teoría al respecto es que la culpa de esto la tiene que el PC apenas tiene un gran publicidad para el público general, yo por ejemplo cada vez que vi un anuncio de No Mans Sky en TV solo veía el logo de PS4.

Miro el foro con listas e imágenes posteadas y cualquiera diría que Shenmue III, el Remake de Final Fantasy VII, Death Stranding, Nier Automata, Tales of Berseria, Tales Of Zestiria, Berserk, Guilty Gear XRD Sign, God Eater 2, Samurai Warriors 4, One Piece Pirate Warriors, Saint Seya, Street Fighter 5, etc, etc sean todos una exclusiva de PS4 cuando no es así ya que también estarán o están en PC.

Con la Xbox al menos parece que no hay tanta confusión (supongo que porque Windows y Xbox son de la misma compañía y es algo más asumido), están o estarán Quantum Break, Forza Horizon 3, Gears Of War 4 + Remake del 1, Killer Instict, Ryse, Dead Rising 3, Crackdown 3, Scalebound, Recore, Sea of Thieves, Halo Wars 2, State of decay, etc...

A Nintendo ni la meto porque a la pobre ya le emularon la consola  :enfadado:

Con este catalogo compartido con cada una de las consolas (sin olvidar los multis consolas/PC) ya el PC goza de una salud envidiable aunque algunos crean que el PC solo es para meter mods a los multis. Lo peor que veo es la tremenda falta de información sobre juegos que solo salen en PC y que muchísima gente desconoce por no estar respaldados por alguna gran compañía que les haga publicidad (como Sony, Microsoft, Ubisoft, EA, Activision, Bethesda, etc...) y estos juegos precisamente por eso son los que más apoyo y publicidad necesitan.

Dejo algunos ejemplos de juegos que van a salir en PC los cuales parecen prometedores y que no mucha gente conoce (o quizá si... no se) pero nada de hablar del nuevo Quake, ni el Starcraft, ni Star Citizen, ni Cid Meiers, ARMA III, Unreals, Warcrafts ni nada que sea muy conocido.

Solo vengo a comentar ese punto.

Es normal que solo veas el logo de PS4 en el NMS, ya que el anuncio es de Sony, no van a publicitar otra versión del juego. Al igual que cuando sale un anuncio del FIFA y solo sale Xbox.

Con el resto estoy de acuerdo, existe mucho desconocimiento y añadiria que prejuicos con el PC.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Hunter

Publicado
Los juegos de pc no interesan y no apetece jugarlos cuando vuelves del trabajo.

Y luego ves que Civilization 5 ha vendido mas de 10 millones.

Lo se siempre. Juego que no sale en consolas, juego que no interesa.

Lo que yo creo es que de la misma forma que el consolero solo quiere meter el juego y jugar y no quiere ni configurar un par de opciones graficas ni complicarse, los juegos minimamente exigentes ni los consideran. Y lo peor es que por esa dificultad los consideran morralla directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...