Ir al contenido

publicidad

Foto

El abrir hilos destacando los posibles fallos de los juegos EXCLUSIVOS de SONY sin tener el juego ni la consola detota el tenerla muy adentro?

sony fanvoys ms exclusivos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
74 respuestas en este tema

• oxy

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2016 - 05:41

@juan19 Borro la parte sobrante ;)

rectificar es el detalle que corona tus inteligentes palabras, sabes que a mi me resultas divertido, pero otras llevas mi tolerancia al limite X-D

bajar un cambio o soltar algo el acelerador creo no estaría mal, sugerencia, sea como sea te respeto, y tolero por las risas xD

Editado por oxy, 06 diciembre 2016 - 05:42 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 06 diciembre 2016 - 07:31

Es de cajón que un juego que ha estado tanto tiempo en desarrollo, que estuviera bien pulido. Porque de tiempo han tenido y no me vale ninguna excusa, ni con el framerate y los controles, que tengan que ser precisos. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Alan7ro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:29

rectificar es el detalle que corona tus inteligentes palabras, sabes que a mi me resultas divertido, pero otras llevas mi tolerancia al limite X-D

bajar un cambio o soltar algo el acelerador creo no estaría mal, sugerencia, sea como sea te respeto, y tolero por las risas :D

C4EFB52C7.gif

Un honor leerte.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

• simio86

• Ifrit

Escrito 06 diciembre 2016 - 10:35

Absolutamente, hasta el higado la tienen.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Spartacuscus

• EXPULSADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 11:01

Teniendo en cuenta que eso se ha hecho siempre con los juegos de todas las plataformas, ayer mismo con el Dead Rising 4, y que no te he visto abrir este hilo entonces, deduzco que el que la tienen adentrisimo, igual o mas que esos haters, eres tú, y no puedes soportar que critiquen un juego de tu consola/marca amada
Imagen Enviada

Escrito 06 diciembre 2016 - 11:35

Dead Rising 4, Gears 4, Recore....

Todo exclusivo irá acompañado de hilos para caldear el ambiente, pero vamos, no somos nuevos, esto lleva pasando muchos años.

Igual que ir de victimas también lleva pasando toda la vida, y justificar cualquier problema o error si es de la compañía de tus amores o atacar si es en una que no tienes o no te cae en gracia.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Tarantiros

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 11:49

Pues me gustaría saber si alguien tiene el juego y puede aclararme si estorba mucho en la jugabilidad el petardeo, como es normal me molesta que el juego salga así y espero que lo arreglen con un parche ya que estoy esperando por el desde que tenía la PS3.

En cualquier caso caerá si o si porque las reviews y opiniones que veo lo ponen muy bien (lo cual me jode porque de haber salido decentemente optimizado ya sería perfecto para mi que tengo una tirria considerable a los vaivenes en el framerate).

PD: La verdad es que no se si esperar un poco a ver si hay suerte y lo parchean o jugarlo en cuanto pueda, el problema es que si sale el parche después de acabarme el juego a trompicones me cagaré en todo lo cagable.

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 06 diciembre 2016 - 11:55

Totalmente de acuerdo con el OP. Ese tipo de lloros de gente que ni tienen la ps4 ni mucho menos el juego que se dedican a despotricar sobre el, denotan dos cosas:

O que estan mas tiesos que la mojama y solo pueden permitirse una consola y dedican su tiempo a verter bilis hacia la consola que no se pueden permitir...

O bien son unos haters de la marca y la tienen bien dentro cuando ven el exito de la competencia.

Sarjon

• EXPULSADO

Escrito 06 diciembre 2016 - 11:59

A ver si cuando presenten Switch y a continuación salgan decenas de post tirando mierda te veo tan afectado. En este foro es a Sony a la que más se le perdona y se le deja pasar, así que dejad de llorar.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Espenser

• Belias

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:03

Esta semana tiene muchos "domingos".

CtNlhIT.jpg

• segima

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 diciembre 2016 - 15:10

Totalmente de acuerdo con el OP. Ese tipo de lloros de gente que ni tienen la ps4 ni mucho menos el juego que se dedican a despotricar sobre el, denotan dos cosas:

O que estan mas tiesos que la mojama y solo pueden permitirse una consola y dedican su tiempo a verter bilis hacia la consola que no se pueden permitir...

O bien son unos haters de la marca y la tienen bien dentro cuando ven el exito de la competencia.

eres el menos indicado para "hablar".

EtAn7rl.png

Escrito 06 diciembre 2016 - 15:15

Lo que ya se ha dicho, aqui hay unos cuantos de cada "bando" que se dedican a tirar mierda sobre el otro. Imagino que por falta de madurez, aburrimiento, ganas de sentirse especial, que se yo.

Como Ps4 y Sony estan marcando, en gran parte,  a dia de hoy el pulso de la industria, es normal que les caiga mas mierda, nada raro.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 06 diciembre 2016 - 16:01

eres el menos indicado para "hablar".

99

Como usuario de One y de Ps4 desde el dia 1 que ambas se pusieron a la venta soy muy libre de dar mi opinion acerca de una u otra. Lo que no se puede o no se debe hacer es ir criticando a saco algo que no se tiene, a esa gente que critica algo sin tenerlo se le llama hater. Eres tu uno de ellos? XD

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 diciembre 2016 - 18:20

99

Como usuario de One y de Ps4 desde el dia 1 que ambas se pusieron a la venta soy muy libre de dar mi opinion acerca de una u otra. Lo que no se puede o no se debe hacer es ir criticando a saco algo que no se tiene, a esa gente que critica algo sin tenerlo se le llama hater. Eres tu uno de ellos? XD

No mientas cojones, la One te la regalaron en una tómbola y fue mucho tiempo después de salir al mercado, no cuentes películas, anda.

Y además te hinchaste a criticarla y masacrarla sin tenerla o haberla tenido, así que no seas demagogo.

Editado por Tom Bombadil, 06 diciembre 2016 - 18:21 .

887669.pngTqvno8S.gif

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 diciembre 2016 - 18:29

Predicar con el ejemplo

http://zonaforo.meri.../topic/2376898/

Y OJO, eso va para TODOS los "bandos"

...Saludos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad