Ir al contenido

publicidad

Foto

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• Uri_crac

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2017 - 00:19

Es verdad que la camiseta es un poco "pasable", pero a mí el diseño de 'Crash' en lo que se refiere al propio juego me encanta. Además se confirma que costará 40 euros, y sus creadores ya han empezado a comentar que habrá algunas novedades que gustarán.

Por otra parte, al final se ha sabido que estamos ante una exclusiva "temporal" por parte de Sony, y que por lo tanto acabará llegando a otras plataformas en el futuro. Aún así, sigue siendo un juego que me voy a comprar sí o sí. Lo único malo de la noticia, es que seguramente nunca más volveremos a ver la franquicia ligada estrechamente a Sony. Sí, a ellos les habrá servido para ganar algo de gente comprando PS4 o lo que sea, pero que los 'Crash' originales acaben en Xbox, PC o incluso en Switch es algo que le restará algo de encanto a nuestra PSX, ¿no? :D

Al final habrá pocos juegos de nuestra querida gris que no hayan sido porteados/remakeados/remasterizados en consolas posteriores. Supongo que en realidad es algo por lo que sentirse orgulloso :)

• rbn_psx

• Bean

Escrito 28 febrero 2017 - 16:34

C5spRPZWcAMvWHh.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 12 marzo 2017 - 14:29

• Algus ha dado sus dieses

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 13 junio 2017 - 22:14

Bonito detalle meter a Coco como personaje jugable en todos los niveles de la trilogía ^v^

• AhuraMazda

• Zodiark

Escrito 14 junio 2017 - 11:27

El juego en cuestión luce de maravilla, con unos gráficos muy bonitos que ponen al día al original gráficamente hablando. No obstante, es de las sagas que mejor han envejecido y a día de hoy, sigue siendo una gozada disfrutar de toda la saga de Crash, tanto en plataformas como en otros géneros. Lo de poder manejar a Coco cuando se quiera me parece también un gran acierto :)

• D_Smooth

• Odin

Escrito 09 julio 2017 - 20:27

Alguno ya lo ha jugado? para leer opiniones - críticas más tranquilamente, dado que dudo que lo pruebe, pero me gustaría saber qué tal. (en mericonsolas, cada 2 posts hay alguna discusión de algo que no venga al caso..). 

• canido

• Bahamut

Escrito 14 julio 2017 - 20:44

mi niño interior lo pide a gritos.

123rv5y.gif

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 julio 2017 - 10:26

Ha llegado antes de lo previsto. Ya iré comentando impresiones.

mynsane.jpg

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 19 julio 2017 - 13:45

He superado la isla inicial del primer Crash. Lo esperado, mismos escenarios del original con otros gráficos -muy llamativas las explosiones, por ejemplo-; quizá un feeling ligeramente distinto en el control, pero en general puedes jugar exactamente igual que en PSX, no cuesta nada adaptarse y recuperar sensaciones. Mola ir alternando entre Crash y Coco ^v^

Han reducido mucho la dificultad en el sentido de que ya no hace falta pasarse toda la fase sin morir para optar a la gema, y que puedes repetir las secciones de bonus todas las veces que quieras mientras te queden vidas. En parte queda compensado con el modo contrarreloj del 3 implantado en los dos primeros, muy divertido y con la posibilidad de comparar tiempos con tus contactos; engancha de lo lindo. Simplemente por este añadido ya merece la pena :)

Cada par de años suelo rejugar el Crash original, y no está de más hacerlo con el remake en esta ocasión. Se hace curioso comparar la fase Boulder Dash, con su recreación jugable en Uncharted4, y finalmente con la del remake :D

• rbn_psx

• Bean

Escrito 19 julio 2017 - 13:52

Me alegro que te esté gustando. A base de leer vuestras impresiones a uno le entra el gusanillo y todo (aunque luego veo lo que cuesta la PS4 y la cantidad de juegos que tengo de PS2 sin jugar y se me pasan las ganas). Ya nos comentarás que tal el tercer título, las misiones de agua y las del avión tienen que ser espectaculares con los gráficos actuales.

Lo de poder comparar los tiempos contrarreloj es un añadido muy bueno que le dará un juego enorme al título, anda que no habrá piques online a ver quien hace las marcas más ajustadas. A ver si funciona bien, Naughty Dog toma nota y ese sueño que tenemos todos de ver un CTR online va tomando forma  :D .

Lo de poder alternar entre Crash y Coco es algo que no me llama en absoluto. Lo que sí habría sido un detalle es haber podido utilizar el bazooka como complemento para las dos primeras entregas. Hay algún cochino jabalí en las fases del puente colgante que me gustaría saludar a manzanazos...

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 20 julio 2017 - 14:54

Han reducido mucho la dificultad en el sentido de que ya no hace falta pasarse toda la fase sin morir para optar a la gema,
y que puedes repetir las secciones de bonus todas las veces que quieras mientras te queden vidas.

He superado la segunda isla, y un par de matices sobre el nivel de dificultad. Para conseguir las gemas de colores sí que exigen superar toda la fase sin morir -como en el original-, y en todas las fases piden que recojas incluso las cajas de los niveles de bonus -al contrario que en el original, donde no contaban-. Es decir, que las gemas normales son mucho más fáciles de conseguir, pero las de color son un poco más complicadas. En los bonus no se gastan vidas.

PD1: La animación de derrota de cada jefe tiene una pequeña diferencia con respecto al original :mrgreen:

PD2: El trofeo que dan por derrotar a Koala Kong se llama "Koala bajo Kongtrol";
imaginé que en inglés sería "Koala Kongtrolled", que quedaría genial, pero no.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 21 julio 2017 - 19:43

Otro apunte sobre dificultad: cuando cargas la partida conservas el número de vidas que tuvieses al guardar,
mientras que en el original empezabas siempre con 5, perdiendo las demás que hubieses acumulado.

> Ojalá metan el nivel eliminado Stormy Ascent sin necesidad de Gameshark, quizá como desbloqueable

El único nivel oculto que conocía y he probado es Stormy Ascent, el que eliminaron por resultar demasiado complicado, que está terminado, es el único que se puede acceder desde el juego definitivo -a base de Gameshark-. Espero que lo incluyan de alguna manera en el remake de la trilogía.

Ayer anunciaron que finalmente Stormy Ascent es un DLC, en principio gratuito durante un mes. Lo he descargado pero lo dejaré para el final, que justo acabo de pasar Slippery Climb y ya he tenido suficiente lluvia por hoy :D

PD: Además de poner el acceso a Stormy Ascent en la torre de Cortex -el sitio donde estaba en la beta que se mostraba en el otro hilo-, han puesto un atajo al lado del primer nivel del juego, por si acaso no has llegado todavía hasta allí -como es mi caso, aunque ando muy cerca-.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos