Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

InkRunner

El abrir hilos destacando los posibles fallos de los juegos EXCLUSIVOS de SONY sin tener el juego ni la consola detota el tenerla muy adentro?

Publicaciones recomendadas

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

its-a-conspiracy.jpg

tumblr_mh91ema4BJ1qiff99o1_500.gif

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado
A lo mejor lo que denota es que hay gente que si se cree que su aparato/juego preferido es lo mejor de lo mejor y no se lo están reconociendo constantemente, entra en crisis de ansiedad. Ponerlos a jugar y dejar de rabiar por qué la gente no piense o diga lo que no os gusta. Que infantilismo, peor que el fútbol macho.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me PARIETINAE UMBRA

Publicado

A lo mejor lo que denota es que hay gente que si se cree que su aparato/juego preferido es lo mejor de lo mejor y no se lo están reconociendo constantemente, entra en crisis de ansiedad. Ponerlos a jugar y dejar de rabiar por qué la gente no piense o diga lo que no os gusta. Que infantilismo, peor que el fútbol macho.

Perdonanos, señor maduro.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony05 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%

Detotame tu esta

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 BLACK CHAMBER

Publicado

Lo peor es que la mayoría son criticas positivas 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Los piperos y fanáticos en general deberían abrir un foro sólo sonyer/compañía x donde se hable bien y se omitan las cagadas y demás de su compañía, y que den ban a todo el que hable de una noticia negativa, así seguro que no sufrirán de lo mismo que ustedes hacen, pero cuando es del "bando" contrario.

Más cansino me parece leer temas de lloricas que cuando atacan como hienas a la compañía de sus amores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Fenrir

Publicado

Los piperos y fanáticos en general deberían abrir un foro sólo sonyer/compañía x donde se hable bien y se omitan las cagadas y demás de su compañía, y que den ban a todo el que hable de una noticia negativa, así seguro que no sufrirán de lo mismo que ustedes hacen, pero cuando es del "bando" contrario.

Más cansino me parece leer temas de lloricas que cuando atacan como hienas a la compañía de sus amores empiezan a crear temas para cubrir sus cagadas.

Ya lo tienen: Hyperalgo pero al final todos esos "renegados" terminaron de vuelta aquí.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
La verdad es que me preocuparían si no lo hicieran....imagina que sale un juegazo exclusivo de Sony y no hay hilos echándole mierda por algún detalle, no sería lo mismo XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

La verdad es que me preocuparían si no lo hicieran....imagina que sale un juegazo exclusivo de Sony y no hay hilos echándole mierda por algún detalle, no sería lo mismo XD

Cierto, pero eso solo significaría que MS ha dejado de soltar cheques..y eso es malo para la indústria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Fenrir

Publicado

Cierto, pero eso solo significaría que MS ha dejado de soltar cheques..y eso es malo para la indústria.

¿Quieres decir que este hilo lloro está patrocinado por Sony?

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
Estos hilos deberia abrirlos algun forero consecuente y no uno que se dedica a entrar en los de la consola rival desde que la lanzaron y echa mierda siempre que puede y eso que no la tiene.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JK_Dark Midna

Publicado

Puede ser. Ahora respondeme tú: ¿El abrir hilos con los últimos juegos exclusivos de Sony en consolas para restregarselo a los demás en el foro que denota? Porque veo igual de mal ambas cosas, tanto los que sólo se centran en lo negativo de cada juego que sale como los que solo buscan restregarle a los demás por la cara que salen más exclusivos en un momento x.

76561198159720182.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y también hay más de uno que defiende la máquina y no la tiene ni desde hace más de un mes. Aquí en el foro somos expertos en reunir gente que da pena.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...